Google Nest Mini a 29 €

thrazz

Es la siguiente versión del Google Home Mini, con mejor sonido y alguna cosilla más:

intelntl

Te espían y encima les pagas el micro, seems legit.

3 4 respuestas
gohrum

para que sirve, es un altavoz para escuchar musica?

1 respuesta
B

Que usos tiene esto?

1 respuesta
Pakazo

#4 Recolectar información de sus usuarios para venderla a empresas privadas. Y te pone música si se lo pides.

8
UnLiMiTeD

Mediavideros ahora mismo:

18 1 respuesta
JMorell

#2 #3 depende, si inviertes en domótica en tu casa, resulta muy útil tener un altavoz en el que poder lanzar los diferentes eventos programados.

Yo por ejemplo, tengo programado las lamparas de mi casa y se encienden cuando se hace de noche y se apagan a X hora, así me olvido completamente de tener que encenderla o apagarla, incluso si no estoy en casa.

1 respuesta
thrazz

#6

5
FUNnn

#7 Sobre la domótica, también controlable con los comandos de voz hacia el móvil?

1 respuesta
tute07011988

El día que descubráis cuál es la verdadera intención de las 200 tarjetas de fidelización que tenéis en vuestra cartera...

1 1 respuesta
out2553

#10 cuéntame más?

1 respuesta
JMorell

#9 Si pero en temas de privacidad es lo mismo que te escuche el móvil que un aparato en tu casa, el tema es que el móvil lo tienes que llevar todo el rato encima y a mi me parece que pierde todo el sentido de la domótica, es decir, si tienes que ir con un mando (móvil) en la mano, para eso no tienes domótica y le das al botón directamente.

También tienes alternativas: https://www.home-assistant.io/ pero ninguno te ofrecerá comandos de voz.

Yo por ejemplo, lo uso mucho para saber la puntuación de una peli que están echando en la TV o para que me diga la sinopsis y el móvil lo dejo en una habitación cargando/silenciado y en este momento no quiero estar atento de notificaciones ni nada que me moleste.

Chikedor222

#2 es verdad, porque no hacen eso ya con el móvil. Gracias por el aviso!

1 respuesta
acerty

#2 Espero que tengas un móvil de hace 15 años xD.

intelntl

#13 Bueno, con decirte que llevo todas las camaras y micros de mi movil tapadas con cinta aislante...

3 respuestas
tute07011988

#11 Tienen el mismo objetivo que Google y demás, recopilar información del cliente y usarla para su beneficio.

B

#15 Para eso los desconectas de la pcb y no tiene fallo, y es estético xD

jonhy_walker

#15 venga ya, trolaso

davidrgh

#2 ¿Usas teléfono móvil?

Aegar

#15 Y no usas ningún producto de Google, IOS, Android... Obviamente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Coño mi casera que tenia esos google mini, o google algo de la misma forma y tamaño, ahora en la cocina metio uno que parece una tablet de 7" o así que es de google tb, pero sigo sin verle la utilidad a esos cacharros xD

mikail

Todavía muy verdes estos aparatos. yo engo el google mini y solo lo uso para apagar o encender una lampara que tengo lejos del sofá. y a veces pongo musica o programo cuenta atrás para no dormirme la siesta demasiado. Si te mola el tema de la domótica (a mi me mola pero es caro de cojones) es tu aparato, sino pues no.

PD: Gente diciendo que Google nos espia.. que sois ahora los nuevos anonymous?

Genesis1910

#20 iOS, que tiene mucho que mejorar, al menos hace algo xd Cosas como elegir las fotos a las que acceden las apps, mostrarte cuándo una app hace uso de la cámara o micrófono, limitar el uso de la geolocalización y notificarte cuándo una app acede a tu portapapeles es algo... Podría ser mejor como que el navegador por defecto sigue siendo el de google y no uno como Duck Duck Go, sí. Pero yo no pondría a iOS en la misma cesta, ya que sus ganancias no vienen de la publicidad, vienen de los precios hinchadisimos que tienen, eso sí.

FaLc0n_

Recomendáis este o tirar directamente por el google home grande, merece la pena la diferencia? 29 vs 80 euros

1 respuesta
20 días después
Aidanciyo

#24 Yo he pillado el grande como pricipal para el salón y estoy super contento
estoy pensando en pillar pequeños para cocina y baño.

Alguien sabe de alguna oferta buena?
les voy apillar soporte de pared

Usuarios habituales

  • FaLc0n_
  • Genesis1910
  • CaNaRy_r00lz
  • tute07011988
  • intelntl
  • JMorell
  • thrazz