GoPro HERO8 Black - Por 271,89 € en Amazon

Belisario87

Yo andaba detrás de ella a ver si bajaba de precio y hoy me la he encontrado a menos de 300 €. Es buen precio, al menos en la web de camel es de los precios mas bajos a los que ha estado, 100 € aprox. por debajo de la GoPro 9.

https://www.amazon.es/gp/product/B07YGSXVB8/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

JuanAnthony

Buen precio, desde luego.

SeYc

No la compreis. La mejora con respecto a la 7 es minima, y de hecho tiene la mayor desventaja de toda la gama, que es la lente no extraible.

La 9 no es que sea mucho mejor tampoco, pero al menos recupera la lente, mejora la estabilización y añade el 5K.

La 8 es la peor opción para comprar

8 2 respuestas
JoSaCo

A este precio todavía hay HERO 7.........

https://www.amazon.es/sumergible-pantalla-transmisi%C3%B3n-directo-estabilizador/dp/B07GSVDFTQ/ref=sr_1_1?adgrpid=62193255012&dchild=1&gclid=Cj0KCQjwweyFBhDvARIsAA67M72LXaAlcOQpirHO6sHcePivC28sL6THjB5Yr7PcgFnsi3hH1rPfFgsaAlWYEALw_wcB&hvadid=279279470847&hvdev=c&hvlocphy=1005455&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=2755828521697092673&hvtargid=kwd-316658668275&hydadcr=8774_1808059&keywords=gopro+hero+7&qid=1622941339&sr=8-1

, yo lo veo de puta madre el precio y habla uno que la tiene ( la 8 HERO )

Para mi, que soy piloto de drones FPV, no me ha hecho falta en ningún momento cambiar de lente. Preciazo se mire por donde se mire.. Yo SÏ la recomiendo basado en mi experiencia...

1
Belisario87

#3 Amos no me jodas, me la he comprado yo pensando que había pillado casi una ganga, joer qué encima es la primera vez que me compro una cámara deportiva jeje

2 respuestas
actionchip

#5 Intenta cancelar el pedido. Y si te llega pues devuélvela que es mucho dinero

CaRtEr0

La versión gris está a 180€, es la misma que la negra?

breixone

#3 cual recomiendas comprar entonces?

1 respuesta
SeYc

#5 A ver, por el precio no es mala compra, no te han estafado ni nada. Es buena cámara, pero comparado con otras GoPro de otros años, el hardware sigue siendo el mismo, y lo nuevo que trae es básicamente testimonial porque a cambio pierde lo de la lente que puede no significar nada, o te puede joder la cámara. Ya depende del uso que le des.

La 9 sigue siendo la misma cámara aún más cara, pero recupera lo de la lente entre otras cosas.

#8 Si no tienes muchas pretensiones, osea, no editas videos para algún fin (en plan YouTube o edición profesional), la 7 suelo bajar hasta los 200-220€
Si quieres la máxima calidad de imagen y todas las funcionalidades la 9 sin duda.

Y como alternativas, la Insta360 que tiene peor calidad de imagen (y la estabilización se hace en post-procesado que queda algo peor). Pero tienes 2 cámaras en una. El objetivo "lineal" de toda la vida, y una lente 360 que deja hacer tomas y ediciones muy chulas.
Y la versión más económica, la Osmo Action, que no desmerece nada con respecto a todas las demás y es más barata (aunque obviamente no es la que mejor imagen y estabilización tiene)

1 1 respuesta
JohnVoiden

Justo he visto esta oferta y he pensado si la Hero 9 estaba más barata y en efecto, record en precio 354.

Belisario87

#9 El caso es que no soy nada asiduo a este tipo de cámaras, de hecho como ya dije es la primera que me compro.

No quisiera enrollarme mucho pero el caso es que hace cosa de un mes fui a un parque de estos de tirolinas y me frustro un poco lo limitado que resultaba el hacer videos y fotos con el móvil (cuando de actividades así pueden salir cosas muy chulas con una buena cámara), de ahí empecé a curiosear las marcas y cuando vi el rango de precios de las cámaras que merecen la pena por encima de los 300€, mi cuenta bancaria se meó encima... la DJI osmo action era en un principio mi primera opción por calidad-precio, pero si es verdad que la marca GoPro era la que más me llamaba la atención en los videos de comparaciones y tal.

En resumen que no le voy a dar mucha tralla y que soy completamente novato, la cámara me interesa para grabar las pocas veces que voy a la sierra filmar paisajes, probarla en la playa que me pilla cerca y para hacer el tonto el la piscina con ella, un uso ocasional y cero profesional, por eso no quería gastarme demasiado pero si en un producto mas o menos bueno. :sweat_smile:

2 respuestas
NickNack

#11 es una cámara de acción - tirolina bien, grabar paisajes mal

1 respuesta
Belisario87

#12 tendré que añadir acción a mi vida para sacarle partido a la cámara

SeYc

#11 Si lo que te limita es el presupuesto, no te has equivocado. En calidad de imagen es lo mejor que hay sin irte a cosas profesionales.
Otra cosa es que sea la mejor opción dentro de un rango de precios similar.

1
d8D

¿Hay mucha diferencia de calidad entre esta y la 9?

1 respuesta
SeYc

#15 No. El hardware es el mismo. La 9 tiene mejor estabilización, unos cuantos tweaks más de software y lo de la lente. El 5K es poco más que un gimmick porque tampoco es el mejor modo de grabar contenido de acción.

krommenacker

mirad en la página oficial de gopro, sale una oferta decente.

380€ GOPRO HERO9 Black + batería de repuesto + tarjeta 64gb + Suscripción GoPRO 1 año (te permite cambiar la cámara sin dar explicaciones)

2
batulfo

Con la de cámaras que hay por ahí a un cuarto de precio, 3000 veces mejor que una GoPro...

1 respuesta
SeYc

#18 pon alguna e ilustranos xD

Las únicas cámaras que se acercan a la calidad de imagen y estabilidad de una GoPro, cuestan 100€ mas

Pero vamos, cámaras en general las hay mil veces mejor si. Ahora, que se puedan meter en el agua, llevarlas en la palma de la mano, y que no se rompan si se caen de un dron, pocas xD

1 respuesta
batulfo

#19 Cualquier SJCAM. Valen menos de la mitad (si no más), y tienen más calidad de grabación (además, que no añaden esas super saturaciones para falsear el video y que parezca más chuli).

1 respuesta
SeYc

#20 En fin, pensé que ibas a poner una respuesta de verdad, pero ya veo que no.

En la puta vida has grabado con ambas cámaras una al lado de la otra y has visto la diferencia abismal en calidad de imagen.

Las SJCAM dan una mierda de calidad en cuanto la imagen se pone exigente.

Supongo que lo de los filtros de la GoPro sabes que se puede configurar no?

1 respuesta
batulfo

#21 Precisamente sí, he grabado con ambas a la vez (y otra cámara que no recuerdo ni qué modelo era, que era una gran mierda).

Y sí, las SJCAM son 3000 veces mejores que cualquier GoPRO. Otra cosa es que no os guste ir por el mundo sin marcas. Eso ya es diferente.

De todos modos ya se sabe; con fanboys... ni discutir.

1 respuesta
SeYc

#22 pues bien por ti, si es lo que crees.

Yo sé que todas mis grabaciones son infinitamente mejores con la GoPro o con la Insta360. Pero años luz.

Lo del fanboy sabes que se te puede aplicar a ti, que precisamente solo defiendes la que tú tienes xD

1 respuesta
batulfo

#23 Perdona mamá, no sabía que tú precisamente sí sabías qué cámaras tengo y cuales no. Perdona señor GoPro, no volveré a hablar mal de ellas aunque no sean las mejores.

SeYc

Y hasta ahí llega el nivel. Luego tenemos los cojones de llamar fanboys a los demás

1 respuesta
JoSaCo

Hacía tiempo que no leía cosas tan troll jajajaja. SJCAM dice... jajajajaja. No le entres al trapo #25 xD que huele a kilómetros y no creo que desinforme a nadie el pobre diablo. Todos sabemos que se está comparando un mercedes con un dacia ;)

1 respuesta
SeYc

#26 ya, bueno, lo triste es que habrá gente que si se lo crea.

Quizás para dar paseos y llevar la cámara en la mano, la calidad de la SJCAM te vale perfectamente. Pero yo grabando un simple video montando en bici por el monte, la imagen es inutilizable de lo que se mueve y se pixela.
En estabilidad no hay nada que se le acerque a una GoPro sin dejarte miles de € en algo profesional o irte a una 360.

1 respuesta
NickNack

La Osmo Action de DJI se mea en la estabilización de la GoPro 9 y es más barata. En cuanto al perfil de color, es mucho más suave y no usa esos contrastes tan chicle de la GoPro.

1 respuesta
SeYc

#28 Te compro todo menos la estabilización. Desde el momento en que la 9 tiene el horizon leveling, solo una camara 360 llega a ese nivel de estabilidad.
Pero si, es la mejor alternativa a una GoPro.

Belisario87

Pues me ha llegado esta semana y estoy bastante contento, la he estado probando por casa, ahora bien, joder que poco dura la batería de estas cosas, estoy por pillarme 2 o 3 recambios de batería por lo menos, si alguno tiene ya experiencia recomendáis las compatibles? o mejor directamente tirar de la oficiales?

Usuarios habituales

  • SeYc
  • JoSaCo
  • Belisario87
  • NickNack
  • batulfo
  • JohnVoiden
  • JuanAnthony