Green Monday 2019 en Versus Gamers

MVTeam

Un año más, Versus Gamers celebra su Green Monday, un evento de ofertas a mitad de temporada con cientos de descuentos en periféricos, hardware y merchandising.

Green Monday 2019 en Versus Gamers

En total, hay más de 40 marcas con productos rebajados, incluyendo alfombrillas de SteelSeries a menos de 5 € o todo lo de Ozone con hasta un 40 % de descuento.

Este año, además, el evento durará cuatro días, hasta el jueves 6 incluído, y viene acompañado de una promoción de financiación al 0% con Caixabank.

Podéis consultar y filtrar todas las ofertas aquí, pero estas son algunas de las más destacadas:

Ofertas por fabricante

  • AKRracing hasta un 30 % de descuento
  • AOC hasta un 6 % de descuento
  • Astro hasta un 15 % de descuento
  • Asus hasta un 20 % de descuento
  • Avermedia hasta un 60 % de descuento
  • BenQ hasta un 20 % de descuento
  • BG hasta un 30 % de descuento
  • Corsair hasta un 20 % de descuento
  • Cougar hasta un 50 % de descuento
  • Creative Labs hasta un 10 % de descuento
  • Deepcool hasta un 35 % de descuento
  • Drift hasta un 35 % de descuento
  • Ducky hasta un 35 % de descuento
  • Epic Gear hasta un 40 % de descuento
  • Fnatic hasta un 45 % de descuento
  • Gigabyte hasta un 25 % de descuento
  • Gunnar hasta un 20 % de descuento
  • HyperX hasta un 10 % de descuento
  • KontrolFreek hasta un 60 % de descuento
  • Krom hasta un 35 % de descuento
  • Lepa hasta un 8 % de descuento
  • Logitech hasta un 10 % de descuento
  • Modmic hasta un 15 % de descuento
  • Movistar Riders hasta un 20 % de descuento
  • MSI hasta un 30 % de descuento
  • NaVi hasta un 30 % de descuento
  • Nintendo hasta un 5 % de descuento
  • Nox hasta un 15 % de descuento
  • Nzxt hasta un 35 % de descuento
  • Ozone hasta un 40 % de descuento
  • Razer hasta un 15 % de descuento
  • Samsung hasta un 17 % de descuento
  • Scuf hasta un 15 % de descuento
  • Sennheiser hasta un 20 % de descuento
  • SK Gaming hasta un 25 % de descuento
  • Skullcandy hasta un 30 % de descuento
  • SteelSeries hasta un 70 % de descuento
  • Superlux hasta un 20 % de descuento
  • Thrustmaster hasta un 30 % de descuento
  • TP-Link hasta un 5 % de descuento
  • VersusPC hasta un 7 % de descuento
  • Zowie hasta un 30 % de descuento
TheDamien

Algo que valga la penne?

3
gohrum

va a estar este hilo fijado mucho tiempo en la home? hace dos días que ya pusieron el mismo hilo de ofertas y parece que no hay noticias nuevas en dos semanas. Ademas de que no veo ninguna oferta que sea muy palla la verdad

HeXaN

Una pena que el Ducky One 2 Mini no esté de oferta.

4
Vain92

No veo dónde están las rebajas, la verdad. La mayoría de cosas las tenemos igual o más baratas en Worten. :man_shrugging:

1 respuesta
kesada7

Alguien de VGamers me dice si la franja de hora de envío con el repartidor se puede acordar? Por trabajo estoy casi todo el día fuera y una silla enviarla al trabajo luego no tengo como transportarla xD

1 respuesta
Vi0LaToR

#5 Pero si Worten son unos pelaos xD

1 respuesta
Vain92

#7 ¿Unos pelaos? Tenemos los precios más baratos de tienda física y encima de todo cada dos por tres hacemos promociones. Que no lo estoy diciendo como trabajador, eh, lo digo además de todo como cliente porque me he llegado a llevar cosas sin descuento de empleado tiradas de precio con ofertas flash que han salido.

Lo malo es que tenemos muy poca visibilidad de estas ofertas. Ahora mismo tenemos una oferta de la marca HP rebajado todo un 20% y no estoy viéndolo por ningún lado, y la oferta acaba hoy habiendo empezado hace 3 días...

2 respuestas
Frave

#8 pues si tienen poca visibilidad es porque hacéis un trabajo de marketing de pena o no serán tanta oferta, porque al menos en el subforo de ofertas salen cosas de webs super random.

1 respuesta
Vain92

#9 Lo primero. El márketing da puta pena y es algo que no entiendo porque de verdad, no lo digo como empleado, lo digo como cliente, hemos tenido ofertas flash que se han desaprovechado que flipas porque ha tenido visibilidad nula.

También es verdad que hay una cadena de mando un poco extraña y al final este tipo de ofertas flash nos llegan cuando ya están en marcha o quedan poco para que acabe.

Me estuve planteando hacer de "portavoz" por el foro cuando volviera a entrar una oferta de estas, para avisaros más que nada, pero tampoco quiero hacer spam de una empresa que no es mía.

1 respuesta
ColdZimeh

#10 No había visto publicidad de Worten en la vida en MV, hasta que te he leído a ti y me he metido en SPY otra vez. xd

También te digo, he entrado en la web y no veo unos precios especialmente buenos...

1 respuesta
DamianVersus

#6 En el pedido puedes indicar una franja horaria para que el transportista te lo lleve a esa hora, en SEUR no están obligados a cumplirlo pero con MRW desconozco si tampoco están obligados (MRW es mucho mejor que SEUR).

1 respuesta
Overwatch

#8 Si que es cierto lo que dices, yo he pillado esto: PANASONIC TX-55FZ800E por 800€

Y es una oled bastante buena...

Y hace unos años una wii u con un par de juegos por 199€

He comprobado que contestan rapido a los emails, pero tienen algo de mala fama por internet... así que tal vez por eso no se suelen ver mucho sus ofertas.
Lo bueno que tienen es que se puede pagar por paypal.
Así que espero que sigan con esas ofertas xD

1
Vain92

#11 De normal tenemos, en físico, los precios más bajos e incluso con la posibilidad de equiparar precios en caso de que se encuentre más barato en otro lado, pero lo guay que tenemos es lo que comento de las ofertas flash. Duran una mierda, en plan 1 día o 2, o como en el caso de esta oferta de HP que comento, empezó el viernes y acaba hoy, de días útiles hemos tenido 3 porque el domingo no abrimos.

Luego en la web aparecen precios raros porque han hecho una cosa que no me mola nada que es poner un marketplace donde salen ofertas de otras webs rollo PCComponentes y tal, y muchas veces nos ha pasado, en productos con doble EAN (El número del código de barras) que aparece dos veces el mismo producto, uno con nuestro precio, y luego el del marketplace quizá a 100€ más caro, y que la gente viera primero el caro y no el precio nuestro y que por ese motivo no lo compraran.

Bueno, dicho esto dejo el spam de Worten que tampoco es plan. Perdonad por la chapa.

1 1 respuesta
laZAr0

¿Algunos aurículares decentes?

kesada7

#12 vale y si lo lleva y no estoy que hacen lo dejan en algún punto de recojida?

1 respuesta
DamianVersus

#16 En teoría te lo intentan entregar dos o tres veces y si no lo consiguen, lo llevan a un punto de recogida.
Tienes también la opción de llamar al número de teléfono de SEUR o MRW y acordar con ellos que lo lleven a un punto en concreto.

1
z0id

#14 Ya solo os falta tener un servicio postventa bueno

Dr4g0nK

Curioso que solo sale 70% en steelseries y cuando entras la mayor rebaja es de 54% y eso con un precio inflado. En amazon sin descuento a 40 en vez de 50.

J0d3r

Bueno es que para tener mejores ofertas que VS Gamers tampoco hace falta mucho :)

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • z0id
  • DamianVersus
  • kesada7
  • laZAr0
  • Vain92
  • Vi0LaToR