Green Monday 2021 en Versus Gamers

MVTeam

El lunes verde vuelve este año a Versus Gamers con sus tradicionales ofertas en hardware y periféricos, que esta vez durarán del lunes 31 de mayo al domingo 6 de junio.

Las ofertas incluyen un Versus PC Edición Especial Green Monday, las sillas Drift DR111 a 159,90 € y descuentos en marcas top como Glorious, con un descuento del 25 % en el Model O Wireless.

Además, la promoción viene acompañada esta vez de un sorteo de un Versus PC edición especial con una RTX 2060 y premios diarios de marcas top.

Sorteos de un Versus PC Armageddon con monitor Ozone DSP28 y más de 2500 € en premios

Si hubiese una hecatombe, ¿cuál sería vuestra catástrofe más temida? Solo por responde esa pregunta podéis llevaros un Versus PC edición especial Armageddon y un monitor Ozone DSP28 IPS.

Para participar tenéis que ir aquí y elegir vuestro desastre preferido.

Aparte del sorteo del PC, Versus Gamers lanzará a lo largo de esta semana varios sorteos en sus redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram). Entre los premios de marcas top estarán volantes de Thrustmaster y el esperado Razer Blackwidow V3 Mini Hyperspeed.

Ofertas destacadas

Como siempre, hay cientos de artículos en oferta, pero aquí tenéis algunas de las más destacadas:

PC

Portátiles

Monitores

Teclados

Ratones

Mandos

Sillas y mesas

Volantes y pedales

Otros

Marcas con descuento

Exor720

Pole

pakillo_rbb

que tal ese monitor ozone DSP28? muy barato para lo que ofrece, qué pegas tiene? XD

B

Edit: no he dicho nada xDD

1 respuesta
Adri_xP

#4 el de abajo no tiene el teclado numerico. por eso es mas barato

1 1 respuesta
B

#5 Ah, amigo, pues entonces sí que es más barato, porque el de teclado numérico sale 54 en Amazon

danao

"TUF GAMING VG249Q 23.8" este es el rival directo del AOC que tanto se habla por aqui, de hecho montan el mismo panel

B

Hasta que podamos realizar algunos ajustes logísticos, quedan excluidas como zonas de envío de Versus PC Canarias

3
GuaNaGe

Ojito con las garantías, son una vergüenza absoluta.

REDXIII_

Comprarse una 2060 super no merece la pena verdad? mejor esperar a que haya stock de las 3060

1 respuesta
Cosamala

#10 Es mejor pero se de gente que se murió esperando el stock xD

2 respuestas
REDXIII_

#11 ya... y pillar una en Black Friday va a ser mision imposible

1 respuesta
B

¿Qué tal la silla Drift DR111? ¿Recomendable por ese precio (159,90€)?

1 respuesta
Aguila2k2

Descuentos?

2
BaRtoZ

Alguna opinión sobre el monitor OZDSP28IPS ?? Lo quiero principalmente para multimedia, trabajo y jugar (en este orden de prioridad).

Nunca he tenido 144hz y mi mierda PC no sé si moverá eso.

1 respuesta
V_V_S

#13 Recomendable, yo la pillé por 151€ hace un año. Casi me parto la espalda montándola, pero no me ha dado ningún problema.

Rayalz

#11 #12 Yo me he pillado esto hace poco. Estuvo sin stock hasta principios de mayo y supongo que seria por la RTX 3060 https://www.pccomponentes.com/pccom-silver-amd-ryzen-5-3600-16gb-480gbssd-1tb-rtx3060

Pero en principio hay aún.

3 respuestas
Cosamala

#17 Un colega se pillo ese tambien hace 3 semanas, pero me parece una pasada pillar un PC entero solo por la grafica...

1 respuesta
Krosita

#17 Con que fuente de alimentacion y rams viene?

1 respuesta
Rayalz

#19 CV650 de Corsair y 2 TridentZ RGB DDR4

#18 Yo es que tenía que actualizar el PC entero porque mi otro PC tiene ya 10 años y me costó 500€ en su momento, osea que tampoco era top y mucho ha dado de si la verdad. Con este estoy bastante contento, los juegos ahora ya no parecen de PS2.

1 respuesta
Krosita

#20 No esta mal, podrian ser fuentes Mars.

REDXIII_

#17 uffff. es que hace varios meses le monte un pc a mi cuñada por el mismo precio y un pelin mejor, 32 de ram y 470 de placa, ademas del ssd de 1T

Creo que seguiré esperando xD

1 respuesta
Rayalz

#22 Por piezas se que sale uno mejor y mas barato, pero era eso, encontrar la RTX por separado si que era una odisea y tampoco estoy muy puesto en montar PC entero por piezas, que podria hacerlo, pero elegir las piezas es mi punto flaco xD

1 respuesta
REDXIII_

#23 al final es empaparte viendo videos de Youtube, y los mismos de PcComponentes te mandan un mensaje si has puesto algun componente que no cuadre, han mejoraro muy mucho su servicio la verdad

1
genesisnan71

Como veis el prebuilt que hay en oferta? Tal y como está la cosa con las gráficas y para alguien que no quiere esperar otro medio año a pillar el PC por piezas

espikiller

Miro 3 cosas que tenia apuntadas en amazon, pone promo y están más caras aquí que sin descuento en el otro lado, xd.

Abovedado

¿Qué tal está el Versus PC este que venden? https://www.vsgamers.es/product/ordenador-versus-pc-gaming-green-monday-2021

1 respuesta
E3-NeOz

#27 1100 pavos por una RTX 2060 super con un Ryzen 3600 ? a mi me parece un robo

1 respuesta
Abovedado

#28 ¿En cuanto a calidad precio nanai?

1 respuesta
E3-NeOz

#29 con los demas componentes que lleva (Caja , Fuente , Ram ) yo , personalmente no pagaba ese precio, Ahora bien , entiendo que hay una escasez de graficas que hace que los precios se disparen

Usuarios habituales