Grupo Conjunta Office 365 Hogar, suscripción de 15 meses

KarlosWins

Edit: Formando nuevo grupo a partir de #14

Es la suscripción anual a Office 365, que se puede compartir entre 6 usuarios (cada usuario puede tenerlo en varios dispositivos Windows/Mac/Android/iOS) y además viene con 1 TB de OneDrive para cada uno.

- Si formamos un grupo de 6 personas el precio es de 8,50€ por 15 meses por persona. Si todo el mundo está de acuerdo se pueden coger hasta 30 meses de golpe (17€ en total por persona).

  • Cada miembro tendrá 1TB en OneDrive cada uno.
  • Cada miembro (incluido el administrador) solo tiene acceso a su almacenamiento/datos.
  • Puedes instalar todas las aplicaciones de Office 365 en tu PC/movil/dispositivo o usarlas online hasta 6 dispositivos cada miembro.
  • El administrador solo administra la suscripción, no puede realizar ninguna modificación sobre la cuenta de los usuarios.

2
Usopp

Necesito Business 365 y Acces, de todas maneras es buena oferta, a ver si encuentras gente que se anime, estas apps las tengo ya disponibles :)

KarlosWins

Quedan libres 3 slots. De momento los 3 estamos interesados en coger la de 30 meses, pero se puede hacer mezcla si es necesario.

Popino

Lo malo es que el admin puede controlar el resto de cuentas, incluido cambio de contraseñas, o al menos eso ocurre con las suscripción de empresas.

A mi me da un poco de cosa eso de almacenar mis datos dónde un desconocido puede llegar a tener acceso.

2 respuestas
KarlosWins

#4 Que nos lo diga @thrazz que creo que lo tiene en su familia pero me parece que ya dijo por aquí que no, que cada uno controla su cuenta y el administrador solo puede añadir y quitar de la familia, nada más.

KarlosWins

#4 Mira: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/cuenta-conjunta-office-365-hogar-635965

En la web de office365 se indica lo mismo. Lo que dices tú es solo para el paquete empresarial, este es el personal / familiar.

1
esvarianzza

Para los que ya tuvierais 365 familia contratado, se puede utilizar el código para extender el período de contrato.

Normalmente son 99e anuales, 8,25€ mensuales.
Con la oferta son 51e para 15 meses, 3,40€ mensuales.

1
BigFish

Una pregunta, se puede tener instalado en varios dispositivos? Me refiero en un PC y un MAC con la misma cuenta

1 1 respuesta
KarlosWins

#8 6 dispositivos por persona

1 1 respuesta
BigFish

#9 Si lo pone en las primeras líneas xddddd siento el retraso

1
Nostal

Uno de los interesados por aquí, no os preocupéis, aunque pudiese ver vuestros archivos, no juzgaría las atrocidades con las que os zurrais el combrel.

nerkaid

Contad conmigo, para cualquier de las dos opciones, la de 15 o 30 meses.

1 respuesta
KarlosWins

#12 y @Logosh La oferta de 15 meses caducó pero hay otra de 27 meses por 93€: https://www.amazon.es/gp/product/B0B2DF5RJR

He comprado este, el precio va a ser prácticamente igual por mes, enviadme vuestros emails por privado para añadiros a la familia. Hasta esta tarde no podré hacer la configuración.

Edit: grupo completado: Precio por usuario: 15,50€ hasta March 24, 2025 (se ha añadido un mes extra al meter yo la tarjeta de crédito, tenemos 28 meses en total).

2xKarlosWins
1xNostal
1xNerkaid
1xLogosh
1xMastertitan

Podéis usar el hilo para formar otro grupo a partir de aquí.

K-2

Me interesa, si alguien tiene un hueco que avise

1 respuesta
joooze

Otro interesado por aquí, si hay hueco mea punto

1 respuesta
intelntl

Yo estoy interesado en los 30 meses

cabezin

Otro interesado por aqui

JamesDuke

Otro interesado en los 30 meses!

lordmochy

Yo interesado también en los 30 ó 15 meses

1 respuesta
KarlosWins

#14 #15 ... #19 ya sois 6, formad un grupo y pilladlo porque la oferta no durará mucho, seguramente el domingo o antes la quiten. Más info en #13

cabezin

Yo sigo interesado, si alguien se apunta....

1 3 respuestas
fLexing

Yo igual, la lástima que ha subido a 183€, gg

3 respuestas
KarlosWins

#22 https://www.amazon.es/gp/product/B0B2DF5RJR

lordmochy

#21 montadlo y lo hacemos va

3 respuestas
fLexing

Si queréis lo pillamos, somos de momento 3 #21 y #24 y yo. Alguien más se apunta?

3 respuestas
Seyriuu

Si sigue estando a 8.50 por cabeza, yo me apuntaría.

-DesT-

#25 apúntame

2 respuestas
Cryoned

Me apunto y ya seríamos 6 no?

#21 #22 #24 #25 #27 y yo

1 2 respuestas
cabezin

Si alguien puede organizar, yo con las dos niñas malas lo llevo difícil #28 #27 #25 #24 #22

K-2

Yo puedo pillarlo, saldríamos a 15,5€ por cabeza por 27 meses

Usuarios habituales

  • jazcona
  • Darkblue
  • fLexing
  • Cryoned
  • Seyriuu
  • cabezin
  • KarlosWins