Grupo de Telegram de chollos

B

Vista la creciente demanda (y que es algo que no paráis de preguntarme por privado), os pregunto yo directamente: ¿Queréis la creación de un grupo de chollos de Telegram para Mediavida?

Como la respuesta es un si obvio (o, en su defecto, un "me da iguá"), antes de nada, quiero matizar algunos detalles.

Pros de un grupo de chollos:

  • Canal de avisos: Habría un canal dedicado exclusivamente a los avisos puestos en MV.
  • Grupo de chat: Habría un grupo para que todos los interesados compartiesen dudas y opiniones directamente y en tiempo real.
  • Avisos exclusivos: Caso de haber un aviso exclusivo en MV o promoción solamente para la web, seríamos el primer grupo en tratar el asunto.

Contras:

  • Los chollos enlazarían directamente a los threads de MV, con la consiguiente demora. Esto es innegociable, ya que MV vive de las visitas a la web. Si se ponen los chollos sin enlace a este subforo, el mismo carecería de sentido.
  • Yo no puedo ocuparme enteramente de ello (como habréis notado, llevo un par de semanas con menos participación en el foro), por lo que requeriría de varios voluntarios para poner chollos.

Por lo tanto, antes de dar el paso y crear un canal y un grupo para MV, es imprescindible que haya voluntarios (con un mínimo de seriedad y compromiso) para ayudar con ello.
Una vez haya voluntarios, se procedería a la creación de ambos canales.

26
CheLu2K

Me apunto, y colaboro de ser necesario, tengo cierta disponibilidad.

E

#1 la idea mola, de hecho, es tán fácil como crear un canal y que todos los avisos del grupo de ofertas se pasen directamente mediante bot al grupo. Eso es algo que en una tarde thazz se lo programa.

Obviamente en el mensaje del telegram saldrá la url de mediavida al post o lo que sea

1 1 respuesta
HeXaN

De hecho ya hay uno que redirige todos los mensajes de este subforo a Telegram.

1 respuesta
B

#3 No le hace falta ni programarlo a Thrazz. Tengo algo similar en mi grupo de Steam, con un bot automatizado sacando los avisos por RSS al grupo de Telegram.
El problema es que el chat del grupo necesita moderadores, y este subforo necesita más manos para funcionar como debe.

Por eso busco candidatos.

1 respuesta
HeXaN

#5 ¿Y por qué no canal en vez de grupo? Así te quitas de historias xD

1 respuesta
S

Si ya hay grupos de ofertas con más de 10k personas.

1 respuesta
B

#4 Me es más relevante el de chat, realmente. Los avisos de este subforo, por norma general, están en el resto de grupos de Telegram, pero por experiencia propia, se que se consiguen más avisos cuanta más gente pueda comunicarlos.

#6 La idea es crear ambos. Se complementan.

ZorteX

pasar ofertas de otros grupos al de MV sin problema, tendria mas dudas de como hacerlo con rapidez xDDDD

B

#1 pero el grupo de chollos no es en el que estamos ya en telegram? vamos me metiste en uno y creo que es de eso xD

1 respuesta
B

#7 Obviamente. Y yo estoy en muchos de ellos (al igual que muchos de aquí). La ventaja es la rapidez de difusión de información entrante en los grupos, que pasarían seguidamente a los canales (canal de Telegram y foro de Ofertas).

B

#10 Tú estás en el canal de Telegram de mi grupo de Steam (ajeno a MV).
Del que se está hablando estaría vinculado a este subforo.

TheHuma

solo una pregunta, por que Telegram?

4 respuestas
B

#13 se puede haceder mediante el navegador web sin estar con el movil

1 1 respuesta
S

#13 Porque no hay necesidad de dar tu número de telefono, solo el nombre de usuario, y los grupos son más grandes.

#14 Acceder se puede acceder al whats app también desde la web, y el telegram es versión escritorio, no web.

HeXaN

#13 Porque es el mejor actualmente.

B

Luego nada de sustos cuando algunos usuarios os agreguen y os manden fotos de sus partes íntimas o cosas raras por mensaje.

El uso mediante RRSS es cojonudo, en un pispas estás informado.

RA_MeSiAs

Dependiendo del grado de compromiso exigido, yo puedo ayudar. No he mirado como funciona exactamente el tema de los bots de telegram, pero probablemente sepa y pueda automatizar los anuncios de varios canales y unificarlos a MV con creacion de hilo y acto seguido, anuncio a el canal de MV.

Pero como digo esto requeriría bastante tiempo, algo que puede ir en contra de lo que tengas en mente.

Más allá de eso que podría aportar, tengo lo mismo que cualquier otro user de MV, asiq más allá de algun chanchullo de ese tipo, no creo ser especialmente de interés ergo me autoexcluiría.

B

Cuenta con mi hacha

RA_MeSiAs

Bueno se me acaba de ocurrir otra idea mucho mas viable que lo dicho anteriormente. un JS que añada un botón en web.telegram a cada comentario de ciertos canales que sea algo como "publicar en MV", ese boton quitaria referidos, crearía el hilo en MV y postearía en el canal de telegram de MV... se le podría poner un checkbox "Publicar como aviso de grupo" y tambien lo metería como aviso. En principio todo me parece sencillo de hacer aunque laborioso...

Con esto se quitaria el problema de ofertas duplicadas y ofertas malas.

Yo ahi dejo la idea, si otro lo quiere llevar a cabo, perfecto.

PD: Sobra decir q ese JS lo tendrían solo un par de elegídos con poderes en mv para crear avisos y tal.

Kaziqeh

Yo me apunto al grupo y sobre la moderación también, pero sólo ayudaría a la moderación el fin de semana por cuestiones de trabajo.

Romarich

#1 Es una fantastica idea Rundull, a mi me gustaria mucho apuntarme, perder el chollo del cojin de yoga fue un disparo al alma!

5
HoRuS

Yo estoy en varios y sale lo mismo que aquí, no es por quitar mérito al trabajo, pero, si se puede aprovechar uno que ya hay :D

1 1 respuesta
Alatriste

Yo me apuntaría

Erudito

me apunto!

SeNte

Yo si se hace un grupo solo de avisos donde no se permitan los comentarios también me apunto.

1
Corven

En telegram se pueden quitar las notificaciones para no volverte loco y demás? porque en ese caso igual si que me interesa entrar.

Yo tengo un grupo de eso ya, pero en vez de chollos de humor negro, memes etc.

Se llama mierda y crueldades varias. Estamos tropecientos y no hablamos, solo intercambiamos jajaja.

1 respuesta
KonraDuncan

ponme 10!

B

Yo en el que estoy hay grupo de aviso y aparte el chat para comentar los chollos quien quiera.

ZorteX

#27 obviamente que se puede xD

Usuarios habituales