GTX 1660ti PNY (Aliexpress Plaza) 213€

pelusilla6

Link aquí
Código: KiMoVil20
Probad desde el navegador del pc si no te deja poner el envío a España.

Es muy buen precio verdad?

Pd: Ha durado 30min xd

2
jakazo

Aliexpress en serio? No sé que tenéis en la cabeza..

1 1 respuesta
pelusilla6

#2 Es aliexpress plaza, envío 24-48h y garantía española.

Me pareció buen precio y la comparto para ver diferentes opiniones, está claro que si fuera desde china pues nope

2 respuestas
B

muy buena oferta.

Devilpower

#3 Si la cosa no es que venga de china o españa, es que es aliexpress xD

AlexD

https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/grafica-nvidia/pny

Pues a saber. Al ser el fabricante que es, me imagino que es de la misma forma que AliExpress vende Xiaomis a cascoporro

Mendiola

Esta es la ficha técnica creo:

PDF: https://www.pny.eu/data/products/brochures/XLR8-GTX-1660Ti-OC-DF-Sell-Sheet.pdf

PNY Web: https://www.pny.eu/sp/consumer/explore-all-products/graphics-cards/1089-geforce-gtx-1660-ti-xlr8-gaming-overclocked-dual-fan

Esta bastante bien. Entre esta y la Saphire Vega 56 Pulse por 255 de CDiscount con el código ese que dan de 30 euros, esta bastante bien la cosa en ese rango de precios por 250 euros o menos.

jotaesp92

Ostias, pero que aún hay gente que no se fia de Aliexpress? Los mismos que van a comprar al Media Markt y al Carrefour los mismos productos pero 50% mas caros?

11 1 respuesta
Popino

#8 No te pases de listo.

No es lo mismo comprar una funda para el móvil que una gráfica, es sabido que les cambian la BIOS y hacen pasar una gt710 por una 1050. En este caso puedes fiarte porque es aliexpress plaza y los envíos se realizan y gestionan desde España, además de tratarse de un ensamblador conocido.

Un saludo crack.

5 3 respuestas
jotaesp92

#9 Pues si te cuelan algo "falso", abres disputa en aliexpress con las pruebas y te devuelven el dinero. La gestión que hace Aliexpress de las disputas, incluso diría que es mejor que Amazon...

Pero bueno, mejor el "miedo" o las "dudas" de que no te llegue,de que te envíen algo mal, de la garantía, etc etc... no?

Luego la gente sorprendida al comprar por ejemplo el Mi9 en el MediaMarkt por 500€ porque es un pepino de móvil y preco asequible, pero les dices que en Aliexpress está a 330€ y no se fian... y ponen pegas a todo. Pues nada xD

Un saludo cr0ck.

3 respuestas
B

No compro una GPU en Aliexpress ni con el dinero de tus padres.

#10

#10jotaesp92:

La gestión que hace Aliexpress de las disputas, incluso diría que es mejor que Amazon...

Te has Jose Coronado.

4
Ephectx1

Al menos es Aliexpress Plaza, pero coincido con #9 xD

Popino
#10jotaesp92:

Pues si te cuelan algo "falso", abres disputa en aliexpress con las pruebas y te devuelven el dinero. La gestión que hace Aliexpress de las disputas, incluso diría que es mejor que Amazon...

A 99 chinos les gusta este comentario.

lebrilla

#3 aliexpress garantía... ok

1 respuesta
Usopp

#14 Pues las últimas disputas con Ali de puta madre, en contra de lo que me ha pasado con Amazon, pero oye...

1 respuesta
lebrilla

#15 pues lo contrario x aquí.

El sistema de aliexpress de primero hacerte hablar con el vendedor da puto asco.

y te cuelan las roscas como pirulas en una fiesta.

preguntitas

no me pongo del lado de nadie, pero no es lo mismo el marketplace de aliexpress que aliexpress plaza. el primero es vendido por un chino random, y el segundo es vendido por la propia Aliexpress. Quizas no sea "Amazon", pero tampoco tengo queja de Aliexpress.

1 1 respuesta
ManKorR

Gente que no sabe diferenciar Aliexpress plaza del normal en el año 2019, luego irán a comprar al MediaMarkt y estarán supercontentos.

3 1 respuesta
Overwatch

#17 Yo tampoco entiendo estos comentarios negativos hacia aliexpress plaza.

Un pocophone, un xiaomi mi8 y un patinete m365 comprados en esta tienda de aliexpress, las 3 cosas tiradas de precio, llegaron en 2 dias a casa y 0 problemas.

Me recuerda a epocas pasadas donde se desconfiaba de todos los productos chinos que eran de mala calidad y copias baratas.
Pensaba que en MV este tipo de gente no existia xD

Yo tambien vengo a decir que es una tienda 100% fiable y tienes 2 años de garantía.

Al que le de miedo o eche pestes, que se la compre en el mediamarkt que ahí no son tontos.

B

#18 Yo ahora estoy en disputa con una de aliexpress plaza y tela marinera eh, que no entra en razón pero bueno xD

Popino

Yo no se si algunos es que no sabéis leer o directamente os ocurre algo malito.

Micipsa

Eso de que tienes garantía viniendo de aliexpres habría que verlo lo de las disputas y los votos son solo durante un corto periodo de tiempo, el asunto es cuando la tarjeta te pete al cabo de unos meses o más , creéis que el chino el cual ya no puedes ponerle ningún voto negativo y no puedes abrir disputa os va a decir si sin ningún problema mándala y te la arreglamos?, si lo hace os lo hara rapido? o os tirareis la vida esperando que mande la tarjeta arreglada? , eso si se digna a contestaros, creéis que el fabricante el cual te dirá que se la envíes al vendedor se hará cargo? , de hacerse cargo la tomara como válida una factura de aliexpres ? , porque yo lo dudo muchísimo , la gente recomienda las tiendas chinas basándose en que le llego el producto bien y no ha tenido que tirar de garantía pasados los cortos plazos de disputa.

aliexpress solo es relativamente fiable para que te llegue el producto y puedas reclamar durante un corto periodo de tiempo y reza que no tenga un fallo como un móvil que se reinicia aleatoriamente y no puedes grabarlo para demostrarlo porque es aleatorio , o algo así la fiabilidad de estas tiendas al tramitar garantía es prácticamente nula, pero claro hasta que no te toca la china o el chino no lo sabes.

tiendas chinas = no garantia.

A

#9 Pero quieres dejarles que vayan a su rollo, cuanta menos gente mejor.. Los buenos tiempos de Amazon ya pasaron y va siendo hora de que vengan los chinos a vendernos lo suyo a buen precio.

Gavilan

#10 " La gestión que hace Aliexpress de las disputas, incluso diría que es mejor que Amazon..." JE....

Usuarios habituales