Hasta 70 % de descuento en Hollister

thrazz

Solo hoy, solo en línea:

Hay también 2x75€ en vaqueros (Hombre, Mujer) y si os apuntáis a la newsletter, os rebajan 10€ más en compras de más de 40€.

Cosamala

Va a pedales la web

Troyer

#1 Gracias por el aviso, he pillado casi 20 cosas, tocaba renovar el armario y donar ya las cosas de las que estoy cansado.

0nLy

Joder, necesito unos vaqueros pero no sé que puta talla pillarme, que agonía

1 respuesta
Troyer

#4 cuanto mides y pesas? Depende el tipo de pantalón que quieras necesitas W-L diferente xd

1 respuesta
Cosamala

Joder yo estoy en las mismas intentando ir a pedidos anteriores para ver la talla que pille... pero no para de petar xD

WeFun4U

Me sale en mantenimiento T.T

1
0nLy

#5 Mido 1,66 y peso 60, el problema es que dependiendo de la tienda tengo siempre una puta talla distinta de pantalón.
Llevo ahora mismo unos de berska talla 36, el otro día fuí a probarme un par y el de la talla 38 me quedaban pequeños y los de la 40 grande, para que te hagas una idea xD

1 2 respuestas
Cosamala

#8 Estamos en la talla indefinida, moda joven del corte ingles xD

Troyer

#8 yo mido 1.70 y peso 74kg, solo puedo llevar carrot porque los slim no me entran por los muslos, mi size es 30W-28L y uso la 38 EUR zara/bershka, slim fit uso 32W-28L y extreme fit 33W-28L.

No te compres ningún pantalón si no sabes tu W-L de Hollister porque la vas a liar segurisimo, mejor ve a una hollister y pruebate los pantalones para ver tu WL, lo bueno es que una vez que lo sepas no hay fallo, siempre que pilles el mismo tipo de pantalon y el mismo WL sabes que te va a ir bien si o si.

1
0nLy

Acabo de ver esto en la web en la oferta de los pantalones:
*En tiendas y online. El descuento se aplica al tramitar el pedido. Los artículos por separado tienen el precio marcado. Exclusions apply. See Details

Igual me paso esta tarde a la tienda y miro a ver.
Sino también podría probarmelos allí y pillarme por internet el modelo y talla que me haya probado xD

n3On

Con todo el dinero que ganaran... ya pueden cambiar el servidor de la web xDD

Este error en la página básicamente significa que el universo te está diciendo que te alejes de la pantalla, o simplemente el universo te estaría diciendo que haremos trabajos de mantenimiento planificados.

El universo puede ser confuso.

Si estabas buscando una señal para vivir el momento ahora,

es esta.

Encima cachondos xD

2
SamaWoodo

No funciona nada de la web

Y he probado con 3 navegadores..

1 respuesta
Davelopez

#13 Control+f5 , renovando caché a mí me va ahora-

B

Yo estoy igual. En cada tienda una puta talla distinta. Normalmente tengo que coger una talla más porque los skinny me aprietan bastante en los muslos a pesar de que me vayan bien de cintura... no sé cómo a la gente le gusta ir tan apretada. He probado también los slim pero me sobra pantalón por todas partes.

1 respuesta
Cosamala

pues nada 97€ , 1 vaquero, 1 chinos, 2 camisetas , 2 camisas, 1 polo y 1 sudadera...

thrazz

#15 prueba athletic skinny de Abercrombie.

perez_chuck

Han subido los precios. Tenía 2 cosas en el carro y en el catálogo valen más ahora.

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • thrazz
  • Cosamala
  • SamaWoodo
  • 0nLy
  • Troyer
  • WeFun4U

Tags