Hazte reviewer en MV

EnAbLeD_

Edad:30 años.

Materia en la cual eres ducho. Tengo más de 10 años de experiencia en la venta de productos informáticos y nuevas tecnologías. Así como amplia experiencia como asesor de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones.

¿Tienes cámara de vídeo con buena definición? Tengo varias cámaras fotográficas de alta definición así como cámara de vídeo HD con gran angular (Go Pro)

¿Tienes experiencia con reviews? Acabo de comenzar a trabajar como reviewer para un vendedor de Amazon de productos tecnológicos. Estoy actualmente a la espera de recibir diferentes productos para realizar la videoreview a fondo de dichos productos.

Trabajo también como vendedor en una cadena de productos informáticos y tecnológicos muy conocidos, vendo desde ordenadores a lavadoras, neveras, móviles planchas del pelo, etc, somos polivalentes.

2 comentarios moderados
Supplicce

Edad: 22 Años

Materia en la cual eres ducho: Todo tipo de equipamiento tanto de pc como para móviles, amplia experiencia también en el tema de los drones (tanto básicos chinos, como tirando a cosas mas serias de builds 250, dji, etc) y sus periféricos (como cámaras de acción cargadores, fundas etc)

¿Tienes cámara de vídeo con buena definición?: La cámara del Móvil (Huawei Mate 7), la GitupGit2 y una webcam logitech c170 por si hiciese falta para algún tema

¿Tienes experiencia con reviews?: No exactamente de reviews, pero si he trabajado en tienda fisíca (3 años), solía probar los productos que nos ofrecían antes de aconsejarle a mi jefe comprar una tirada de ellos, tambien he tenido hace años un blog en el que de cuando en cuando ofrecia analisis de algun producto que tenia, y, además, participo mas o menos activamente en foros de los temas que he descrito.

No tengo problema en el tema de grabar y expresarme, ya que he trabajado mucho tiempo de cara al público, tambien tengo conocimientos de edicion, y, suelo ser bastante meticuloso siempre que realizo este tipo de post.

1
DiGirZ

Edad: 31 años

Materia en la cual eres ducho: Todo lo referente a la telefonía móvil incluyendo tablets y derivados. Más de 12 años como técnico en el sector.

¿Tienes cámara con buena definición? Si. Puedo grabar a 1080p sin problema.

Tienes experiencia en review?: Nunca me lo he propuesto como tal. Pero me desenvolveria bastante bien. Ya que estoy cara al público diariamente.

1 comentario moderado
Sk8eR

Edad: casi 26 años

Materia en la cual eres ducho: Buff de todo, componentes de ordenadores, todo lo referente a gaming, moviles, wereables, nuevas tecnologias en general, instrumentos musicales NO, en juguetes sexuales NO xD aclaro por las dudas... jajajjaja

¿Tienes cámara de vídeo con buena definición?: Sí, 1080...

¿Tienes experiencia con reviews? Poco a poco se va mejorando tengo unas cuantas reviews en mi canal... añado la última... pero siempre me gusta hacerlo desde el punto de vista de la persona, mi opinión sencilla y corta... pero evidentemente si se hace para mediavida primero tambien tendria que añadir una parte de conocer el producto a fondo... aunque saber que tiene x de impedancia o pesa x gramos, si no lo notas al usarlo seguramente a la persona tampoco le interese...

hay perlas peores en mi canal... xD dejarlas en paz... xd

pd: no llego a los mil posts pero xq prefiero no postear muchas veces xD '10 member :$

JaViTo-

Edad: 25 años

Materia en la cual eres ducho: Todo lo relacionado con periféricos (gaming), ratones/auriculares/alfombrillas/teclados etc, básicamente desde los 9 años siempre he tenido lo mejor y siempre me ha gustado testear muchísimos productos para jugar. Soy jugador profesional a día de hoy de un juego y creo que conozco todas las marcas que ofrecen realmente lo que un jugador quiere y sé lo que interesa a quienes competimos o juegan de forma más casual.

¿Tienes cámara de vídeo con buena definición? Hace unos días he adquirido una Logitech C920 para hacer streaming y grabar algunas cosillas, creo que es más que suficiente para hacer reviews

¿Tienes experiencia con reviews? Creo que puedo expresarme con claridad y explicar lo que realmente importa de un producto sin dejarme llevar por preferencias, no he hecho reviews propiamente dichas pero sí otras cosas relacionadas con salir delante de una cámara (me han patrocinado varias marcas y hay que ofrecerles una imagen), no creo que tuviese ningún problema.

2 comentarios moderados
BeTiS

Edad: 28 Años

Materia en la cual eres ducho: Ingenieria informática y todo lo relacionado con la tecnología (componentes PC, periféricos,móviles,tablets,gadgets).
También manejo programas de edición de fotografía y video ya que me apasiona la fotografía.

¿Tienes cámara de vídeo con buena definición?: Cámara reflex Canon 550D

¿Tienes experiencia con reviews?: Alguna que otra si tengo, además de tener soltura de cara al público.

PD: lo peto con los chistes malos, así que podría ser youtuber si quisiera, o presentador de "Ahora caigo" sin ningún problema.

5 comentarios moderados
Jorgew

Me apunto.

Edad: 24 años
Materia en la cual eres ducho.: De todo, llevo bastante tiempo comprando por internet, desde navajas y material de acampada, pasando por tecnologia, libros, textil, juegos, juguetes (infantiles y de adultos) e incluso comida.
¿Tienes cámara de vídeo con buena definición?: Tengo un OnePlus One que graba y saca fotos puta madre
¿Tienes experiencia con reviews? : De vez en cuando suelo hacer reviews para trnd, o productos amazon que me hayan gustado, aun no teniendo amplia experiencia, he visto muchas en busca del producto perfecto y se por donde tirar.

2 comentarios moderados
Simdrom

Edad: 22 Años.
Materia en la cual eres ducho: Componentes de ordenador, software de programación, videojuegos y dispositivos móviles (tablet y móvil y wearables), tanto Android como IOS.
¿Tienes cámara de vídeo con buena definición? Tengo un Iphone 6s con el que podría grabar y hacer fotografías. Si la cosa siguiese adelante podría comprarme una cámara algo más profesional sin problemas.
¿Tienes experiencia con reviews? Ejemplos. No, pero podría empezar a tenerla ahora, sobretodo con reviews escritas, ya que soy tímido y me daría cierto corte hacer vídeos, aunque en todo se puede mejorar en esta vida. De todas formas, me gusta mucho mirar reviews de Componentes de PC y de Móviles, por lo que sé como se hacen, al igual que tambien miro muchas reviews a la hora de comprar libros y productos por Amazon.

1 comentario moderado
B

Vamos a redirigir este thread, porque se va de madre.
Aquí solamente pueden responder los que quieran inscribirse.
También podéis poner dudas. Se os responderá para posteriormente ocultaros los posts.

No os asustéis, que nada va con punish.

Comprended que es un thread con un único fin.
Los debates van en Off-Topic.

1 respuesta
g-sus

Edad: 29 Años.
Materia en la cual eres ducho: Componentes de ordenador, Telefonía dispositivos móviles Android e iOS, videojuegos, Fotografía y algo de vídeo. Todo lo que sea tecnología soy un apasionado.
¿Tienes cámara de vídeo con buena definición?
Tengo una reflex canon 60d con varios objetivos. Con trípode para realizar buenos videos.Tengo un Iphone 6 que podría servir de apoyo.
¿Tienes experiencia con reviews? Ejemplos. En si no he realizado nunca rewievs en forma de blog o similar. Pero mi trabajo es de cara al público y precisa de explicar las ventajas y beneficios e inconvenientes de los productos que se llevan los clientes. Además ahora en mi empresa voy a formar parte de un proyecto que tiene que ver con realizar diy y asesorar o línea. Para ello voy a realizar una formación que me puede servir también con el objetivo de hacer estas rewievs. Para más info de este tema por privado.

Aries89

Edad. 27
Materia en la cual eres ducho. perifericos de consola, drones, caza, airsoft, cocina y herramientas de bricolaje.
¿Tienes cámara de vídeo con buena definición? Webcam Logitech c270, iphone 5s y puedo pedir prestadas dos cámaras reflex (canon EOS 1200D y la otra ignoro modelo)
¿Tienes experiencia con reviews? Fui analista en una web de juegos de Xbox 360 hace tiempo, hice algunos review.

inki

Edad: 26 años

Materia en la cual eres ducho: Telefonía móvil, fotografía, imagen y sonido, informática, videojuegos, y cosas frikis en general.

¿Tienes cámara de vídeo con buena definición? Tengo equipo propio, canon 700D, objetivos luminosos, trípod, slider y kit de iluminación.

¿Tienes experiencia con reviews? No, pero soy realizador audiovisual y tengo amplia experiencia a la hora de crear, grabar y editar todo tipo de vídeos como entrevistas, programas variados, cortometrajes etc. También controlo de corrección de color y Motion graphics.

Chaotic

Edad: 34

Materia: juguetes sexuales. Si existe, lo pruebo.

¿Tienes cámara de vídeo con buena definición? Si, de hecho la compre en el foro de ofertas, pero no voy a salir con la parienta haciendoos una demo :P

¿Tienes experiencia con reviews? Pues si porque he trabajado bastante tiempo de comercial y se valorar lo bueno y lo malo de un producto.

roger_rebel

No tengo los 1000 posts ni de guasa pero puedo ser el unico friki que haga reviews de productos de pescar

oicin

Edad
34 añitos, un chaval. xD
Materia en la cual eres ducho.
Me encanta todo lo relacionado con la electrónica, estudié Electrónica,Teleco y magisterio.
También me gustan muchos los juegos de ingenio ( cubo de rubik....por ejemplo).
VideoJuegos de Pc
Todo lo que sean Gadget me encantan

¿Tienes cámara de vídeo con buena definición? Sí
¿Tienes experiencia con reviews? Nunca he realizado una pero me gustaría la verdad, alguna vez lo he pensado..

Ivlas

Bueno pues entonces me apunto, pero advierto que mi parrafo sobre materias en las que soy ducho puede decepcionar muchisimo, porque no pienso escribir un ensayo sobre todas mis aficiones y materias en las que me considero preparado (muchas de ellas probablemente inutiles a la hora de hacer una review creo yo).

Edad: 28 años.
Materia en la cual eres ducho: Hablaria de mis hobbys, la lectura, la informatica, los ordenadores, los videojuegos; pero se quedarian fuera miles de cosas que se me dan bien. He aprendido a tocar varios instrumentos, he aprendido a hacer juegos de magia, me encanta la lectura, se de nautica, carezco de conocimientos en cosmeticos, pero sin embargo he tenido practica en airsoft (de hecho el primer thread de mv lo hicimos entre otro user y yo), se de idiomas, y me gustan los gadgets pero no suelo comprarlos por falta de presupuesto.
PD: tengo mil cosas mas que no voy a comentar porque ni esto es un blog, ni se trata de contar nuestras vidas.

Como veis, este parrafo queda un poco ridiculo asi expuesto, y como no tenemos ni idea de que tipo de productos van a ser promocionados, pues toca hacer esta chapuza.
Si hablasemos de categorias, otro gallo cantaria.

¿Tienes cámara de vídeo con buena definición? Tengo acceso a ellas si fuera necesario (dudo que se pueda decir que "si" en referencia a las camaras de los telefonos, incluidos iphone, etc).

Y no tengo experiencia previa como reviewer, pero he realizado mil practicas de cara al publico.

zoeshadow

Edad. 26 Años

Materia en la cual eres ducho. De mayor a menor,
Smartphones, accesorios y apps, soy desarrollador de aplicaciones de Android, lo cual me obliga a estar atento de las novedades de las apps más conocidas, además de algunas de las nuevas apps que puedan revolucionar. Además me gusta bastante estar a la última de los distintos terminales y accesorios que van saliendo, sigo buscando el móvil perfecto.
Artículos Gaming y componentes PC, he jugado toda mi vida en PC, siempre he tenido que estar bastante pendiente del presupuesto, y ahora estoy empezando el proyecto de montar mi nuevo PC de "gama alta", por lo que estoy bastante al día de todo lo relacionado con los PCs.

¿Tienes cámara de vídeo con buena definición? Dispongo de una Nikon D750 con varios objetivos, y equipo de iluminación profesional, además de un pequeño estudio en el que podría hacer reviews en caso de necesitarlo.

¿Tienes experiencia con reviews? Ejemplos. No, llevo tiempo pensando en hacer reviews pero no he hecho nada todavía, creo que esta podría ser una buena ocasión :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales