Hazte reviewer en MV

Pelota-Zos

Edad:
·22 años

Materia:
·Tecnología en general (Hardware, periféricos [Sobre todo Ratones, Micrófonos] , móviles), Titulado en administración de sistemas y Programación. Sé calificar un teclado mecánico o una cámara deportiva de calidad sin problema, al igual que un móvil con una carga de procesos decente con la rom de serie.

·Prendas de ropa (para hombre obv), transito mucho webs de ropa, los hilos de moda del foro, y controlo de calidad de materiales, etc..

·Material deportivo (Trato con el a diario, mas los años de experiencia haciendo deporte)

¿Tienes cámara de vídeo con buena definición?: Una webcam Logitech c720HD, y una Canon EOS60D

¿Tienes experiencia con reviews?: Si, pero nunca han sido subidas a internet, normalmente grabadas para amigos y conocidos. Lo que es vergüenza frente a una cámara tampoco, trabajo frente al público.

#60 Yo te voto a ti, programador, y vas casi con lo mismo que yo en Materia. LIKE.

#63 Pero no vale, por que eres muy spammer, que yo te vigilo jajajaja!
A ver si hay suerte!

1 comentario moderado
choleky

Edad: 26 años

Materia: Todo lo que tenga que ver con tecnología (hardware de pc, perifericos, moviles, gadgets... etc (soy fisioterapeuta y enfermero si hay cosas relacionadas con el mundo de la salud tambien se algo jeje).

¿Tienes cámara de vídeo con buena definición?: Sí, es una camara decente, no profesional como la de willirex y rubius, pero esta bien

¿Tienes experiencia con reviews?: La verdad que no, pero me gusta verlas por lo que se mas o menos como se hacen, pero vamos que todo lo que me gusta le dedico tiempo y suelo hacerlo bien, aprendo rapido

PD: tengo casi 10,000 post en MV por si suma al curriculum

Macharius

Edad:

31 años

Materia en la cual eres ducho:

Teclados mecánicos. Básicamente soy "coleccionista" de este tipo de teclados, conozco todos los mecanismos existentes, Cherry (y sus clones como Kailh, Gateron...) y todos sus variantes, mecanismos híbridos (tipo Topre y sus variantes) y los de toda la vida llamados membrana (rubberdome), podría explicar en cada caso las ventajas de un teclado en cuestión desde los materiales de construcción, el tipo de teclas y sus materiales con sus pros y contras de cada una las características. Tengo teclados de casi 500€ hasta recogidos en la basura y tiendas de segunda mano y restaurados 100% por mi.

Podría ofrecerme a hacer reviews de muchos periféricos diferentes pero sinceramente el único mundo en que puedo dar una opinión totalmente objetiva y sincera es en el mundo de las teclas.

¿Tienes cámara de vídeo con buena definición?:

Podría utilizar un iPhone 6s Plus para realizar los videos y fotos.

¿Tienes experiencia con reviews?:

Múltiples reviews en foros especializados de teclados mecánicos como Deskthority o Geekhack, bastante asiduo del hilo de teclados mecánicos de MV y he organizado con éxito varias GB de productos exóticos relacionados con el mundo tecladil.

B

Edad. 30
Materia en la cual eres ducho. Imagen y sonido, motos, cualquier cosa con ruedas.
¿Tienes cámara de vídeo con buena definición? Si
¿Tienes experiencia con reviews? Nein

Nucklear

Edad:
28 años

Materia:

Cualquier tema relacionado con tecnología (gadgets, componentes, periféricos) y tambien fotografía, drones, etc...

¿Tienes cámara de vídeo con buena definición?:

Sí, tengo una Nikon D3100, varias GoPro y camaras compactas.

¿Tienes experiencia con reviews?:

No tengo experiencia en reviews como tal, pero tengo experiencia en edición de video y escribiendo artículos explicativos.

Se puede tomar como referencia algunos de mis hilos en MV:

PD: Tengo mas de 11K posts en MV.

hda

Seré breve:

Edad: 30
Materia en la cual eres ducho: informática, óptica, láseres, matemáticas, programación, escritura creativa...
¿Tienes cámara de vídeo con buena definición?: La integrada en el tátil, 720p si no me confundo
¿Tienes experiencia con reviews? Nunca he hecho una review oficial, pero sí he narrado mi experiencia personal en diferentes objetos como juegos o hardware. Lo más reciente que tengo es el hilo de hackeando una 2ds...

Me parece una idea muy buena, #1

1
3 comentarios moderados
RandomZ

Edad: 21
Materia en la cual eres ducho: Sé de todo un poco, pero más sobre tecnología. Claro está que si me toca una camiseta me pondría a investigar sobre esa prenda, al igual que si me toca un monitor. Hay que hablar desde la información.

¿Tienes cámara de vídeo con buena definición? Tengo un móvil que graba bien, se escucha y se ve bien, no es 4K pero es adecuado.

PD: No me gustaría salir en vídeo, solo voz y texto y de lo que sea, pero no enseñar mi cara. No a desconocidos. (de momento)

¿Tienes experiencia con reviews? Ejemplos. Nunca he hecho reviews.

B

Edad. 27
Materia en la cual eres ducho.

Trabajo en cine haciendo efectos especiales por ordenador, con lo cual estoy especializado en todo lo que tenga que ver con todo tipo de hardware y softwares destinados al 3d o 2d, así como dispositivos del ordenador, monitores, cámaras de fotos etc...

¿Tienes cámara de vídeo con buena definición?

Si, una canon 70d con distintas opticas

¿Tienes experiencia con reviews? Ejemplos.

Nop, pero por algo hay que empezar no? además considero que pocas personas podrían aportar analisis detallados de según que cosas que si podría hacer desde un punto de vista profesional y de producción

Suerte a todos!

ankris14

Edad: 25
Materia en la cual eres ducho: Tecnología en general, audio, smartphones y componentes de PC principalmente. Recien licenciado en Ingeniería Informática.
¿Tienes cámara de vídeo con buena definición? Tengo un S7 Edge y a mayores una C910

¿Tienes experiencia con reviews? Sí,Fidelio X2

Cruzer

Edad: 25

Materia en la cual eres ducho:

  • "Juguetes" radiocontrol: tengo helicóptero, drones, coches y lancha. (Quiero un submarino)
  • Textil y complementos: Te digo si estoy cómodo y que tal es de calidad perfectamente, incluyendo ropa deportiva.
  • Accesorios deportivos: soy un chico deportista, te puedo desde saltar a la comba a jugar a la petanca.
  • Utensilios de cocina: me encanta comer y si me lo hago como yo quiero, más, así que uso todos los que tengo por casa y ya si me das una BBQ...
  • Smartphones y accesorios: me puedo tirar una semana comparando terminales para intentar encontrar la mejor opción.
  • Gadgets: Sólo se que no se nada, y el que diga que sabe de TODOS los gadgets, ¡¡miente!! Hay tantos en la cesta de la compra...
  • Juguetes eróticos: Lubricantes, consoladores,... Para probarlo con la novia jiji, Pero no cosas muy muy raras.

¿Tienes cámara de vídeo con buena definición? Nikon 3200, Redmi Note 2 y alguna cámara compacta.

¿Tienes experiencia con reviews? Suelo dejar la valoración en todo lo que compro y me gusta explicarle todo lo que se sobre un producto a un amigo/familiar que me pregunte sobre él. En vídeo no. Trabajo cara al público.

2 comentarios moderados
Radi30

Edad: 26 años

Materia:

  • Productos electronicos en general, llevo bastante comprando (y comparando) de todo.
  • Informatica, componentes y software (por estudios, creo que es lo que mas domino)
  • Videojuegos, mucha experiencia en esto (desde los 10 años enganchadismo xD) y una buena coleccion de ellos.
  • Smartphones sobretodo android ya que incluso he desarrollado alguna app.
  • Cine, segundo hobby al que mas tiempo dedico.

¿Tienes cámara de vídeo con buena definición?
No, sin embargo mi telefono tiene una buena camara.

¿Tienes experiencia con reviews?
No mucha, tengo algunos analisis de juegos MMO en un canal de youtube que empezamos con un colega, nada del otro mundo. Sin verguenza ni problema por grabarme

Salu2

yOwi

Edad. 29, un puretilla casi oiga
Materia en la cual eres ducho. componentes de pc's, telefonía, juegos (pc)
¿Tienes cámara de vídeo con buena definición? no, pero se podría arreglar
¿Tienes experiencia con reviews? en mis tiempos mozos alguna tontería hice

Danico

Edad. 24 años
Materia:
-Drones, actualmente tengo 4 drones un cheerson, 2 JJRC y un Syma. Me encantan la verdad y estoy bastante puesto en el tema.
-Telefonía movil y tablets, me encanta estar informado y buscar nuevos terminales.
-Videojuegos , es cierto que no voy a ponerme a probar un videojuego pero si podría probar algún accesorio como mandos, protectores , cascos o cualquier otro tema relacionado con estos.
-Cine y series, esto ya entras mas en el tema de la imagen. Podría probar algún reproductor, proyector y ver cual se adapta mas a nuestras necesidades.
-Camaras deportivas, he tenido ya 3 distintas ya que me gusta bastante ir probando.
-Todo tipo de gadgets

¿Tienes cámara de vídeo con buena definición?
Actualmente tengo 3 cámaras. Una Canon 1100D con 2 objetivos, una logitech C920 que es con la que grabo normalmente por comodidad y una Gitup 2 con la que podría tener mas ángulos.

Aparte dispongo de un micrófono profesional. Filtro de cancelación de ruido, un foco de luz diseñado para realizar grabaciones y un tripode.

¿Tienes experiencia con reviews? Actualmente tengo un canal de youtube con mas de 1600 seguidores(son pocos pero oye va creciendo) por lo cual no tengo ningún problema en ponerme delante de la cámara(+150 vídeos) también participo en webs de opinión y testeo de productos como trn y otras mas. Podéis ver mi canal de youtube en mi perfil.

Colaboro en el podcast de Mediavida (Retrotraidos) en el cual debatimos y opinamos todas las semanas http://www.ivoox.com/podcast-podcast-retrotraidos_sq_f1151688_1.html

He colaborado también en varias webs de videojuegos y de telefonia movil como http://webvyc.com/ y http://kustruki.com/

Casi 20.000 post en MV

Potito

Edad: 36 años

Me gustaría cubrir exclusivamente las reviews de drones de carreras y freestyle. Nada de drones estabilizados.

Camara Canon 550D y otras. Equipo de iluminacion, mesa de fotografía, habilidades de edicion etc...

Mi experiencia con reviews se limita a pequeñas criticas constructivas en las propias webs de origen. No me he decidido todavia a lanzar un canal de youtube o similar.

2 comentarios moderados
Sphere

Edad: 24 años

Materia: Smartphones, smartwatches y pulseras cuantificadoras, ordenadores portátiles. Prácticamente toda la tecnología que entra en casa o adquieren mis amigos o seres queridos es previamente aconsejada por mí, ya que me gusta estar al tanto de los últimos avances tecnológicos. Conozco los últimos modelos de smartphones, con sus puntos fuertes y débiles. Igualmente me apasiona el mundo de la cuantificación, por lo que estoy sumergido de lleno en la tecnología de los smartwatches y pulseras cuantificadoras, conociendo al dedillo lo que son capaces de hacer y sus características. Asimismo, tengo experiencia en reconocer gangas (y timos) en cuanto a portátiles dados sus componentes.

¿Tienes cámara de vídeo con buena definición?: Tengo un iPhone 6 que hace unas grabaciones de vídeo estupendas. Esto, junto con mi dominio de programas de edición de vídeo me permitirían montar un buen vídeo fácilmente.

¿Tienes experiencia con reviews?: He presentado productos en persona dando conferencias, y tengo una buena capacidad para expresarme. Además, al parecer tengo una voz que es considerada “radiofónica”. Os dejo un un Vocaroo para que juzguéis vosotros mismos.

http://vocaroo.com/i/s1LG04JLNm8p

intelntl

Edad. 24 años

Materia en la cual eres ducho.
Tengo gran habilidad con todo lo que se refiere a fotografía (soy fotógrafo profesional), tanto analógica como digital. Todo tipo de cámaras, accesorios, objetivos... no tienen apenas secretos para mi. Puedo aplicar mis conocimientos para sacar lo mejor a un nivel amateur y profesional.
También tengo gran interés y conocimientos medios-avanzados sobre hardware de sobremesa (y periféricos como teclados mecánicos), GPU, PSU, CPU, MB, RAM, conozco el mercado, la oferta y se diferenciar y discernir características positivas y negativas. Vamos, que estoy al día en el mundo del hardware y me mantengo actualizado.
Conocimientos en tema sonido, software y hardware. Auriculares, altavoces, etapas, amplificadores, microfonía, cableado...etc (pero no instrumentos)
También tengo bastante conocimiento en juegos de mesa, que es un mundillo en expansión. Totalmente capaz de analizar cada uno de los aspectos de un juego de mesa (que pueden llegar a ser complejos). Tengo ludoteca con más de 25 títulos.

Resumiendo: Fotografía-Vídeo y Hardware & Sonido

¿Tienes cámara de vídeo con buena definición? Si, Canon 6D que graba a 1920x1080 a 30fps, con lentes profesionales Canon L. Además de conocimientos de sobra para llevar a cabo una review. Poseo también flashes y focos, mesa de bodegón, todo tipo de accesorios y reflectores, grabadora de audio profesional...

¿Tienes experiencia con reviews? Ejemplos.
Un ejemplo rápido sería http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/review-ssd-kingdian-s280-sata3-240gb-567243

edit: Gramática

neoline

De vez en cuando ponéis ofertas desde Alemania (Amazon.de, Mediamarkt, etc...) , si se da el caso yo puedo hacer la review :-)

Linkito93

Muy buenos días!

Edad: 23 años

Materia en la cual eres ducho:

  • Todo lo relacionado con la tecnología/electrónica, tanto por afición como por la carrera que estoy terminando (Telecomunicaciones), destaco quizás más en el campo del sonido/imagen a nivel más profundo.

  • En móviles (Android) también ando bastante puesto así como en hardware de PC, ahora mismo estoy informándome acerca de los drones también.

  • De fotografía no estoy a un gran nivel pero también tengo conocimientos de nivel usuario, estoy ahora en proceso de aprendizaje.

  • Por otro lado soy muy autodidacta, cualquier cosa que me interesa en cierto momento me pongo a investigar para aprender lo máximo y poder valorar correctamente (Sobretodo en tema compras).

¿Tienes cámara de vídeo con buena definición?
Está pendiente de llegarme la Canon EOS M10 del otro día, supongo que sí :)

¿Tienes experiencia con reviews? Ejemplos
Tengo experiencia con reviews escritas, no sé donde quedarán los enlaces pero en su día estuve analizando videojuegos en Teknoconsolasy un par de Flashcards para Nintendo DS (CycloDS / M3DS Real) en EOL.

Whose

Edad: 28 años

Materia en la cual eres ducho:
Estoy muy puesto en todo lo relacionado con smartphones, cámaras de vigilancia, televisiones, redes... Sigo a varios canales de reviews de productos y amigos y familiares siempre me piden consejo a la hora de comprar cualquier producto relacionado con tecnología. Me encanta la fotografía y tengo una caja de luz aunque no le dedique demasiado tiempo. Llevo más de 7 años trabajando en una tienda de informática como programador.
Tengo experiencia montando vídeos con adobe premiere pro.

¿Tienes cámara de vídeo con buena definición?
Nikon D3100 y OnePlus 3

¿Tienes experiencia con reviews?
No he hecho reviews de productos de tecnología pero los malditos unboxing y reviews de productos de tecnología me tienen enganchado, es algo que me encantaría hacer.
he hecho alguna review de productos que me tocaron en un sorteo, aunque no tiene relación con la tecnología.

1
1 comentario moderado
Hipnos

Es una idea interesante. Creo que me voy a apuntar, aunque mis campos de expertise se alejan un poco a lo que estoy viendo.

Edad y localización: 25 años, resido en Madrid.

Materia en la cual eres ducho:
Soy un fanáticos de los juegos alternativos, en concreto los juegos de gestión, roguelikes, de mesa y estrategia y todo tipo de juegos de rol. Sobre videojuegos, llevo años jugando a prácticamente todos los roguelikes, haciendo un seguimiento mensual de las actualizaciones de los principales que tengo en el radar. Tengo varios hilos en MV sobre diversos juegos de este estilo: DF, CDDA, DCSS, etc.

Sobre rol, he sido Dungeon Master durante muchos años, soy un lector compulsivo de fantasía y ciencia ficción, y es habitual en mí general nuevos sistemas de juego o trasfondos basados en libros, adaptando la escena a una partida jugable. También soy un apasionado de los juegos de mesa, especialmente los que se basan en estrategia (Munchkin, Pandemia, Ciudadelas, etc.). Sobre cartas, he jugado durante años a Yu-gi-oh! a nivel semicompetitivo (tengo por ahí la certificación de juez de Konami), aunque ahora lo he dejado.

¿Tienes cámara de vídeo con buena definición?
La del portátil, tiene buena calidad.

¿Tienes experiencia con reviews?
Podéis ver algunos de mis hilos en MV (DCSS, DF, Aurora, CDDA), y en concreto el hilo de la Biblia de los roguelikes, donde hay decenas de reviews propias y ajenas sobre este género. No tengo ningún problema en comentar por escrito o en video un producto.

En general soy bastante crítico con lo que juego, y me gusta ser justo en las reviews. Me gustaría dejar claro que si finalmente me eligen para hacer una review, voy a ser completamente objetivo, sin ningún tipo de filtro en clasificar un producto como malo si así lo considero.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales