HBO al 50% de por vida.

Gustioz

#29 yo igual, tengo varias cosas pendientes.

KaNiBaL_Cb

#28 Bueno, se me olvidó mencionar que sería el contenido propio de HBO junto a todo lo que tiene Warner, o sea, HBO +.

Tiene series de moda pero de calidad, sin más. Si a lo que te refieres es a cosas como Élite, eso no.

Edqe

Y para los que ya estamos registrados, si cancelamos no hay manera de apuntarse a esto? Me da por culo tener que hacerme una cuenta nueva solo por esto...

3 respuestas
Gustioz

#33 pregunta a atención al cliente.

KaNiBaL_Cb

#33 dudo que puedas hacer eso

ludo90

#33 En el hilo oficial han dicho que si cambias el correo de tu cuenta actual, luego puedes hacerte una cuenta nueva con tu correo principal (el que usabas antes para hbo, vaya)

No sé si alguien ha probado cancelando suscripción y volviendo a darse de alta, pero la promo es hasta el 30 de noviembre.

OuTLine

HBO sigue teniendo una calidad de imagen asquerosa? La ultima vez que tuve hbo fue hace unos meses para ver la versión nueva de la liga de la justicia y eso era calidad de imagen sub hd, daba asco.

1 respuesta
_Rpv

#37 con hbo max ya hay hasta 4k.
Es de las mejores cosas que han puesto, junto con los perfiles

2 respuestas
Gustioz

#38 pero hay que elegirlo o se activa solo a lo que de el terminal?

1 respuesta
_Rpv

#39 como netflix, se activa sólo a lo que de el terminal y la velocidad de internet

1
LLoskka
#38_Rpv:

hasta 4k

bueno, hasta 4k, y contadas cosas

1
Netzach

Yo lo pillo solo porque el catálogo es básicamente lo que tengo en jellyfin, solo por las series animadas ya sale barato.

D4rKNiGhT

La virgen santa. 4.50 euros?? estos se comen a netflix en 3 dias.

vene-nemesis

#19 todas vistas, que ojo por 5 pavos no está mal, una pena que la app sea peor que pillar cancer y sida

2 1 respuesta
tada

Se puede ver el catalogo en algún sitio?

ediit: en la app sale el catalogo, veo pocas novedades para mi gusto

PoLLeZnO

A mi no me sale la oferta en la app. Me sale 8,99/mes y 69,99/año

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#44 Para los que las hemos visto todas, siempre tienes la certeza de que seguirán sacando el mejor contenido.

B

Pues no sé que hacer, lo que tengo por ejemplo en prime video a menudo esta a 1080p cuando hay versiones a 4k HDR, eso sin entrar en el maravilloso bitrate. Hasta ahora por ir de legal y comodidad le he dado su uso, pero estoy transicionado a un HDD externo de 8tb y torrent para ver lo que tengo ya "gratis" (además de lo que no, por supuesto). Igual para monitores y proyectores a 1080 no importa tanto, pero en TVs de gama alta no sacas todo el provecho si te acomodas a ciertos servicios, que no se este que tal irá. Con fibra óptica te descargas blu rays de 80gb con la polla, en una noche puedes llenar tranquilamente un tera.

Tikeisi

Confirmo que aunque canceles la suscripción y vuelvas a suscribirte no aplica el descuento, hay que crear una cuenta nueva.

allmy

Para mie el problema es la dispersión. Me gustan muchas series y no están en la misma plataforma, y no voy a pagar una plataforma para ver una sola temporada de un par de series al año, así que acabo por no pagar ninguna plataforma, o compartir cuentas, ya que no le doy un uso grande.

Eso y que hay un momento en que acumulas una barbaridad de suscripciones, y no puede ser. Así que por ejemplo Foundation que solo está en la de Apple, me pongo VPN por si acaso, la descargo y au, son 3 minutos.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#50 Al final si solo vas a ver series ocasionalmente es una tontería tener contratadas plataformas. En cambio, si ves mucho cine y series, esto es gloria bendita y al final te las apañas para tenerlas todas, compartidas, eso si.

1
SFC

La tengo gratis y ni la uso

Celebeth

#46 Es para cuentas nuevas, mira a ver que no estes logeado con tu cuenta

1 respuesta
PoLLeZnO

#53 Me lo acabo de bajar, será porque es en iOS?

Oaky

#16 ¿Eso qué plataforma es? ¿Kodi? Tiene buena pinta.

1 respuesta
LICI

#55 https://jellyfin.org/

2 respuestas
B4s1C

está Banshee, muy buena

3
Rakhos

Contad con mi hacha si nos juntamos un grupito de 3 o si alguien quiere compartir MP.

D

Ya las he visto todas.

No merece la pena

Belzebuit

#56 Que es eso? Puedes darnos mas info? Yo no lo conocia

Usuarios habituales

Tags