HBO al 50% de por vida.

Carcinoma

#19 Rome y Deadwood están en el top 10 de HBO sin ninguna duda.

1 1 respuesta
Denian

Para los que ya hemos ido viendo sus series a lo largo de los años su plataforma es bastante penosa, casi no generan contenido nuevo de calidad como para que valga la pena pagar una subscripcion, a mi me dieron 3 meses gratis y lo cancele a las dos semanas. Ademas su plataforma a nivel tecnico es la peor con diferencia, es muyyyy mala.

Pero para los que sean mas jovenes y no hayan visto la mayoria de sus series es un 10/10, tienen joyas imprescindibles con las que disfrutar uno o dos años facil.

En definitiva, esto huele a movimiento desesperado por que para la gente de cierta edad su plataforma genera poco interes, y para los mas jovenes pues o les ofreces un precio muy por debajo de Netflix y Disney+ o te comes un cagarro.

2 respuestas
_Rpv

#62 La app de HBO Max salió ayer en españa xd
Y es muchísimo mejor que la de HBO

El tema de la oferta yo lo veo más como para que consigan liquidez mientras se fusionan con Discovery

GreatKingRat

Al ir a suscribirme me aparece en gris el botón y no me deja. Y eso que ni me he logeado aún.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#61 Desde luego

B

#64 Lo tenías ya contratado? Quizás sea por tema de cookies.

1 respuesta
GreatKingRat

#66 Que va, tuve un mes de prueba hace tiempo, pero creo que ni fue en el teléfono desde el que lo estoy haciendo.

Loa

#56 ufff por lo que veo es plex v2. yo tuve un rasppi con plex y cuando lo dejas todo fino fino, genial y maravilloso, luego un dia la lista de canales se cae, los p2p no cogen buenos seeds, sale una actualizacion y el plug in no se que peta... me harte y lleva sin usarse bastante tiempo... si quería ver algo lo bajaba en el momento por p2p y a tomar por saco, luego ya me pase a las plataformas de pago :(

2 respuestas
LICI

#68 si, yo lo tengo montado en una raspberry, lo suyo es un tracker torrent privado

1 respuesta
Netzach

#68 #69 Yo lo tengo en un servidor de verdad, para ver las series diarias tiro de carpeta compartida y arreando pero si tienes una biblioteca de películas/series y quieres verlas en una smarttv o que algún amigo la vea es muy cómoda, y la función de ver varios algo a la vez va muy bien (si la conexión lo permite)

icetor

pillado entre tres, vaya jari instalarlo en el fire tv. Pero todo ok

1 respuesta
Bokunohero

#62 Y tiene algún buen contenido de anime?

1 respuesta
kAm1

Six feet under

4
Denian

#72 No me suena ver nada de anime, la unica que ha apostado por ese contenido es Netflix.

1 1 respuesta
Gustioz

#74 prime tiene cosas como Vinland saga que será de los mejores animes que hay.

1 respuesta
Denian

#75 Ultimamente no he mirado mucho Prime (desde la temp 2 de The Boys puede xD) y ahora que me has comentado eso he mirado y si que han metido un huevo de anime, incluso algunos que creo que antes estaban en Netflix ahora estan en Prime, ole por ellos.

2 1 respuesta
Paqete

#76 Prime tiene anime desde hace años.

Chaotic

Pillado. Entre 5 sale a menos de 11€ al año.

Desde el movil no chuta. Se queda colgado al iniciar la reproduccion.

No puedo contactar con hbo para ver si hay problemas de compatibilidad con Realme X2 Pro.

Sabeis por donde entrarles?

3 respuestas
SoyelPuchi

#78 A mí tampoco me funciona en el realme X2 pro .No lo entiendo, con Netflix y Amazon nunca he tenido ningún problema.

1
chech0s

#78 Entre 5? Puedes crear 5 perfiles pero máximo es 3 dispositivos a la vez, no? O estoy equivocado

BernyMoon

#78 El máximo es 3. Como os de a 4 por intentar ver algo ya habrá uno que no podrá xD

toyakens

Ha mejorado la app y los servers? Porque en su apogeo con la ultima temporada de juego de tronos salian pixeles como mi cabeza.

2 respuestas
pronv

.

CiudadanoEj

#82 ha mejorado pero sigue estando a años luz de netflix o amazon prime

BernyMoon

#82 Mucho mejor. He puesto el capítulo de la larga noche y se ve bastante mejor. La plataforma está muy bien, pero falta el contenido...

Liyo

Y el tema de 3 dispositivos, desde el móvil o tablet se podría lanzar a la tv y, ¿seguiría contando como móvil o tablet?

Gracias!

koalas

Tened en cuenta que en hbo saldra la serie de tlou y por 5 euros al mes no esta nada mal.

Kony646

#71 como has hecho para instalarlo?

1 respuesta
TaDeuS

Se os cuelga a menudo la app de la TV? A mi bastante, en una samsung.

1 respuesta
icetor

#88 descargas apk desde google, descargas send files to tv en el móvil y en el fire tv, das permisos mandas apk a ftv e instalas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags