HBO al 50% de por vida.

RVA

#89 yo tengo dos Samsung en casa y en las dos no va muy allá, tarda mucho en cargar, se cuelga, no las reproduce... Por ahora Netflix le da varias vueltas en cuanto a funcionamiento.

1 1 respuesta
privet

Viendo como esta HBO Max a dia de hoy, pagar 5 euros es carisimo

1 respuesta
chech0s

#90 No deja instalarlo de normal en fire stick?

1 respuesta
icetor

#93 aún no hay app en el store de Amazon, pero al ser Android la pasas y la instalas

TaDeuS

#91 gracias, veo que no soy el único

P4tr1

#92 5 euros entre 3... Al mes...te gastas más en cafés en una semana que esto xD

1 respuesta
tada

#96 Tal y como está no vale ni el café, como no se pongan las pilas no se van a comer un mojón. Pero bienvenida sea la competencia y ojalá mejoren, porque Netflix al comerse gran parte del pastel va subiendo precios año tras año.

1 respuesta
BzKtN

joer.. acabo de pillarlo y ya me estoy arrepintiendo. Vaya kk

ISAILOVIC

Por 4,5 a compartir entre 3 ni tan mal, pero la verdad es que el catálogo que manejan es bastante corto...y lo que más merece la pena son series de hace 15 años

CiudadanoEj

Nose si a alguien más le pasa pero cuando quiero ver algunas series en el PC muchas me salen sin subtítulos

D4rKNiGhT

Pues seré el único pero el catalogo de HBO es la ostia. 4.50 euros por todo lo que ofrece es topisimo.

Por suerte tanto en samsung como en apple va de lujo la app y en pc ni un problema, así que estoy encantado.

1
Jhunter

#97 sólo en series tienes:
Los soprano, the wire, true detective, curb your enthusiasm, rome,gomorra, the new pope...
Igual en películas tienes razón pero sólo con las series ya se paga con gusto.
Compartiendo con un amigo te sale a 2,25 que es un regalo.

1 respuesta
jiGGSaW

Para mi el problema con la plataforma de HBO es que me han gustado tanto las series que las que siempre se nombran en el hilo (Sopranos, the wire, true detective, etc...) ya las tengo todas vistas y descargadas en el ordenador xd entonces no sé si pagar por HBO es para alguien como yo.

7 días después
clethaw

Lo pagué pero me arrepentí , tengo casi todo visto parece ser.

7 días después
V4MPiR3

#102 bienvenido a 2010

Prava

¿Incluye contenido 4K o se paga a parte?

1 respuesta
BernyMoon

#106 Lo incluye, pero es bastante escaso por el momento.

Usuarios habituales

Tags