Hilo oficial Cyber Monday de Amazon

Traber

#1198 Ah joer, pues me extraña mucho ese precio normal estando el G402 por unos 60€ de precio normal xD. Yo el G502 (y más el Proteus Spectrum) siempre lo he visto por eso, por unos 90€...

Mendiola

El anterior G502 (el que no era RGB) yo lo compré creo recordar sobre 50 euros en el Ciber Monday de hace dos años.

Teniendo en cuenta que ahora es la versión RGB, seguramente 60€ sea el precio mínimo al que acabe estando antes de que saquen un modelo nuevo para ese rango de precios.

heisemberg88

Espero que rebajen los ultrabooks chinorris

1 respuesta
AeRoS

#1203 Yo espero no arrepentirme de no haberme pillado el seagate de 1,5TB externo :S no necesito tanto pero estaba a muy buen precio y sigo necesitando un disco duro externo xd

1 respuesta
B

Sigo esperando portatil, presupuesto alto... de esta noche no pasa.

UTaHJaZZ

Solo comentar que AKG tiene hasta 70% en su tienda oficial. Seguramente caiga algo

http://uk.akg.com/outlet/

Urien

Ha salido algún portatil decente para pelis, navegar y tal pero con SSD? No he visto nada :/

2 respuestas
soykain

otro que busca un buen portátil para el trabajo, pero para usarlo también en momentos de ocio :cool: si encontráis algún i7 HQ avisar ples

AeRoS

#1207 si pero casi 1000€ de 1300 que valían

1 respuesta
soykain

#1207 yo lo único interesante que vi fueron portátiles reacondicionados pero con teclado frances e italiano :cry:

Verslayer

Si alguien chana de televisiones y sepa de alguna oferta de television de 40" con smart tv y wifi y de alguna pagina de fiar (amazon pccomponentes etc..) que me avise , grasias de antebraso juejuejeu

Saludos

CaNhO

yo busco portátil de entre 300-400 €. La gráfica me da igual ya que no va a ser usado para juegos. Lo más importante la CPU y RAM para que vaya fluido. Se usará para ofimática, navegar y poco más. Si veis alguno avisad por favor

2 2 respuestas
heisemberg88

#1204 ese no lo ví. A cuánto estaba? Yo pillé el de 1 tb a 42 eurillos

Urien

#1212 yo estoy igual

1
B

#1209 link?

pelusilla6

Pero que puta mierda es esta?

P

Basura en pccomponentes.

k1k0_o

se han reído en nuestra cara

D-DaRkSt0rM

Son las 00:02 y estoy ojeando Amazon... igual yo es que era mi optimista, pero ¿el cybermonday va a ser la misma mierda que había hasta el momento?

Veo la misma morralla que veía a las 23:59, pero arriba en vez de friday, monday xDDDDD

pelusilla6

Pero si el año pasado pccomponentes estaba lleno y me pillé mi gráfica a super buen precio LOL

PHOBOS

Menos mal que hay un post de PC componentes....

E

#1212 https://www.amazon.es/I3-5005U-14-0-W10-HOME-BLACK/dp/B01M2YGXZE/ref=gbph_tit_m-4_c878_757c0658?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=7c5e9681-04af-427f-b865-5a22c7cac878&pf_rd_s=merchandised-search-4&pf_rd_t=101&pf_rd_i=8987953031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=AGA67VWK9D8A9QRS2EFK

L

Las ofertas de este año dan vergüenza ajena la verdad

Crimsom

pc compo se ha dormido y está subiendo las ofertas ahora una a una.. vaya lol

LiuM

Al principio había buenas ofertas para crear tirón.
Ahora que es mainstream mundialmente, ya no necesitan el tirón, si no que se aprovechan de él.

Salvo articulos contados, las ofertas son marketing puro y duro porque no te llegas a ahorrar gran cosa.

ivan3996

Tremenda mierda de rebajas este año XD

neoalex88

Alguno me recomienda algun marco digital para un regalo?

1 respuesta
Nygul

Que tal ese ssd de pccom?

pelusilla6

Alguien encuentra ssd?

1 respuesta
worren89

Venga todos a dormir que aquí no hay una mierda

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • ArThoiD
  • Nygul
  • PHOBOS
  • althenwolf
  • AeRoS
  • kayak