Hilo para compartir cupones random que tengas y no vayas a gastar

RaymaN

Hola, tengo dos cupones que caducan en unos días y no voy a gastar, y he pensado crear un hilo para que pongamos cupones que no estén vinculados a una cuenta y no vayamos a gastar antes de su caducidad.

10% en Jack & Jones (sin mínimo, caduca el 14/02):

NSFW

15% en Hunkemöller (mínimo 20€, caduca el 14/02):

NSFW

Si usas alguno, indícalo en un comentario.

36
SmashingP

Genial iniciativa, recomiendo que los cupones que añadamos los pongamos con la etiqueta [ spoiler=NSFW][ /spoiler] para asegurarnos que los usamos usuarios registrados.

23
Heysen

Durante 3 días, te regalamos 3 € para renovar tus lentillas y soluciones de mantenimiento gracias al código de descuento siguiente en lentillasbaratas.es (La recomiendo, comprar lentillas en óptica es un atraco)

Vale de 3 euros válido hasta el 12/02/2021, no acumulable

NSFW
1 1 respuesta
gonya707

#3 Usado, gracias!

thenanox

oye esto es una buena inciativa. en mi experiencia lo malo es que estas cosas las cogen sin avisar. pero bueno veamos como va

1 1 respuesta
KinachO

#5 Para evitar eso lo suyo sería decir algo así como "Tengo un cupón de X euros para X store, quién esté interesado MP", y el primero que le envíe MP, pues para él.

Vamos, así lo voy a hacer yo, así me aseguro de que no se lo roban a nadie que realmente esté interesado.

16 1 respuesta
Ton-

Tengo 5 códigos de 10€ de lentillasbaratas.es. Siguiendo el modelo que comentaban más arriba, MP si a alguien le interesa.

thrazz

Imperator Rome a 8€ en GOG:

NSFW
fvksys

No se si lo podreis usar, pero en Adidas me han enviado este cupón por mi cumpleaños.

20% de descuento - Adidas
B

#6 Hombre... si lo usa es que estará interesado, ahora bien... si necesitas que te den las gracias públicamente es otra cosa.

Katyusha

Otro descuendo de Imperator: Rome para GOG:

NSFW
tute07011988

Dejo yo también el mío para el Imperator

KREK1300A6D61F32A3

27 días después
adr1ana_cs

Me acaba de llegar uno del supermercado DIA de 5€ de descuento por 80€ de compra, yo no lo voy a utilizar, me imagino que no va vinculado a mi cuenta ya que es un codigo, lo dejo por aquí si alguien le sirve, válido hasta el 14 de Marzo:

NSFW
3 1 respuesta
Pollacaballo

#13 gracias tio

Usuarios habituales

  • adr1ana_cs
  • Katyusha
  • fvksys
  • thrazz
  • thenanox
  • SmashingP
  • RaymaN

Tags