Hilo de seguimiento del 11/11 2020 (Singles Day)

mongui

Sere marciano pero llevo usando Aliexpress desde hace mil años y la manejo como si fuera google, no veo el drama, debo ser de los pocos... xDD

1 respuesta
w4lk3r

a ver lo llevas usando desde hace mil años vs lo usan desde ayer y logico que no se enteren porque si entras de nuevas es un caos. FIN

1 respuesta
autlos

#329 no, si está claro que Amazon se ha convertido en un marketplace chino también, pero al menos sé dónde está el botón de solicitar una devolución y cuando compro algo sé cuánto me va a costar.

#331 #332 yo ya había comprado un par de veces pero nunca en eventos como el de ayer, y hace tanto que ha cambiado mucho la web. Pero lo dicho, cuando he comprado no tenía ni cupones ni hostias, básicamente eran linternas chinas y componentes electrónicos.

Perkele

Lo que tengo clarisimo es que en estos eventos hay que tener claro lo que quieres comprar, porque te puedes tirar todo el santo dia mirando mierda pagina tras pagina y hartarte y no comprar nada. Hacerte un planning en la cabeza de lo que necesitas y hacer unas busquedas rapidas y sencillas, ver si puedes aplicar algun cupon por precio aproximado y listo. Sin ir mas lejos ayer me faltaban 4 euros para aplicar el cupon de 30 y me tiré la santa vida buscando cualquier tontería para llegar.

4
SIRSANCHO

Alguna aspiradora interesante?

1 1 respuesta
PinseT1

Por favor quien haya pillado un x3 de 64 y me pueda mandar por privado link y cupon descuento ??? gracias !

2 respuestas
BeTiS

#336 Mira #170

Dredston

#335 El black friday de pccom empieza este 15-16 si mal no recuerdo, yo me esperaría a ver si cae alguna ahí

1 2 respuestas
SIRSANCHO

#338 gracias

ManKorR

#336 hoy es dia 12, suerte si va algun cupon o hay stock

1 respuesta
NocAB

No entiendo los cupones selección, tengo varios de 1,74€ y uno 17,38€ pero nunca se me aplican.

1 respuesta
mongui

#341 Cuando no se aplican es porque no se cumplirá la condición para que se aplique. Para bien o para mal, los cupones de Ali son muy especificos con las condiciones por eso hay que revisarlo bien

1 respuesta
NocAB

#342 En los listados de cupones veo las condiciones pero en estos de "Cupón Selección de AliExpress" no las veo por ningún lado. Al darle a "PILLAR CUPÓN" sólo pone las fechas de validez y en la sección del perfil se le puede dar a Ver ofertas pero siguen sin aplicarse. Sabes dónde se pueden ver las condiciones?

autlos

#338 a este paso van a empezar con el Black Friday en agosto.

PinseT1

#340 Al final pille uno por 166 euros el de 64 gigas pero bueno !

1
rodero

Me ha llegado hace un rato el pocophone y lo pedí ayer a las 13:00 niceee

1 respuesta
PinseT1

#346 y que te ponia en el seguimiento? esque pedi uno este medio dia y lo mismo me llega mañana.....

2 respuestas
diegolo92

#347 En mi caso también pedí la pulsera de xiaomi ayer también sobre la 13:00h y me ha llegado esta mañana, en seguimiento me ponía hasta 3 días.

1 respuesta
PinseT1

#348 me pone estimado 1 -3 dias y la pedi hoy..... entonces mañana lo mismo llega.... lo malo esque no tenemos seguimiento

Aidanciyo

Ayer pido algo y me notifican que me ha llegado hoy? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD GRANDE mañana lo paso a recoger

1 respuesta
PinseT1

#350 estan atope eh ! con los envios de los moviles y etc !

paxeco

pero hay algo que merezca la pena? xk siempre es todo mierda macho ( en amazon me refiero )

rodero

#347 Salida desde almacén
Aceptado por operador logístico
Entregado

Onehit

#295 donde los has pillado?

Romarich

Pille el movil y ponia envio en 3 dias, llegada aproximada el dia 16 y me pone esto en mis pedidos...
Pendiente de envío
El vendedor enviará el pedido en: 26 días 4 horas 46 minutos y justo ahora me envia lo siguiente:

spoiler
1 respuesta
sPoiLeR

#355 Si, es algo habitual con Aliexpress. Y eso que este año ha salido todo bastante bien porque habrán vendido menos, otros años han tardado mucho más dias en enviar.

1 respuesta
Thanat0s

Es la primera vez que compro en Aliexpress, ¿qué significa esto?

Tu pedido se cerrará en: 73 días 21 horas 9 minutos

Entiendo que ya lo han mandado y que hay 73 días de máximo hasta que me llegue, ¿no?

1 respuesta
Romarich

#356 fuck xD Estoy rogandole a la tienda diciendo que es para un regalo de cumpleaños y que compre ahi porque me recomendaron xD

Thanks #356

mongui

#357 Si en 73 dias no te llega, puedes abrir una disputa y con motivos suficientes, te devuelven el dinero aunque el producto no te haya llegado, con la posibilidad de que te pueda llegar despues

1
laZAr0

edit

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • mongui
  • sPoiLeR
  • BeTiS
  • w4lk3r
  • Tencru
  • geronimo1