Hilo de seguimiento del 11/11 2020 (Singles Day)

xa3ro

Si os sirve de algo yo compré unas luces de navidad el 6 de noviembre porque no me fiaba que con todas las compras que hay el 11 del 11 me llegaran para antes de navidad y han llegado hoy .

Aidanciyo

Alguien sabe si el poco de NFC llena de serie un protector?
Lo acabo de recibir ha sido meterlo en el bolsillo una vez y se ha rallado un poco.
Pero tiene como una capa por encima que no se si se quita o no.

2 respuestas
KUNETE

#362 el poco X3? Lleva cristal templado ya puesto, si.

1 respuesta
Danico

#363 No es crital templado, es plastico.

1 1 respuesta
KUNETE

#364 gracias por la aclaración, de ahí que se raye más fácilmente supongo.

Aidanciyo

Me dais la vida

Pharew

#362 es el plástico típico (un poco más duro) que debes quitar antes de poner el cristal templado. No worries!!

Siguen habiendo ofertas del poco x3 nfc? o me espero al black friday por temas de garantía y demás?

Onehit

Al final he pillado unos Airpods 2 a 65 pavos, no tengo ni puñetera idea de si la tienda me va a estafar pero bueno, pagado con paypal y la tarjeta de crédito que tiene un seguro xD

1 respuesta
SmirroLL

#368 donde?

1 respuesta
Onehit

#369 me metí a buscarlos hoy y pone que la página ya no existe, o sea el producto lo quitaron

la tienda es esta
https://es.aliexpress.com/store/5875699?spm=a2g0s.9042311.0.0.472e63c0i8tAZZ

Los compré porque tenían como 400 vendidos con buenas opiniones

Lo tienen publicado otra vez por 80, ayer estaban 72 + cupon de 7 pavos se te quedaba en 65

1 1 respuesta
SmirroLL

#370 no sale el anuncio, la añado a favoritos a ver si suena la flauta de nuevo. ya nos cuentas a ver xD

cuando te lleguen mira a ver con esto

https://support.apple.com/es-es/HT209580

E

#5 En tiendas físicas también se han apuntado a esta movida del día del single y de todo tipo. Ropa, perfumerías, etc....Al final la historia está en que toca subirse a cualquier carro.

Thanat0s

Joder, el vendedor de una de las cosas que había comprado me ha escrito y me ha dicho que el producto está agotado y que ya no lo fabrican... no entiendo para que lo ponen a la venta entonces.

The X828 shell is out of stock and production is discontinued. If you need other products in the package, we can send it to you. After you receive it, the difference in the shell will be refunded to you. OK?
La carcasa X828 está agotada y la producción está descontinuado. Si necesitas otros productos en el paquete, podemos enviártelo. Después de recibirlo, se le reembolsará la diferencia en la carcasa. ¿Está bien?

Le he dicho que no y que cancelaba el pedido y he puesto motivo de la cancelación: "Artículos agotados".

¿Me devolverán el dinero rápido? Que son más de 100 €.

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • mongui
  • sPoiLeR
  • BeTiS
  • w4lk3r
  • Tencru
  • geronimo1