Hilo de seguimiento del 11/11 2020 (Singles Day)

B

.

1 respuesta
B

#61 Ya...hasta que pasa.

Ultimamente estan un poco gilipollas, a mi ya me han pedido el certificado dos veces, ya lo llevo en una tarjetita con QR...to mono.

Yo lo aviso, que no se sabe muy bien como va a terminar la pelicula. La DGT quiere que termine mal, faltaria menos.

  • Saldra este enero? Seguramente no
  • Se pondran a revisarlo si sale? Pues seguramente la primera semana, y luego con que no hagas el gilipolla les valga
  • Es un riesgo? Si, uno que yo ahora mismo, no tomaria. Al igual que no compras una moto en Aliexpress aunque puedas, pues esto igual.
1 1 respuesta
PhilDunphy

Yo estoy buscando algún cacharro para meterle tropecientos emuladoroes y que rule bien, algún miniPC o NvidiaShield, así que cojo sitio por aquí a ver si cae algo interesante.

3 respuestas
Rayven

Alguna webcam que vaya de verdad a 60 fps en 1080p? , solo veo las logitech tochas

Lizardus

#63

1 1 respuesta
elhuge

¿sabeis de alguna radio con android para un mazda 6 2006?

1
covaga

#49 si, hay como 200 unidades

spideryo

#63 Yo estoy haber si rebajan el Bmax B2 plus mini, para emular y centro multimedia en la TV.

1
HoRuS

Me pillé una vacuum, y no se si pillarle a mi madre también otra, por 230 la pillé antes del confinamiento xD

1 respuesta
s4suk3

yo busco una barra de sonido decente para el ordenador

1 respuesta
moho

#69 ¿Qué modelo de Vacuum pillaste? Yo estoy mirándo el G1 por 126€, pero no sé si bajará este black friday en Amazon... Mejor post servicio que Amazon, ninguno.

Estoy indeciso...

#70 Te vas a dejar un pastizal en una barra con una calidad de sonido pobre comparado con cualquier 5.1 o 7.1 de Logitech (por ejemplo).

Te recomiendo que pases de barras de sonido.

1 respuesta
HoRuS

#71 Este
https://es.aliexpress.com/item/10000088042511.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7be463c0raRmTG

Va con láser que es lo que buscaba, tiene mopa pero no la uso.

1
Sasori

No he comprado una aspiradora de esas mágicas en mi vida no sé si se llaman roomba todas o es un modelo pero en fin, la duda es, ¿Sabeís si teniendo un gato de pelo largo hay que comprar algun modelo en especifico o rodillos especiales o todas valen? ¿Recomendaciones?

2 respuestas
PhilDunphy

#73 Yo tengo una de Xiaomi con 2 gatos de pelo largo y es una maravilla, tengo una de esas con mopa.

1 1 respuesta
L

He leído que el hilo es para comprar electrónica a China. ¿Tendremos suerte con aduanas?

Sasori

#74
¿Que modelo es? Para ver si sale de oferta o algo.

1 respuesta
PhilDunphy

#76 Xiaomi MI Vacuum Cleaner 2, la compré hace un montón en AliExpress, además que los recambios duran un montón y hay ofertas cada 2x3.

1
B

#62 Yo pille hace una semana el LAOTIE ES18 de 33Ah que esta de camino, aprieto fuertemente el culo, si me sale bien para ir a currar puede ser un ahorro mensual de 100 y largos euros, si me sale mal, me tocará venderlo a algún paisa europeo donde no estén en modo nazi. Que puto asco macho.

1 respuesta
Nygul

Yo estoy entre la Xiaomi vacuum 1C o la G1.. no se si vale la pena pagar lo que vale la 1C teniendo la G1 es que son casi iguales xd

B

#78 En tu caso, eres una multa andante. Salga o no esto a delante, te van a parar, así que en caso de duda, tu patin está limitando a 25 y si preguntan, no recuerdas el nombre del modelo

Ante todo, quítale el sillín, o se te considera ciclomotor.

1 1 respuesta
Chaotic

Pillar una bascula en aliexpress es fiable?

1 respuesta
L

Alguna roomba decentilla y que sea una ganga?

Cruzer

#81 yo de los chinos no me fío un pelo, siempre están tramando algo.

Seyriuu

#73 Las hay más aptas para animales, sí, aunque no te sé recomendar ninguna en concreto, sí te sé decir que si tienes animales limpies la roomba mucho porque a mí se me han roto dos por la cantidad de suciedad que recogen.

B

#80 Si si, ya se lo de que si mide 50 y pico la altura del sillín estas jodido y que toca recortar/quitarlo. En un principio lo quitaré, 50cm es una mierda y probable resulte incomodo y cantoso independiente de que sea legal.

¿De todas formas no se supone que fuera de poblados puedes ir como si fuera una bicicleta o ciclomotor? Donde el limite es 45 pero con cierta ambiguedad:

Me parecería hilarante que aprueben las nuevas medidas y luego puedas ir en bicicleta o andando por la carretera xd.

Con el hype que tengo con la patín macho... He probado un kugoo m4 y mola un cojón pese a que solo vaya a 40-45km/h, lo malo es la batería, pero es que este bicho pff... Es una bestia muy diferente.

1 respuesta
perche

#65

la retroid creo que no esta en aliexpress, solo se puede pillar por su tienda, si #63 si quieres algo como lo que pides te recomiendo una rgb10 de powkiddy si quieres algo economico o una ambernic 351p con el mismo hardware pero con un poco mas de calidad en materiales y algo mas caro.

B

#85 Jejeje...a ver como te lo explico.

Bienvenido a los patines, eres un mierda y por debajo de las bicicletas.

Por cierto, en caso de duda, tu patin, solo coge los 25 por hora. Porque eso SÍ que lo acaban de aceptar hoy.

Estamos esperando a un resumen, pero vamos...patin para la ciudad, fin.

Y lo del sillin es fácil, te ven con sillín, te ponen la multa, luego ya tu la recurres.

Igual igual, en algún momento podría hacer un pequeño hilo

1 1 respuesta
sPoiLeR

Pues con la tonteria me he añadido:

4 respuestas
thrazz

#88 ¿URL de los respuestos?

1 respuesta
ManKorR

#88 que gozada los del apple car wireless la verdad, ya podían ponerlo para Android

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • mongui
  • sPoiLeR
  • BeTiS
  • w4lk3r
  • Tencru
  • geronimo1