Hilo de seguimiento del 11/11 2020 (Singles Day)

Aidanciyo

#180 64 obvio

kronikzeus

#158 por 115 sigue estando bien no? En amazon los veo por 135

1 respuesta
BeTiS

#179 #180 Por 17€ más tenéis el doble de capacidad, mirad mi comentario #170.

laZAr0

He sacado el Redmibook 14 II ryzen 4500u 16gb de ram por 535€ y el roborock s5 max por 294€. Con eso me doy por satisfecho.

1 respuesta
kronikzeus

#184 link del roborock? Me pierdo buscando por aliexpress

1 respuesta
jonhy_walker

Adiós al one plus 8T...

sPoiLeR

#182 Si, es buen precio pero con el cupón mejor, te tendria que dejar usarlo igualmente.

Yo he usado el cupón de 10€, el de 5€ y el de UBER.

Word-isBond

¿Alguna recomendación de earbuds inalambricos para utilizar en el pc por Bluetooth? Gracias amijos.

luzius

Pillado el Poco x3 nfc para mi hermana, gracias chavales!

W

#170 Si hay problemas, se envia a españa o a china?

tiempo de garantia?

Acostumbro a comprar todo en amazon y tenia pensado pillarles el redmi note 9

1 respuesta
laZAr0

#185 https://es.aliexpress.com/item/1005001322554027.html

No sé si lleva referido o no, yo lo he comprado de ahí. Pilla los cupones de vendedores y aplica onceonce30, te tiene que salir por 285 o así, a mi me ha salido más caro porque el onceonce30 ya lo había usado y usado el onceonce20.

1 respuesta
Czhincksx

¿Habrá que esperar al menos medio año más para que móviles gama media de unos 200-250€ vengan con 5G no?

Choscar

Suelen reponer Stock?? Queria un Poco F2 Pro desde Plaza y han volado.....

1 respuesta
B

#191 292 me sale a mí, ¿Como bajas más?
A 288 lo he conseguido

DaniRC1993

A mí los cupones de onceonce no me deja usarlos

penetration

#193 Suelen, no siempre, pero suelen

1
BeTiS

#190 El móvil del enlace se vende desde AliExpress Plaza, por lo que entiendo que tiene garantía española y se enviaría a España a reparar.

DaniRC1993

#195 vale hay que ponerlo en minúscula xd que arriba sale en mayúscula

DaniRC1993

Qué tal está la XIAOMI MIJIA-Robot aspirador inteligente Mi? Se queda a 120€

diegolo92

512,46€ por Oneplus 8T enviado desde España es buen precio?

2 respuestas
Av1zoR

#200 depende, yo la version china desde españa me podria salir a 465, la version global estan agotadas almenos a un precio interesante

1 respuesta
B

#151 cual es el descuento de 120 pavos? estoy detrás de la switch y es buena oportunidad

1 respuesta
diegolo92

#201 Yo lo he buscado por Aliexpres plaza, aplicando descuento onceonce30 y es la version global de 12 GB y 256GB.

vivora

#202 Olvidate, en el segundo 1 cuando se activaba, ya decía que no quedaban códigos de descuento disponibles...

1
DaniRC1993

A ver, he entrado a aliexpress y me ponía que me daban 1,74€ de descuento, le he dado, y me lo han dado. Le he dado otra vez por probar y también, y así muchas veces. Me he plantado con 190,46€ en el saldo dentro del submenú de Mi Cupón Selección. Cómo puedo usar este saldo? No veo la manera.

1 respuesta
IceDave

Recomendáis gastarse casi 7 euros por un "seguro" en banggood? creo que pagando con Paypal, suficiente seguro tendría no? no sé si es una tontería o realmente merece la pena.

mongui

#205 Solo son productos seleccionados, no aplica a todo aliexpress. No es como un monedero global tipo Amazon donde puedes gastarlo en donde quieras, son cosas seleccionadas, siento joderte la ilusión, a todos nos ha pasado alguna vez hasta que nos enteramos xD

1 1 respuesta
B

el mi 10 lite 128 Gb por 250 lo véis carete? no creo que merezca mucho la pena la verdad, en amazon esta poco mas o menos.

La historia es que en amazon el mi 10t lite esta por 250 (64Gb), la pantalla a 120Hz y un poco más de batería me llaman, además tiene sd para que los 64Gb no sean problema xD

DaniRC1993

#207 Y si pillo un producto seleccionado de esos, me deja usarlos todos del tirón? Es que voy a darle a uno y me hace descuento de 13,85€ solo

1 respuesta
mongui

#209 Claro que no, solo te dejara usar 1 (y date por contento de que te deje aplicar 1 por ser el dia que es xD)

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • mongui
  • sPoiLeR
  • BeTiS
  • w4lk3r
  • Tencru
  • geronimo1