Hilo de seguimiento de stock de Ring Fit Adventure para Switch

kayak

#390 Jajaja sale a 79€ y le das a añadir al carro y te sale el carro vacio XDD es de coña.

1 respuesta
sombrio24

Me indica que entrega el 19 de mayo. Espero que, como comentáis, reduzcan el plazo de entrega considerablemente.

Gleancrawler

Lo compré el lunes 20 por la tarde y aún así pone que me llega el jueves 30 :( Vaya ganas tengo de probarlo

ludovictorio

#391 Cuando os pase esto, intentadlo varias veces porque a mi también me pasó y luego me dejó, fue como lo compré el día 20

Nygul

Esta la de importación italiana a 65

Soadcete

Ahora mismo hay stock de la versión española en Amazon, por fin he conseguido pillar uno

nagast0rm

Me lo he pillado también.

Entrega el viernes, 22 may

:sob:

edgar23

Joder, despues de 1000 intentos, casualidad que le he dado F5.

A mi me pone que llega el 19 de mayo.

sombrio24

"Lo sentimos. Este producto tiene una cantidad de compra limitada. Hemos cambiado la cantidad de compra al máximo permitido."

Bien por Amazon limitando a 1 la compra de este artículo.

1
ludovictorio

A mi me ponía que me llegaba el 30 de abril y hoy me pone que llega mañana así que no hagáis mucho caso de la fecha de entrega

Batur

Stock y lleva más de media hora sin acabarse, corred!!!

1
radius

Pillado

ededo

Me acabo de hace con uno <3

Y justo porque le hice refresh random a la página de Amazon de vendedores y lo vi xD

Kaos

Pillado. Esta vez ha durado bastante.

Xavi007

Yo lo compré la semana pasada de Importación Italiana y me lo han enviado hoy y pone entrega el lunes. Veremos, porque el plazo largo se está cumpliendo

edgar23

Si alguien aun busca, ahora mismo hay stock

https://www.amazon.es/dp/B07XTVTRLZ?tag=mediavida0c-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

1 respuesta
ChanNNged

#406 ya no :v

1 respuesta
Nygul

#407 A 68 esta ahora

Kiskoky

Aunque no aparezca en amazon si le das a los compradores aparece a 68 con algo nuevo y el vendedor es amazon

Ak3larr3

Por si os sirve yo lo pedí el martes y está en reparto cuando me ponía fecha de entrega entre el 30 de abril y el 2 de mayo.

Nygul

Yo pedido el martes tambien y me pone que ha llegado a alemania esta madrugada. A lo mejor con algo de suerte me llega mañana xD

Rusky7

Pero se puede a saber a quién estáis sobornando. A todos os adelantan la fecha, cabrones. xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#412 yo hice el pedido el día 14 en el corte inglés y todavía no se ha movido

1 respuesta
YonayBR

#413 yo pedi el juego de final fantasy VII en el corte ingles y tardaron 2 semanas, dicen que te lo mandan el mismo dia ... pero como que no xD

seridb

Sigo esperando a ECI, en principio dia 30...

suggus

Estoy siguiendo el hilo sólo por el chiste que me parece ver a gente y tiendas poniéndolo a 140€. Lo gracioso será el que pague un sobreprecio y cuando le llegue ya pueda salir de casa.

1
Pansequito

Unidades disponibles en Worten:

https://www.worten.es/productos/otros/juego-nintendo-switch-ring-fit-adventure-fitness-m3-7034042?utm_source=articulo-disponible&utm_medium=newsletter

1 respuesta
ESL_Kaiser

#417 ya no

paubayes

A las 11 de la mañana habia stock en GAME me lo he pillado y de momento dicen que está todo OK. Ahora no se si hay.

Xavi007

Para quien pidiera Importación Italiana en Amazon la semana pasada. Me ha llegado hoy (pedido el día 14)

Usuarios habituales

  • Batur
  • Panibaker
  • Nygul
  • DaBigBoss
  • Erpotro
  • Cryy
  • PeandPe