Hilo de seguimiento de stock de Ring Fit Adventure para Switch

B

comprado en amazon francia

Me llega el 2 de mayo pero no creo que vuelva a pisar un gimnasio en mucho tiempo, asi que worth it completamente

Muchisimas gracias Batur, eres un crack

1 respuesta
Batur

#31 Agradécemelo poniendote avatar ;)

1 respuesta
B

#32 listo :) no es de nintendo, pero igualmente soy usuario de switch y playstation por igual

1
Ch4iNeR

#30 Si, completamente. Ya he comprado varias veces ahí y sin problema.

keiya

No disponible.

B

Me acaba de mandar un mensaje amazon francia que en vez de el 2 de mayo me llega el sabado que viene :D !! vamos!!!

1 respuesta
Erpotro

#36 la cuenta de amazon españa no vale para amazon francia?

Edit: pedido!

chapilinux

Pero en Amazon Francia ahora mismo (acabo de entrar) pone en stock el 26 de abril. Alguien ha comprado allí? Si acaba llegando el 26-30 abril para eso espero comprarlo en otro lado

3 respuestas
B

#38 pues es lo unico que hay, a mi ayer me mandaron mensaje de que en vez de el 2 de mayo me iba a llegar el 18 de abril ..

Erpotro

#38 Yo lo compre ayer a las 00:30 y me enviaron un mail al rato de que me llega el 21!

Kaos

Ahora mismo Amazon está engordando muchísimo los plazos de entrega para no pillarse los dedos, pero -por lo general- los recortan al día o dos del pedido. He hecho ya varios pedidos en cuarentena y, casi todos (que estaban en una semana de plazo), han bajado a 2-3 días.

Batur

#38 Lee #21 .

PeandPe

Pues me acaban de cancelar el pedido en Xtralife

1 respuesta
LupiN-

#43

A mi también como si yo hubiera pedido la cancelación

HumiDLeeT

Si, a mí también me lo han cancelado en Xtralife. seguramente tardaron más de lo que debían en mostrar stock agotado en la web y han vendido más de los que disponían (si es que tenían alguno). En breves empezarán a cancelar más o a todos.

HumiDLeeT

Habrá que seguir atentos buscando stock en otras webs

pacogens

Otra cancelación por aquí

Erpotro

Desde amazon Francia paquete enviado

Batur

Con el boom del juego he creado un #HG por si os apetece pasaros por allí cuando os llegue el juego y comentar vuestras impresiones.

Cryy

Otra cancelación "pedida" por aquí

HumiDLeeT

Si, todos los de Xtralife seguramente vayan a cancelar. Si lo llego a saber lo pido en Amazon francia

chapilinux

En amazon francia se agotaron a precio racional justo cuando vi vuestras respuestas... Joder

B

ring fit el nuevo papel higienico chavales

1
Erpotro

87€ pagué yo

Hazary

stock en game ahora mismo:

https://www.game.es/ring-fit-adventure-nintendo-switch-172770

5 1 respuesta
PeandPe

#55 Gracias por el aviso!

HumiDLeeT

Pedido en Game! Gracias

raul_ct

Pedido, aunque salga muy caro, tanto yo como mi familia necesita ejercicio
por cierto, mil gracias @Hazary

Erpotro

Joder estoy por cancelar el de francia que al final no habia sido enviado aun y pedirlo aqui.. mas barato y mas pronto

1 respuesta
Cryy

Pillado al game, gracias, a ver si este no lo cancelan como el de xtralife

Usuarios habituales

  • Batur
  • Panibaker
  • Nygul
  • DaBigBoss
  • Erpotro
  • Cryy
  • PeandPe