HONOR MagicBook X 15 - Intel Core i3-10110U/ Windows 10 8GB+256G a 269€

TRippY

Enlace: https://www.hihonor.com/es/laptops/honor-magicbook-x15/buy/
Código: ACELEBRA10

1
W

no creeis que va a bajar mas en el black friday? estuvo por 239 creo

1 respuesta
Usopp

Para ofimática va sobrado,, muy buenos materiales

#2 Estuvo a 269 ese precio con el descu de estudiantes, nunca ha estado a lo que tu dices

1 respuesta
W

#3 pues eso sería lo que me sonaba de un 10% de descuento

Doest

Es de suponer que la distribución del teclado es la inglesa como viene a ser habitual en este tipo de portátiles chinecos, no?

Ya en su momento me pille un Mi Notebook Air y acabe cogiéndole odio para programar por muy bueno que fuera para la ofimática y el navegueo por internet en general

1 respuesta
Usopp

#5 No, la española, tiene su ñ XD

Lo que si noto es que el Blo Mayus está algo más metido y me cuesta escribir igual de rápido que antes hasta que cambio el chip, que el del curro es como el que tenía antes

Parece que me pagan, pero es que por ese precio más de un celeron cutre no tienes, y la marca es Huawei, ve vídeos en youtube, tiene aluminio y es silencioso como su puta madre

1 1 respuesta
madaleno

Yo me lo compré hace unos meses cuando estuvo también a este precio y va de maravilla. Lo del bloq. mayus. también me pasa a mi xd

El único "problema" que le veo es que no tiene el teclado retroiliminado pero por este precio es perfecto.

Doest

#6 Y donde dice exactamente que trae la distri con la eÑe. Ya que si es así, igual cae como portátil de batalla :thinking:

1 respuesta
Usopp

#8 En preguntas y respuestas, y te lo digo yo qu elo tengo XD

1
Adri_xP

Para jugar a juegos ligeros y android studio imagino que bastará. Aunque he visto que se agotaron rápido. El precio lo vi bastante interesante

bahamut06

ya se ha acabado? no veo el X 15

1
Adri_xP

a la hora de poner el hilo ya no estaba disponible el x15

1

Usuarios habituales