Horizon: Zero Dawn - Complete Edition a 10€

Batur

Amazon lo baja hasta los 10€ por el Black Friday, una versión que incluye juego base y expansión.

Para los que les haga trigger el PlayStation Hits de la portada, está a 17€ con portada normal.

Maverik2

Que bajona, entraba corriendo a pillarlo para PC.

20
1 comentario moderado
tute07011988

Para el que no lo tenga, está tardando en pillarlo. Tiene horas y horas de diversión y de sacar fotos maravillosas.

1 respuesta
Aidanciyo

Yo me aburrí, los open world modernos no son para mi (será la edad)

1 respuesta
D

#4 EN PC*

2 1 respuesta
M

#5 Pues gracias a este que me aficioné al género, por si quieres darle un try.

tute07011988

#6 Pues no sé como lo hice, pero disfruté muchísimo en PS4. Debo ser especial.

1
Leu

me volvió loco cuando lo jugué y si sale en PC de oferta lo voy a volver a comprar. El mejor open world sin duda

1 1 respuesta
osenent

#9 ya salió en pc... Bendita cuarentena me pegue

1 respuesta
tute07011988

Por cierto, en GAME está también a ese precio, además de otros "hits" que suelen estar a 20€.

Decade

#10 Se refiere a si lo ponen en oferta.

Peroman

En páginas de keys tipo g2a para pc versión steam estaba barata

B

+250 horas en PS4, pero claro....no se puede disfrutar.

1 respuesta
M

#14 Le saqué el platino en 40h si no me equivoco. Creo que te has venido arriba xD

2 respuestas
tute07011988

#15 Le habrá dado al NG+. De todas formas, supongo que ese platino sería sin jugar el DLC, porque yo le di unas 60-70 con DLC y sin terminar todas las pruebas de caza.

B

#15 no me vine arriba. Es un juego al que todavia sigo jugando despues de platinearlo, NG+ terminado y todos sus logros.

Al menos en mi caso es un juego que no me aburre despues de tantas horas.

forlayo

Yo tengo la version molonga de caja gorda, es que no sacan la expa en fisico o algo? aún no me he pasado la expa y en la otra tengo platino. Es un juegarral

Usuarios habituales