HP OMEN Citadel - Silla Gaming por 196 euros (FNAC)

Mendiola

Silla de la serie gaming OMEN de HP, vendida por FNAC por 195,98 euros:
https://www.fnac.es/Silla-gaming-HP-Omen-Citadel-Negro-Rojo-Accesorios-informatica-Accesorios/a7537742

Una ficha con algunos datos:
https://www8.hp.com/h20195/v2/GetPDF.aspx/c06442629.pdf

2
neo-ns

Comprada, asi renuevo la DXRacer que llevo des de 2012 que esta echa polvo ya.

No se que tal sera, pero por 200€.... la DXRacer me costo si no recuerdo mal unos 360€.

1 respuesta
PocketAces

Pillo fisio

16
DaeRoN

yo la tengo y es comoda de cojones XD

1 respuesta
Verslayer

#4 Y para pelartela al PC que tal esta, es funcional en ese aspecto?

1
eNg1

Otra pillada, mi dx racer del 2014 también necesitaba una renovación.

1 respuesta
LzO

y que la gente siga cayendo en estos timos de las sillas gaming

8 1 respuesta
B

#7 Que timo?

SeNte

#2 y #6 volviendo a caer en el marketing de sillas, cuando las anteriores les han durado solo 6 y 8 años.

1 respuesta
ArThoiD

Con 500€ que os gastáis entre 2 sillas en <10 años, os compráis una de calidad de verdad y os dura toda la vida....

2 1 respuesta
B

Yo me pregunto qué hacéis para romper sillas en 6 años.

Yo tengo una silla desde hace 12 años y está perfecta y la uso muchas horas cada día.

1 respuesta
neo-ns

#9 Que marketing? me lo explicas?

En 2012 ni el tato conocia las DXRacer si te descuidas....

A mi es una silla que estando algunas veces +10h en el ordenador y 0 problemas de espalda.

La silla en si, la cambio por desgaste de los materiales, no porque este rota ni nada, si no porque hace feo a la vista y parece un poco pordiosera.

Entiendo que querais que todo el mundo se compre una Aeron, me la podria comprar sin mas problemas, pero comprar una silla de ese calibre sin poner el culo antes, como que no.... y como la cosa no esta como para ir a buscar donde tienen una para hacer un "test", compro sobre seguro....

Si estos 200€ de silla duran otros 8 años y medio, silla mas que amortizada.

A parte de eso, tambien hay el "aburrimiento", es como si me dices que eh, comprate este coche que te va a durar toda la vida..... lo siento, no quiero tener durante toda la vida la misma silla.

1 respuesta
Word-isBond

#10 ¿Cuáles son para tí las buenas de verdad que duran toda la vida? ¿Las Ergochair y las Herman Miller?

De las Herman Miller ni idea, pero estuve a nada de pillar una ErgoChair2 y no lo hice porque ví varias críticas escritas y en vídeo de que se mueve mucho y suena a cascajo.

2 respuestas
ArThoiD

#13 No, la Ergochair desde luego que no.

Una Steelcase, una Herman Miller y otras marcas de prestigio, claro.

1
HeXaN

#13 Pues no seas tonto que por el precio la EC2 es insuperable y si compras la nueva, la Kinn Chair, aún más. Si no, te toca tirar de mercado de segunda mano para pillar algo igual o mejor.

Para todo lo demás: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/periferico-indispensable-silla-406028

1
SeNte

#12 ya te lo han dicho por arriba, llevas gastados 500€ en 8 años, y probablemente en 7 años más lleves 800€.

Sí eso no es caer en el marketing...

1 respuesta
neo-ns

#16 vamos a ver, en 8 años llevo gastados 350€ y ahora he gastado 200€ para otros "8 años", me siguen saliendo los números y mejor que comprando una aeron y poniendo que dure los 25 años sin romperse nada.

Pero te repito, no es cosa de marketing, que con estas sillas estoy muy cómodo y trabajo bien.

1 respuesta
PocketAces
#17neo-ns:

con estas sillas estoy muy cómodo y trabajo bien

xddd

1 1 respuesta
neo-ns

#18 joder, que no es troleo eh.

En su día me compré varias sillas de oficina y los dolores de espalda eran continuos al passar muchas horas trabajando en el pc.

Por cierto también tengo una Markus y un backet Momo 😊

Que yo entiendo que una Aeron quizás sea de los mejores modelos de silla, pero las sillas son como los colchones, hay que usar para ver que tal... Y soltar 1500€ a ciegas....

1 respuesta
Kalgator

#19 Yo también tengo otra DXRacer, de 2013, que se ha pelado toda la polipiel esa que llevan, pero me la pela xD, prefiero que esté pordiosera y que dure lo que dure, seguramente le meta alguna tela o algo donde está desgastada y arreglada xD

zodk

Cómo nos hemos vuelto que parece que si no te compras una Aeron de 1000€ estás tirando el dinero.
Y lo mismo con cualquier producto.

Que me parece de puta madre que cada uno invierta el dinero donde más lo crea conveniente. Ya que yo hago lo mismo. Pero esas opiniones de ''o te compras el tope de gama o menuda basura de compra estás haciendo blablabla... ''

1 1 respuesta
neo-ns

#21 A mi me gustaria ver todos estos que critican el no comprar una Aeron, cuantos tienen la Aeron o similar y aplican la misma logica a todo lo demas productos.

1 respuesta
ShyntaX

Pues la silla tiene buena pinta en referencia a la del primer post. Yo tengo una akr racing que me salió de oferta por 139 y la tengo más de dos años y contento. Le tengo puesta como una toalla del color de la silla para no castigarla mucho con el roce donde me siento y luego con unas toallitas para limpieza de piel y similares al mes la limpio. A ver lo que dura.

Esta claro que cada cual su leche pascual y se gasta el dinero donde le place, no hay drama.

Optimus-Prai

#11 igual pesa 130kg... quien sabe ;/

1 respuesta
Thunderhawk

#22 Por 200€ pasa completamente.. hace poco estuve viendo sillas y después de preguntar aquí me acabe quedando con mi silla partida en forma de plataforma xD.. Pero recuerdo bien algunos precios y sobretodo buscaba que tuviese las mayores características de poder tumbarla, con el cojín inferior, etc.. y algunas como las Omen o DX se iban a los 170/200€ (Mediamarkt) sillas casi iguales en forma, luego no se cómo serán de cómodas, pero sin nada de lo mencionado antes..

Por PcComponentes tienes sillas iguales en forma por 100/130€ creo recordar y por 150€ estuve viendo una silla con todo y muy buenas recomendaciones, puede ser la f36 que sacaron nueva pero con esos precios y viendo que la gente solo crítica a estas sillas preferí quedarme como estaba xD

neo-ns

#24 En mi caso no es que este rota, es la polipiel de los laterales que esta super desgastada.

Seguramente la recicle la silla para otro lado, aun no tengo claro donde, pero no la voy a tirar claro. Simplemente que para el despacho hace feo.

1 1 respuesta
PocketAces

#26 Tío, te juro que no es por trollearte eh... Pero que digas que cambias la silla porque no da buena imagen en un despacho y resulta que la silla, es una silla gaming... xDDD

Que sí, que el despacho será el de tu casa, pero es que tío, no puedo evitar reírme pensando en esa frase xDDDD

1 1 respuesta
neo-ns

#27 Hombre, si tengo todo el despacho nuevo... y una silla con el polipiel que se cae... "lo gris y los laterales exteriores, lo negro central creo que es PVC o algo asi mas plasticoso, eso esta bien".

La silla DXRacer en su dia, de gaming tenia mas bien poco, si no mas bien del mundo motorsport.

Digamos que ahora el sector "gaming" se las ha echo suyas y si, la HP es mas "gaming".

En un post ya puse algunas fotos:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/best-budget-desk-651988/2#42


2
Aidanciyo

Misma silla desde la selectividad aquí y ya tengo 50

1
totespare

Lo que jamás entenderé es el diseño tipo coche, con las protecciones a los lados en los costados y las piernas... Ni puto sentido, además de ser incómodo si tienes espalda ancha y/o sueles sentarte con las piernas cruzadas encima de la silla...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Crus
  • Mendiola
  • totespare
  • LzO
  • neo-ns
  • PocketAces
  • SeNte