HP OMEN Citadel - Silla Gaming por 196 euros (FNAC)

LzO

#30 Porque si el diseño fuese como una de ikea nadie pagaba esa ridícula cifra. Yo respeto quien se quiera gastar tanta pasta en algo que sí, es para la espalda blablabla... pero por menos precio tienes una igual o mucho mejor.

1 respuesta
totespare

#31 ya, si entiendo eso, pero no entiendo por qué han elegido un tipo de asiento que no tiene puto nada que ver con estar en una oficina sentado xD, podrían haber elegido un tipo de asiento de piloto de aviones en lugar de coches, seguro que serían más cómodas jaja

1
Mendiola

Han vuelto a bajarla alrededor de este precio, aunque ahora 20 céntimos más cara.

Crus

DXRACER es una silla hecha con calidad y buenos materiales, por eso vale 250-300€. La mía tiene 5 años y está nueva. Y la calidad de los material se ve solo con tocarla.

Luego tienes sillas "gamers" por 100-150€ que son una puta mierda pero a la vista dan el pego y la gente las compra. Luego en el foro la gente se queja que las sillas gamers son una mierda. No amigos, lo que es una mierda es que lo se vende por ahí por 100-150€ como gamer.

Es como los ratones y como todo. Tienes ratones Logitech por 50-100€ muy buenos y luego tienes ratones Gamers más malos que la carne de pescuezo por 15-30€

1 respuesta
SikorZ

#34 Claro, tiene sentido, por eso en todas las oficinas ves sillas gamers en lugar de sillas buenas de oficina.

En mi empresa recursos humanos ya sólo te dan sillas gamers, porque son buenas para la espada y las más cómodas, no como esas sillas de oficina diseñadas para estar sentadas en ellas y cuidar la espalda, esas son peores.

1 1 respuesta
Crus

#35

Me encanta que pongas este ejemplo.

En muchas de las grandes empresas de este país les da un teclado de mierda, un ratón de mierda y no les dan ni alfombrilla o les dan una alfombrilla terrible.

No es un gran ejemplo. Las sillas gamers no son buenas ni son malas por ser gamers. Y por cierto en mi anterior trabajo teníamos todos una Dxracer en lugar de una silla de oficina. Y todos super contentos con la silla. Te prometo que es cierto.

Usuarios habituales

  • Crus
  • Mendiola
  • totespare
  • LzO
  • neo-ns
  • PocketAces
  • SeNte