HP Pavilion Gaming 15-ec1026ns por 539 (10% con El Corte Inglés Plus)

Mendiola

Con el 10% se queda muy bien de precio, a 539 euros (599 - código 10% de ECI Plus) para este equipo que trae 1650Ti y Windows 10 Home pre-instalado.

El 10% de descuento es sólo para los que clientes que se registren por primera vez en el servicio El Corte Inglés Plus, que ofrece un mes de prueba gratis sin cargo. Una vez registrado recibirán el código de descuento en su correo, que puede tardar de 10 a 30 minutos en llegar. El código es aplicable en la web, o en tienda escaneando el código de barras del correo electrónico.

Pasos:

  • Registrarse en ECI Plus (prueba de 1 mes)
  • Esperar el correo con el código
  • Usar el código en el carrito o llevar el código de barras a un centro de El Corte Inglés

[media]https://www.elcorteingles.es/electronica/A38121229-portatil-hp-pavilion-gaming-15-ec1026ns-amd-ryzen-5-8gb-512gb-ssd-geforce-gtx-1650ti-4gb/[/media]

  • AMD Ryzen™ 5 4600H (3,0 GHz, Turbo hasta 4,0 GHz, 3 MB L2 Caché , 6 núcleos)
  • 8 GB DDR4-3200 SDRAM (2 x 4 GB)
  • NVIDIA GeForce GTX 1650Ti (4 GB GDDR6 dedicada)
  • 512 GB SSD PCIe NVMe M.2
  • 15,6" SVA Full HD
  • Windows 10 Home 64 bits
  • Teclado con retroiluminación blanca sobre botones en negro sombra
  • Webcam HPTrue Vision 720p HD
  • LAN 10/100/1000 GbE
  • Wi-Fi 5 (2 x 2) Realtek RTL8822CE y Bluetooth 5.0
  • Audio de Bang & Olufsen
  • Batería 3 celdas 52,5 Wh
  • Peso 1,98 Kg aprox

Más información:
https://www8.hp.com/es/es/laptops/product-details/2100402050?r=pdp

3
B

Lo compré en su dia y solo tengo 2 quejas, por la pantalla, refleja un huevo y como haya algo de luz cerca es infumable usarlo. Por lo demas guay, se calienta poco, poco ruido y buena refrigeracion, el peso está bien si lo vas a llevar de un sitio a otro

el sonido pff... otra queja que le puedo dar, para tema discord y aplicaciones del palo guay pero para videojuegos... o musica F como una catedral (hablando del sonido sin auriculares ni cascos)

Lo tuve que vender por X circunstancias aunque fue una buena compra aún asi para el uso que se le dio, por el precio no está mal pero podria ser algo mejor

V-ChakSorZ

me vendo el TUF F505fx y pillo este? menuda cagadita el ryzen 3550h

1 respuesta
Mendiola

#3 Depende del uso que le estés dando.

Si es para gaming si conviene. Aunque este son 8GB, algo justillos hoy en día para juegos y edición. Pero se pueden ampliar sustituyéndolos por 2x8 o 2x16. Aunque hay que mirar que RAMs admite sin bajarle la frecuencia.

Mar5ca1no7

Sumale unos 80€ para cuando se rompa la bateria xD

1
TRippY

Está bastante bien, hace 1 año justo me pillé la versión anterior por 499, el teclado es un mojón y su retroiluminación pues... Ni existe, igual en este modelo se la han puesto.

Está bien para uso habitual de cosas de clase y echarte partidillas a lo que quieras si no eres un follagráficos 4k ultra.

Mola mucho el dummy que viene en la bahía libre de disco duro jaja.

Ahh, la pantalla es una mierda o al menos no me gustaba un carajo como viene configurada, deberéis calibrarla casi obligatoriamente, con dos toquecitos más que le deis a vuestro gusto se queda bastante apañada para ver series y eso.

Alfrik

Veo que suelen recomendar también por ese precio este

https://www.elcorteingles.es/electronica/A36816303-portatil-lenovo-ideapad-3i-15iil05-i5-8gb-256gb-ssd-freedos-sin-sistema-operativo/?utm_source=awin&utm_medium=affiliates&utm_campaign=78888&awc=13034_1612815552_96eb7b2d96112977e46bcb45588ba300

Cuál sería una mejor opción para tema ofimática, ver series, papeleos, inerneses y poco más?

1 respuesta
Mendiola

#7 Es que son gamas distintas de procesadores y por lo tanto portátiles muy distintos. Uno destinado a ofrecer potencia y el otro eficiencia energética.

Si solo buscas ofimática y multimedia, al no llevar gráfica dedicada y teniendo ese modelo de procesador, pues no está mal, ya que te dará más autonomía que el 4600H si vas a usarlo mucho sin conectar a la corriente.

Un procesador de AMD moderno que compita en tema de ofimática y autonomía con ese modelo de Intel sería el 4300U.

1 respuesta
Alfrik

#8 Es para mi padre, para los usos que he dicho arriba, el caso es que me ha dicho si tiene suficiente memoria y he visto que el que he pasado tiene 250Gb y el de esta oferta va con 500, puede que me decante al final por este, que es un pepino y tiene más capacidad, y dudo que mi padre lo tenga sin cable durante mucho tiempo la verdad

1 respuesta
Mendiola

#9 Pues este ya está agotado en la web.

Con suerte lo encuentras en tienda, a ver si sigue disponible a 599, y llevando el código de barras te hacen el descuento para los 539.

Si llamas dile que te consulten si tienen la referencia interna 152 155 7918.4 que es la que usan en sus almacenes para este portátil y la pueden consultar desde la aplicación que tienen para ver los stocks de centros y la central.

1
Mendiola

Un truco para ver si un centro lo tiene en sus almacenes es al entrar en la web de El Corte Inglés poner el código postal del centro ECI que queramos consultar:

En este ejemplo, esta puesto el código postal de ECI Nervión (Sevilla) que es el 41005 y tiene unidades disponibles en Tienda:

Bomne

Iba a decir que es una mierda, pero por ese preciso está de puta madre.

19 días después
lambusiano

No me llega el digo de descuento

1 respuesta
Mendiola

#13 A mi me tardo 20 minutos desde que me solicité la prueba de 30 días.

Seguramente ya lo hayas recibido. Ahora que he visto que lo pusiste hace 3 horas.

Portres

Lo cogí el viernes y estoy encantado con el pc.
Además tenía otros descuentos y se me quedó a buen precio... (ya no está a 599 sino a 699€)

El tema del usb C es para displayport? He estado leyendo en webs pero si hay alguien por aquí que me ilumine un poco lo agradezco.

2 respuestas
SikorZ

#15 usb C no es mas que un USB de tipo C, no tiene historia ninguna, tiene el mismo uso que cualquier usb tipo A solo que es diferente el conector, para que me entiendas

1
lambusiano

#15 pasate esos descuentos ,jeje, a mí me sale 630 sin IVA en Canarias. Ya no está el descuento del 10 me esperaré a que baje un poco otra vez

1 respuesta
Portres

#17 era el del 10% + una tarjeta q tenía muerta del asco :(

1 respuesta
lambusiano

#18 lo del 10 % era hasta marzo shit . Hay que tener paciencia volverá a aparecer la oferta ,mineras tanto mi 6770 ya está para jubilarla,justo antes de la crisis de las rtx vendí mi torre con una 1060 6gb por 250 ,shit

1

Usuarios habituales