Hyper X Cloud Flight a 89,99 €

Bouzas

Vuelven a estar de oferta

1 respuesta
Tolomeos

#1 Aún siguen valiendo la pena?

sPoiLeR

Los uso a diario y valen cada euro xD

1
DaRkViRuZ

los compre cuando abrieron el hilo, estoy encantadisimo recomiendo la compra

Tolomeos

Comprados y probados, van de pm por este precio la verdad.

B

los acabo ver, comprados!!

Ninja-Killer

¿Cuál es su precio 'habitual'?

1
FrosTz

entre 120 y 150

hehejo

Los Cloud II Wireless son mucho mejores que estos, toda la gente que conozco que tiene o ha tenido estos, el micro es mierda y acaban hasta los cojones. También dice que el sonido no tiene nada que ver con los Cloud II o los Alpha, que es mucho peor (hablo de gente que ha competido en CS:GO, al menos en ese juego no merecen la pena).

Por si os lo queréis pensar, vaya.

1 2 respuestas
D

#9 Pues yo llevo con ellos un año y pico y tanto el audio en CS:GO, R6, etc y el micro siempre muy bien...

La única pega que les puedo poner a estos auriculares es que la rueda del volumen con el tiempo me ha dejado de funcionar bien!

1 respuesta
dambala

Yo los tengo año y medio y encantadisimo. Usándolos diariamente, la batería dura un montón y están como el primer dia.

La única pega que les pongo: no sabes el porcentaje de batería que les queda. Tampoco es problema, porque dura muchísimo y cuando les queda poco te avisa y los conecto con cable, pero me gustaría saberlo.

1 respuesta
hehejo

#10 Sí, por eso especifiqué gente que compite, para ellos es muy exigente y notaban diferencia de los II a estos.

Simplemente eso, para uso casual serán una maravilla =D

D

#11 Cómo que no? Yo tengo el Hyperx NGenuity, que solo me sirve para ver la batería que les queda y regular volumen del auricular y del micro.

1 respuesta
dambala

#13 No tenía ni idea de que existía eso. Pues cojonudo, igualmente también es otro pro de estos cascos, que el software es opcional, si no quieres, plug and play.

Ah por cierto me funcionan también en consola, salvo en la switch.

1
Shaken

los pille al precio sin rebajar a 140 porque necesitaba unos y 10/10

ZelD4

Recomendados 100%

s4suk3

Se pueden usar con cable no? Aun estando sin batería?

2 respuestas
FrosTz

#17 si, con cable usb. no con el aux

Ultrajex

A mi me flipan para lo baratos que son la bateria increible que tienen.

1
penetration

#9 joder... pues en amazon alemania han estado en esta semana a 90€...
Me voy a configurar la alerta por si vuelve a sonar la flauta xd

D

#17 Los puedes usar con cable sin problema, pero CREO, y lo pongo en mayúsculas por que no estoy seguro, de que el micro funcione si no va wireless.

De todas formas, en el peor de los casos, es un auricular que dura miles por carga completa, y si tienes que enchufarlos un rato para seguir en voz, no pasa náá.. y menos si son 90 pavos, 30 euros más baratos de lo normal!

1 respuesta
dambala

#21 el micro funciona igual si lo pones con cable cargando.

T

confirmo que el micro funciona si los utilizas cargando

a partir del año las almohadillas o como queráis llamarlo se comienzan a pelar, si sabéis de algún lado donde vendan repuestos estaría agradecido.

la batería sigue funcionando genial después de un año de uso intenso.

1 2 respuestas
Bouzas

#23 He de suponer que valen para estos cascos.

https://es.aliexpress.com/item/4000031806514.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.6c8e95d2OFnqzJ&algo_pvid=bbeed7b4-1a05-43d3-8d27-dd6abf452447&algo_expid=bbeed7b4-1a05-43d3-8d27-dd6abf452447-8&btsid=0ab6f81615899803131497117e1700&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603

Edito: En los comentarios hay gente que confirma que sirven.

1
lxn_

Supongo que la carga es por USB y lo puedes hacer tanto con PC como directamente a un enchufe, ¿no? Es el primer dispositivo inalámbrico que compro, sorry si la duda es de primaria

1 respuesta
dambala

#25 si, yo lo cargo en el monitor con un usb normal (el de cargar el mando de ps4 que es largo).

D

Entonces debe ser en consola o en algún dispositivo que a través de cable el micro no funciona, pero vamos, que lo dicho, es un pedazo de auricular, sonido limpio, plug and play, micrófono más que decente, y además, cómodos.

Compradlos!

1 respuesta
dambala

#27 Y lo más importante, repetido hasta la saciedad pero para añadir a tu resumen... MUCHA BATERÍA!!! xd

1
RobiiVk

#23 yo compré estas https://es.aliexpress.com/item/4001142675833.html y todo guay

De los cascos: bateria y sonido dpm, micro una mierda igual que la rueda del volumen

Bouzas

Me acaban de llegar hoy y en todo el día que los he probado no me han parecido nada del otro mundo para lo que cuestan la verdad.

Vengo de unos HyperX Cloud Alpha Pro y con estos auriculares es como si hubiera dado un paso atrás en tema de sonido y por no hablar del micrófono.
La verdad que tenia ganas ya de buscar unos auriculares inalámbricos pero tocara devolverlos y esperar a que salga algo mejor.

1

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Bouzas
  • dambala
  • Dejaupa
  • FrosTz
  • hehejo
  • Tolomeos