HyperX Cloud Alpha Pro 63€

jonhy_walker

Buen precio para unos buenos auriculares, cerrados y con micrófono. En otros colores a 99€.

1
PocketAces

Buen precio.

Los tengo y no los recomiendo, también os lo digo xd

3 respuestas
hehejo

#2 Motivo? Son los mejores auriculares para juegos con diferencia

1 respuesta
1 comentario moderado
hehejo

#4 No argumentes, no vaya a ser que te salga una hernia

6 1 respuesta
P

#5 No hace falta argumentar.
Argumenta tu porque lo son?

1 respuesta
koalas

Reportadito por troll, me parece bien que digas que no los recomiendas pero expon tus razones.

Estos cascos suelen ser los mas recomendados para gaming

9 1 respuesta
hehejo

#6 No hace falta software para que funcionen bien (Logitech), la calidad de los materiales, quitando la diadema, (y depende cómo cuides y te salgan los auriculares) es bastante buena.

El único competidor directo de los Alpha son los Pro X, que, como digo arriba, necesitan de un software vomitivo para funcionar bien, un micro que es una lotería (varios conocidos han devuelto los auriculares porque el micro venía mal) y un sonido al que "te tienes que adaptar" si eres un poco sibarita jugando a shooters

¿Me argumentas tú ahora por qué NO lo son?

2 respuestas
PocketAces

#7 Reporta lo que te salga del perineo.

Si te los quieres comprar, los compras y punto. Luego no vengas al foro a llorar xD

1 respuesta
koalas

#9 los tengo desde hace ya bastante y van de fabula incluso para ps4 pro. Asique nada

Aparte de eso les compre unas almohadillas de terciopelo porque las de cuero dan mucha calor en las orejas

2 respuestas
hitsvil

A mi me van cojonudos, buen precio

hehejo

#10 Déjalo, he tenido los Cloud Core, los Cloud II, ahora los Alpha y tengo feedback bastante positivo de los Cloud II inalámbricos.

Y no, no los he ido cambiando porque se me hayan ido rompiendo, que os veo venir.

Pero bueno, aquí en mediavida no los quieren ni por 63€, son mierda.

Ivan007valla

#2 Gracias titi, sólo por tu comentario me los voy a comprar xd

perche

por curiosidad quien se los sigue fabricando, takstar?

fLexing

#8

#8hehejo:

#6 No hace falta software para que funcionen bien (Logitech)

Qué?

1 respuesta
hehejo

#15 Sin el software de Logitech activo no puedes tener activo el Blue Voice entre otras cosas (a menos que lo hayan cambiado en actualizaciones)

1 respuesta
fLexing

#16 Y eso qué tiene que ver con esto? xD

1 respuesta
Shaka

Unos cascos de puta madre sin lugar a dudas

hehejo

#17 Me han pedido que argumente y he hecho una comparativa rápida con el competidor directo de los Alpha.

No te sigo

zakzak98

Ni puto caso a #2, tengo estos cascos desde hace 2 años y van de lujo, absolutamente cero problemas en todo este tiempo. Bastante cómodos y audio muy decente, el único contra es que las almohadillas son con acabado estilo cuero artificial y en verano dan bastante calor, aparte de eso todo correcto.

Por este precio es de los mejores que puedes encontrar. Obviamente si te pones audiófilo claro que hay auriculares mucho mejores por 500€, pero estamos hablando de 60€. Las expectativas deben ir acorde, por supuesto.

1
deckone

He tenido los cloud 2 y dejo de escucharse de un lado, compre otros iguales y paso lo mismo del mismo lado, ahora tengo los alpha pro y esta vez parece que no petan, pero tienen ruido de vibración con los bajos.

Aun así, los compraría otra vez, no conozco otros mejores a ese precio.

Krosita

Unos Superlux 668b y micro aparte y os ahorrais la mitad de dinero, ademas de ser abiertos que normalmente es lo que suele preferir la gente.

2 1 respuesta
B

#22 Si quieres que se te quede la cabeza así con los superlux adelante:

He tenido los 668b y se escuchaban de puta madre, pero que dolor de cabeza con esas almohadillas separadas madre mía.

1 respuesta
toyakens

Los probé en casa de un colega y no entiendo dónde se justifica ese precio. Tengo unos AudioTechnica (un poco más caros eso sí) y no he probado cosa mejor, tanto en calidad de materiales como de sonido.

1 respuesta
Krosita

#23 Yo los di bastante de sí en su momento y 0 molestias desde entonces.

Troyer

#24 para jugar los audiotechnica?

1 respuesta
jinamar1984

#10 donde comprarles las almohadilla, link

1 respuesta
koalas

#27 tus deseos son ordenes

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00MFDX4YO?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title

Ojo, van bien pero tiene su truco para meterlas por el hueco, yo utilice una tarjeta de credito para meterlas

Son buenas almenos para mi claro y muy comodas

Edit, puedes comprarlas en la web oficial

toyakens

#26 jugar, escuchar musica...el rango que tiene es cojonudo, no echas en falta graves/agudos. Menos por el hecho de que no tiene microfono, por 20-30 mas del precio original de los HyperX le dan mil vueltas.

1 respuesta
Troyer

#29 tengo ambos y para gaming el hyperx es mucho mejor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Troyer
  • toyakens
  • koalas
  • Krosita
  • hehejo
  • fLexing
  • PocketAces