HyperX Cloud II a 58,96 euros

Cyph3r

No sé si hay algún problema pero creo que no. Es el precio más barato que he visto en mi vida en esto.

1
dynamic

Ya tienen bastante tiempo es normal, yo ando con los HyperX Cloud Alpha S ahora

1 respuesta
Salcort

Siguen siendo muy buenos auriculares, por ese precio estan tiraos...

1
Thanat0s

Pues yo me los he comprado a 64€ la semana pasada que estaban de oferta en amazon.es

Supongo que con el cobro del transporte te sale un poco más barato en amazon.de

Gran compra.

Markitos_182

#2 No te creas, los HyperX originales se han visto por 50€ antes de hacerse tan populares. Y hubo un pack reducido "Core" que cayó por 30€. HyperX está haciéndose dinero rico con estos auriculares.

1 respuesta
wyshe

Me los pille por 80 hace dos dias..

1 respuesta
perez_chuck

#6 no pongas esas cosas nen xdddddd

Cyph3r

#5 está claro que fabricar unos auriculares el coste real es muy bajo no creo que supere los 10-15 euros

Sow

Merece la pena comprarse unos estéreo sin micro. Con los cascos gaming suben el precio de forma absurda solo por ser gaming.

1 respuesta
Markitos_182

#9 Estos son estéreo, literalmente unos auriculares Takstar rebrandeados y con micro. La fama que tienen es precisamente porque (los Cloud) son auriculares HI-FI con colorines. El precio es cosa del mercado, dada la fama que han ganado en los últimos 5-6 años.
Siguen siendo de las mejores opciones si no la mejor opción si no quieres irte a los +100€

El 7.1 es virtual con una tarjeta de sonido USB que incluye está segunda versión. Salvo que tengas una tarjeta de sonido de mierda en tu equipo, esa tarjeta debería quedarse guardada en la caja.

1 respuesta
Sow

#10 pero no son muy caros para lo que ofrecen? Para eso te compras unos que no sean gaming que son más baratos y van a sonar igual o mejor.

1 respuesta
Markitos_182

#11 Literalmente te acabo de decir que son unos auriculares HI-FI con colorines. No sé qué habrá sido del hilo del sonido pero, en su momento creo que el ranking era
Superlux HD668B < Takstar PRO-80/HyperX Cloud < Fidelio X2

TDM2

check, gracias #1
. en cuanto a los problemas, le he dado a comprar y en principio todo ok, teoricamente llegan el miercoles a valencia

1 1 respuesta
Cyph3r

#13 yo tb lo he comprado el martes me llegan. Es el record de barato de todo el historico de Amazon.com no he mirado en otras stores.

1 respuesta
Mega-Ninja

Me compre los HyperX Cloud Stinger por 24e ''como nuevo'' pero nose, no me terminan de convencer, valdria la pena devolverlos y por otros 25e pillarme estos cloud II o no vale la pena?

1 respuesta
Thanat0s

#15 Sí, de verdad. Te lo dice alguien que es un agarrado y al que le gusta gastar lo menos posible. Vale la pena la compra.

1 respuesta
Zurd0_Royale

Yo los tengo y me parecen una pasada, lo único malo que al principio aprietan un poco pero con el tiempo como que ceden y ya no se nota esa sensación

Los he tenido durante más de 3 años y hace poco me los volví a comprar para renovarlos que estaban muy gastados y el micro a veces petardeaba (también se vende suelto como recambio)

Por ese precio no hay nada igual

Mega-Ninja

#16 Pues te he hecho caso shur, al final por 60 envez de 58 por esperar pero bueno, hecho esta. A ver si mejoran a los cloud stinger.

1
Bloodyer

Buenas, tengo unos Corsair VOID inalambricos, estoy pensando en renovarlos que tienen 6 años.
Vendría bien el cambio, solo tengo la tarjeta de la placa base MSI de un gen8, suficiente??

TDM2

#14 vale, hace 23h que puse el post, hace 1 que me han llegado. En 22h puestos en casa, perfecto todo

3 respuestas
Cyph3r

#20 ostras no era el miércoles ? Eso será que lo envían de España

1 respuesta
TDM2

#21 si, si... me he quedado flipado

Nujabes

#20 Yo lo pedi anoche, ojalá tenga esa suerte.

RusTu

#20 igual, me llegaron por la mañana y los pillé a las 20:00 de ayer xD

zZeuSs

Gente está a 50 pavos aquí https://outlet-pc.es/auriculares-gaming/71696-hyperx-cloud-ii-auriculares-gaming-gris-reacondicionado.html

Es de fiar esa web? Alguna referencia?

3 respuestas
Cyph3r

#25 https://es.trustpilot.com/review/www.outlet-pc.es?page=2

1
Consiensia

Entre los alpha pro y estos con cual os quedabais?

RusTu

#25 son de fiar, tienen la tienda física en Reus por si no te lo envían y les quieres ir a reventar la cabeza.

Mega-Ninja

#25 Reacondicionado

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • RusTu
  • Cyph3r
  • TDM2
  • Thanat0s
  • Markitos_182
  • Sow