HyperX Cloud II Auriculares con DAC 7.1 por 64,29 (Amazon ES)

Mendiola

Características:

  • Micrófono de Ø6*5 mm (50 Hz - 18 kHz) con cancelación de ruido (mediante uso del DAC externo)
  • Construcción en aluminio (carcasa) y acero
  • Transductores de 53 mm de 60 Ω (15 Hz - 25 kHz)
  • Peso de 320 gramos
  • 7.1 Virtual Surround (mediante DAC)
  • Tarjeta de sonido USB (DAC)

Enlace a la oferta de los HyperX Cloud II 64,29 euros en Amazon (España)

Kony646

hay mucha diferencia (no en precio) con respecto a https://www.amazon.es/HyperX-HX-HSCFS-SG-WW-Cloud-Flight/dp/B082R1GMV2?pf_rd_r=G34VDA0PGCP4BKZDYJNS&pf_rd_p=98346d42-e3bd-46d4-bcad-0df9aa19df98&pd_rd_r=c64ac646-97db-4795-beca-fd15d429b7e0&pd_rd_w=H1A83&pd_rd_wg=xn37G&ref_=pd_gw_ci_mcx_mr_hp_d

Perkele

Yo los tengo desde hace 4 años y van de lujo, eso sí, el micro es calidad mediocre,pero se escuchan de vicio.

B

Si alguien se lo pregunta, tiene el mismo fallo que el resto de modelos con cable, a veces se acopla el audio del pc al micro sin motivo alguna

1 respuesta
Bouzas

#4 Siempre he usado cascos de esta marca y en la vida me ha pasado eso. Tengo tarjeta de sonido aparte comprada, por si acaso es eso.

1 respuesta
nO-m0re

desde 2016 los tengo, van como el primer dia. Recomendadisimos a ese precio

B

#5 he tenido los cloud, estos y los alpha

Despues de un monton de horas de uso, te hablo de mas de año y medio usandolo a diario una burrada de horas, me ha pasado en los 3

Los unicos que no me han dado ese fallo son los hyper x cloud flight que uso ahora y son inalambricos

En calidad de sonido son una bestia pero el micro es malillo

1 respuesta
-Orb-

#7
Y no has podido pensar que es un problema que tienes con la integrada de la placa base y que cuando enchufas los flight que van por pincho USB obviamente no ocurre ? xD

No es por tocar los huevos pero es posible que te ocurra eso.

2 respuestas
B

#8 A mí me ocurre también en los cloud alpha y es un problema general, solo hace falta ver reddit.

Cambiando las frecuencias de sonido se mejora pero igualmente pilla algo de audio y el sonido es muy metálico.

3 1 respuesta
B

#8 si me pasase solo en mi ordenador me lo planteaba, pero no creo que sea eso cuando tambien ocurre en el portatil y en el sobremesa de mi pareja xD

Como ha comentado #9 es un problema recurrente que puedes ver en reddit

Que aun asi, el que este pensandoselo, por 65 pavos firmaba, si no valiesen la pena no hubiese comprado ya 4 modelos de esta marca

1
Dohko

Los tengo desde hace un par de años y se escuchan bastante bien, aunque los uso bastante poco ya que me hacen daño en las orejas y me resulta imposible estar con ellos mas de 40-60 minutos

Radi30

Veo varios comentarios sobre el micro mediocre, y es lo que mas me interesa, que se me escuche bien.
He probado otros HyperX y otros auriculares y siempre tengo que andar subiendo la ganancia desde el controlador de grabacion de windows, es normal? o es mi tarjeta de sonido una mierda?

De todas formas hay otra oferta ahora mismo de unos logitech, alguien los puede comparar? (Ya os digo que lo que me interesa mucho es el micro)
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/logitech-g-pro-x-auriculares-gaming-8299-amazon-657038#1

Salu2

pardier

a mi se me peta el micrófono, creo que es por que soy gay

McDyron

Cuantas ofertas de headsets. A ver si se pone de oferta en Corsair Virtuoso. Creo que es el wireless con mejor microfono verdad?

1 respuesta
B

#14 pero de los que peor calidad de audio tienen

Kassie

yo los tengo desde hace año y medio y perfectos la verdad, muy buena compra

2 meses después
nO-m0re

vuelven a estar en oferta

BeSaiD

Funcionan para Xbox?

1 respuesta
Mendiola

#18 Sólo en estéreo, sin usar el DAC. Pero si tienes compradas las licencias que vende Microsoft para Dolby Access y DTS Sound Unbound si puedes poner sonido envolvente, en los juegos que lo soporten.

Usuarios habituales