Intel SSD 1.2TB por unos 150€

Sunete

#30 Segurísimo, hasta que no lo envían no cobran. Yo ni siquiera tengo 150 pavos en la tarjeta en este momento y ya lo tengo pedido.

1 respuesta
Boujack

#31 Ale pues otro que lo pide xD mientras no me retengan pasta me vale

1 respuesta
M4k4rr0n1

#32 los 2 últimos pedidos a Amazon los tuve antes en casa de que me los cobrasen...

1 respuesta
Str3k

otro que lo ha pedido por aquí, a ver si se saca algo de dinero

Boujack

#33

Siendo sincero soy de los que mira la revisa la cuenta a final de mes y no me entero xD

paxeco

a cuanto se puede revender este ssd?

1 respuesta
FUNnn

#36 Los SSD de segunda mano se venden a 1/3 o menos aunque sea nuevo. A no ser que se lo vendas a un colega. Los ssd es un producto tecnologico que pierde capacidades de forma muy perceptible con el uso. Y nadie se fia de que no los hayas usado antes.

1 respuesta
Amazon

#37 si viene empaquetado, con no abrirlo vale.

1 1 respuesta
FUNnn

#38 En mano, no?

1 respuesta
thenanox

#1 muchas gracias :)

Panch

En teoría para 2016 iba a haber revolución en el mundo de los SSD...

1 respuesta
Srednuht

150€ que no me cobran hasta feb-mar-abr? profit. pedido uno

Amazon

#39 --> #28

2
penetration

1 Mas por aqui! Muchas gracias!

B

otro por aquí

Str3k

se puede cancelar hasta el ultimo momento el pedido? por si acaso el enero-febrero anuncian algún SSD tocho y barato...

1 respuesta
Cryoned

#46 No pasa nada, mañana os los va a cancelar la tienda a todos xD

1
L

ya no sale en el listing, a ver en que queda.

neo-ns

Pues eso, que han cancelado pedidos.

Kb

mail de amazon diciendo error blablabla

cancelado

B

No sé alemán pero me ha llegado el mail cancelandolo a mi también

spoiler
squ4r3

5
Oboro

No se por qué no poneis amazon en inglés si no sabeis alemán, pero vamos es lo típico. Error de precio, lamentamos las molestas pero te cancelamos el pedido, blablaba lo vamos a corregir blablabla entiendenos y este email es una respuesta automática

bLaKnI

Que tiempos aquellos en los que el cliente SIEMPRE tenia la razón, y no importaban ni las letras pequeñas ni las pollas en almíbar. Un traje taggeado a precio de calcetines en el Corte Inglés, era llevarse el puto traje a precio de calcetines, y punto.

Como nos hemos degradado.

3
QueTzaL

#41 Para 2016 no, ya los hay, son los Intel 750 y se trata de SSDs con la nueva interface de acceso NVMe (AHCI es lo que se usa hoy en dia).

Las nuevas placas para los Intel socket 1151 ya lo soportan, aunque hay gente que ha hecho mods a sus bios insertandoles el modulo NVMe en placas tan antiguas como las 6-Series (una ASUS P8Z68-V por ejemplo).

Estos SSD ya no se conectan mediante el SATA que conocemos, hay tres versiones; los que se conectan a una ranura PCI-E, otra a los nuevos puertos SATA Express que ya vienen en las placas 1151 y una ultima a puertos M.2.
(Importante no confundir la version PCI-E con algunos SSD que llevan ya tiempo en el mercado tambien mediante PCI-E, esos siguen funcionando mediante AHCI).

Intel SSD 750 400GB version PCI-E
Intel SSD 750 400GB version Sata Express
Samsung SSD SM951 256GB version M.2

Y por poder, podrias conectar la version PCI-E a tu placa actual (hablo de placas que no son 1151), el problema es que al no tener el modulo NVMe no podrias bootear en el y otra que solo accederias mediante AHCI asi que el rendimiento seria igual que con un SSD SATA3, por lo que seria absurdo pillar uno de estos.

Aqui hay un benchmark de un tio que metio un SSD NVMe de estos en su placa viejilla ASUS P8Z68-V con la bios modificada como decia:

:O

Por si alguien quiere inmiscuirse un poco mas en esto, aqui hay un foro donde lo tratan muy profundamente: http://www.win-raid.com/t871f13-Discussion-NVMe-BIOS-Modules-and-NVMe-Support.html

3 1 respuesta
bLaKnI

Ojjjjj... 2GBs por segundo?
¿¡Pero que coño!?

pyroslipknot

#55 En esos el OS es booteable? Porque recuerdo que era el gran problema que tenian, que no podias cargarle el OS desde el PCI-E

1 respuesta
QueTzaL

#57 He ido editando, pero como comento, solo puedes cargarle el SO si tu bios tiene los modulos NVMe.

1 respuesta
pyroslipknot

#58 Pues acabo de descubrir que mi PB tiene NVMe, aún asi, no creo que me gaste 400€ en un HDD PCI-E por muy rápido que sea jaja

Onehit

Cancelado esta mañana

Usuarios habituales

  • boselecta
  • intelntl
  • guillauME
  • bLaKnI
  • Amazon
  • Boujack
  • ArThoiD