Intel SSD 1.2TB por unos 150€

Zetkin

Guten tag!

thenanox

no tenemos nada que hacer?

1 respuesta
guillauME

#62 Si, aguantarte y esperar a otra oportunidad.

No me vengáis con lo de la cámara por 40€ . Aquello fue un caso único y excepcional.

KaNuTo

a mi me han mandado el SSD de samsung que pedi hace unos dias, me llego y alos 3 dias me lo han cobrado

Z3n

me mandaron el correo, pero ahora me ha llegado otro de confirmación de pedido, no creo... pero ojala xD

Guten Tag!
Gracias por su pedido. Nosotros le notificaremos tan pronto como su artículo (s) enviado.
Haga clic a continuación de la fecha de entrega estimada. Para ver su pedido o cambiar, por favor visite mis pedidos en nuestro sitio Web.

1 respuesta
Fadolf

#65 Si entras en tu sección de pedidos en amazon.de, te dirá que el pedido ha sido cancelado. A mi primero me llegó la cancelación (el correo con el texto plano en alemán) y luego la confirmación del pedido (con fecha estimada y todo eso).

S2

1 respuesta
Z3n

#66 si venia justo a decir eso ^^ que acabo de checkear pedidos y esta eliminado

boselecta

Leider versendet dieser Verkäufer nicht nachSpanien (Festland) Han puesto a España en la lista negra :)

3 respuestas
anikex

#68 ¿? Han puesto a españa en lista negra y ya no se puede comprar nada en amazon alemania? xD

1 respuesta
boselecta

#69 Está mediavida en la lista negra, de hecho han ido Thrazz y Letto a solucionar el tema y pronto nos sorprenderán con otro chupisorteo el cual acabará en tongo.

1
GlatoR

Estos alemanes nunca nos dejarán de odiar. Jugando con las ilusiones de las personas

B

Gracias Mediavida/Forocoches.

intelntl

#68 Osea, que ellos ponen un precio voluntariamente, nosotros hacemos pedidos pero nos ponen en una lista negra. Me pueden comer los huevos uno a uno, que se pongan en fila.

4
B

Subtotal: EUR 123,98
Embalaje y envío: 6,27 EUR
Subtotal sin IVA.: EUR 130,25
IVA: 27,35 EUR
Final de cantidad incluyen IVA..: EUR 157,60

yo solo tengo un mensaje de confirmación de pedido wtf

L

#68 Eso de que han puesto en la lista negra te lo has inventado brutalmente, eso significa que no envia a españa la tienda que vende ese articulo que no es amazon.de

2 1 respuesta
boselecta

#75 De hecho es eso, pero un bait es un bait ( aparte de que usando el traductor ya lo deja claro )

ISAILOVIC

Quitad este thread de destacados please

Usuarios habituales

  • boselecta
  • intelntl
  • guillauME
  • bLaKnI
  • Amazon
  • Boujack
  • ArThoiD