Juego de maletas - 9,95€

B

Vuelve a estar disponible.
Actualizado a 18 de Noviembre 2016

Juego de maletas - 9,95€

Para entrar en la tienda, debemos entrar con el usuario U97XXXX (cambiando XXXX por cuatro número al azar).

Set de viaje Fun&Basic compuesto por tres piezas realizadas a partir de botellas de plástico recicladas:

Características:

  • Mochila trolley. 55x38x23cm
  • Bolsa trolley. 53x34x28cm
  • Bolsa para el portátil.

PVP: 9.95€

*Solo pago con tarjeta.

*Máximo 4 unidades por empleado.

*Gastos de envío incluidos.

¡¡Unidades limitadas!![/i]

10
B

Pero pone:

Las condiciones comerciales de la oferta existente en esta web De Compras BBVA es exclusiva para Empleados del Grupo BBVA.
El uso fraudulento de esta herramienta por personas ajenas que proporcionen datos y/o códigos de identificación falsos, podrá ser perseguido y sancionado

Me da un poco de cosa, y eso que quiero pedirlas.

2 respuestas
charlesmarri

Mira que son feas.

Cryoned

El uso fraudulento de esta herramienta por personas ajenas que proporcionen datos y/o códigos de identificación falsos, podrá ser perseguido y sancionado.

7 1 respuesta
B

Yo es que soy del BBVA pero no empleado :_

1 respuesta
B

#2 Si, te van a denunciar y a meterte en la cárcel junto al violador del chandal.
Anda que...

23 2 respuestas
LICI

Pues sera que no se pidieron balones de fútbol xD

gohrum

#2 al loro que he oido que llaman a tus padres

4
B

#6 Siendo un banco me lo creo.

1
B

#4 A ver, os explico. No es la primera vez que estas promociones salen a la luz. Esta concretamente lleva días activa.
Obviamente no las pongo porque El uso fraudulento de esta herramienta por personas ajenas que proporcionen datos y/o códigos de identificación falsos, podrá ser perseguido y sancionado., y eso tira para atrás.
Pero no hacen nada. En otros foros se están hinchando a comprar maletas.
He esperado hasta ver que a la gente les han estado llegando para dar el aviso.

3
guner

Con lo que me gusta la del portátil. Pero parece fraude, eh.

1 respuesta
B

#11 A ver, que es exactamente la misma web que esta oferta:
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/pack-3-balones-adidas-w43120-999-560964

1 1 respuesta
qwerty55

FAIL

B

Si algo pasa, Rundull eres mi abogado.

1 respuesta
t3r3r3

Por la oferta de eroski te salvas, sino haria de chivato.

B

#14 Bueno, mejor te presentaré a mi abogado.

2 1 respuesta
Rukko

#12 Rundull, tú escribiste eso sobre aquel follón de paypals de Nuuvem:

"Yo, sinceramente, creo que os estáis pasando de largo los que dais el paso de crear cuentas de Paypal en Argentina o Brasil.
Una cosa es comprar con VPN un bundle, o incluso en nuuvem. Incluso comprar en otra store de Steam cuando se podía. Pero dar datos falsos para crearos una cuenta bancaria de otro país... eso es un delito. Se considera una estafa bancaria.

Yo he utilizado muchas triquiñuelas para conseguir juegos, y es de sobra conocido en este foro. Pero se os está yendo de las manos, y podéis buscaros más problemas de los que pensáis."

¿A esto no se le aplicaría lo mismo? Quiero decir, en esa web puedes comprar cosas sin ser empleado, a un precio mayor, pero si quieres el descuento bueno, tienes que serlo, y estás fakeando un usuario. Lo mismo que en Nuveem. Vale que lleguen las maletas, pero entiendo que la amenaza sigue en pie. ¿Seguro que no nos vendrán luego con denuncias? Estos tienen fama de denunciar por menos.

Y que conste que he ido de cabeza a por ellas, pero como bien dices ese mensaje (y más, viniendo de un banco!) echa muuucho para atrás.

1 respuesta
Usopp

#16 Muchas gracias, ¿El contrato de empleado con el BBVA viene incluido?

1 1 respuesta
B

#17 A ver, una cosa es suplantar el DNI de una persona (necesario para nuuvem), y otra muy distinta, el entrar con un usuario genérico.
No penséis que en BBVA no son conscientes de que esto existe.
Obviamente no es equiparable a una suplantación de identidad de manera oficial.

1 respuesta
B

#18 Pues no te lo vas a creer, pero estoy a dos comentarios más de cerrar el thread y pasar de meter este tipo de avisos.

Vosotros sabréis. Yo me enteraré de los mismos igualmente.

1 4 respuestas
Usopp

#20 Era broma, yo las he pillado, que el portaportatiles me viene de puta madre que el mio está reventado.
Y ya por si me voy al extranjero, que me da a mi que es muy probable.

Uriel246

Yo las he pedido.

Esta wallapop y internet lleno de gente intentando venderlas.

#20 No hagas caso picha, aquí cada uno es ya mayorcito para saber asumir riesgos y aceptar las consecuencias.

PHOBOS

#20 eh eh eh, no jodas ho. que aquí cada uno es libre, si no le gusta las maletas o no le parece correcto moralmente o legalmente pues que no lo haga, solo faltaba.

Piensa cuánta gente lo critica y cuanta gente habrá hecho pedido ya sin decir nada..... la diferencia puede ser brutal.

B

Yo paso de abusar, con un pack voy servido. Esto suele ir mal cuando la gente pide 4, y con otra IP 4 más y así hasta llenar su mansión de maletas.

#20

Nooooooooooo.

Rukko

#19 Okay, pues a jugársela, que son 10€! (lo decía con curiosidad genuina, no por joder!)

1 respuesta
Tirik

#5 ¿Seremos compañeros?

Mañana le pido a mi responsable que me pille un juego y así me quito de movidas con usuarios que no son xD

Usopp

En la dirección en escalera he puesto mi portal, y en el piso la planta,mira que son raros con esto a veces XD
¿Lo he hecho bien así?

1 respuesta
Uriel246

#27 Si vives en el bloque 4, 8º C pues numero 4, piso 8, puerta C.

O por lo menos siempre lo pongo asi.

La escalera que le den, que para eso hay ascensor.

Usopp

Yo siempre he puesto nºx portal x planta x puerta 1, bueno, si no espero que el repartidor llame, que he puesto mi móvil.

B

#25 Si lo comprendo, pero, como os he explicado antes, he esperado a ver cómo llegaban en otros foros, para dar el pistoletazo de salida.
Prefiero cubrirme las espaldas primero, ya que los balones no pedían logearse con un usuario (a pesar de ser básicamente la misma oferta).

2 1 respuesta

Usuarios habituales