KFA2 RTX 2070 SUPER 459€

B

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-2070-super-1-click-oc-8gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio
50€ mas barata que las 2070 super de oferta que solian estar.
El disipador tiene buena pinta, el ruido a saber.

De rendimiento es ligeramente superior a las 5700xt y ahora esta al mismo precio con esta oferta.

1
Exor720

Menudo precio macho, pena que estoy a dos velas, que sin iva al vivir en canarias se me queda a 380 irrisorios euros xdd..

1 respuesta
B

Estoy pensado en pillarla y vender mi 1070 ...

Mi idea era esperar a la proxima serie, pero con esta oferta estoy tentado.

2 respuestas
Leddah

Justo me pilla que voy a renovar PC, me vendría de puta madre... pero el enlace no me tira, incluso si la busco dentro de la web tampoco entra a la página del producto.

edit: Vale ya puedo, este es el enlace:
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-2070-super-1-click-oc-8gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio

gustavin37

Me cago en todo, me la compre hace 2 semanas en pccomponentes (ensamblador de zotac) por 520 pavos :_(

Desde luego que muy buen precio siendo la versión super

1 respuesta
arnaupool

#3 Estoy igual que tú, pero me he enterado de que la nueva serie de Nvidia, la Ampere, saldrá probablemente en el primer cuatrimestre de 2020, a lo mejor sale rentable esperar...

3 respuestas
B

#6 pero son 5-6 meses, eso es esperar medio año, cada cual ya sabe.

Las gpus son predecibles, salvo algo muy raro, los incrementos de rendimiento en nuevas gen estan bien ajustados para no tirar desarrollo a la basura.

1
Zareth

#5 Puedes devolverla, tienes 30 días.

B

#6 Pero esas gpu no te baja de 600 pavos la similar a la 2070 en su serie.

Ephectx1

#2 Luego súmale el IGIC por ser producto superior a 150€ (suponiendo que hagas el autodespacho, si no el sablazo es superior xD)

Overwatch

#3 Yo estoy con la 1080 y la mejor compra que hice nunca de una gpu... tendré tarjeta mínimo para 2 años más XD

Imagino que vas a jugar en resoluciones más altas de 1080p no?

1 respuesta
B

#11 Pues no, de momento a 1080p. Ese es un motivo para seguir como estoy.

1 respuesta
Overwatch

#12 Entonces aguanta... a ver si sale algo mucho mejor en la proxima generación que queda poco xD

Svail

Qué tal KFA2 como ensamblador? Buscando por Google leo de todo, pero lo mismo pasa con los demás ensambladores xD

Justo estaba dándole vueltas a un presupuesto para mi hermano y por este precio le entraría perfecto.

Alguna experiencia?

2 respuestas
ArThoiD

A ver, dejáos de ostias, es un precio INCREIBLE para una 2070 Super, además parece que con disipador decente.

KFA2 es GALAX en otros mercados, aka marca muy decente.

1
GPR

Y qué tal Coolmod como tienda? Pregunto sobre todo por tema devoluciones, RMA, etc.

3 respuestas
B

#14 Tengo la 1070 desde hace tres años y perfecto.

#16 Muy buena tienda, el trato bueno en todo momento.

2
mxz239

#16 le da muchas vueltas a Pccomponentes en trato al cliente

2
KiCkS

#16 mi grafica actual es una KFA2 1070 comprada en su tienda y muy contento, que de esto ya hace un año, pero te lo digo por que el ensamblador y la empresa a mi me dejaron satisfechos.

F

la acabo de comprar para sustituirla por la vega 56. estoy acojonado porque desconozco la marca. espero que los ventiladores no hagan muxo ruido y que no de fallos . es un preciaso ojala salga todo bien nunca e pasado de ensambladoras saphire o asus

D

#14 compré una kfa2 1070 y creo que es el mejor ensamblador que he tenido nunca en una gráfica

Robusta, todo de metal, pesa y notas los materiales

Nada de plastiquete como otras

Daidum

La acaban de bajar 10 eur más (seguramente por el movimiento de pcc y su gigabyte a 459).

Yo la compré la semana pasada al precio de la primera oferta y estoy encantado, el disipador es una pasada.

1
Roscopower

Uno que se la ha pillado por aquí por 449. Ahora toca esperar a alguna oferta de un monitor de 144hz, se aceptan sugerencias :P

#26 Gracias compañero

1 respuesta
B

coolmod envia a Alemania?

EnAbLeD_

Alguno que la haya comprado ha podido canjear el código para el COD?

ArThoiD

#23 https://www.pccomponentes.com/acer-nitro-vg270up-27-led-ips-wqhd-freesync-144hz?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100

Corre...

SikorZ

Yo la he pillado en un PC compuesto, con la tonteria del BF me he ahorrado unos 300€ en el pc completo, no está nada mal, montando esto y un i9-9900k

1 respuesta
Randomm

#27 Estoy montando PC, pero estoy más perdido que un hijo puta en el día del padre. Estoy tirando de ayuda de amigos y demás. ¿Por cuánto te has montado el PC? y, ¿Qué piezas lleva?. Soy lego en la materia, cualquier ayuda se agradece :D

1 respuesta
SikorZ

#28 No soy un experto en hardware, bueno, antes me manejaba pero hace unos años que no estoy al día, igualmente creo que es un pc equilibrado:

- CPU: Intel i9 9900K 5.0Ghz 8-Core con HT
- T. Gráfica: KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER OC 8GB GDDR6
- RAM: 16Gb (2x8Gb) Crucial Ballistix Sport LT 3200Mhz CL16
- Placa Base: MSI MPG Z390 GAMING EDGE AC
- Disipador: Cooler Master MasterLiquid LC240E RGB 2x12Cm
- F. Alimentación: Antec HC Gamer 750W 80 Plus Gold Modular
- SSD/HDD Principal: SSD NVMe PNY XLR8 CS3030 1Tb 3500Mb-s
- Cableado: Gestión de cableado Premium
- Caja: Lian Li PC-O11 Dynamic Negro - Cristal Templado

1535€

1
nevad0

Con un 6600K creéis que merece la pena.?

2 respuestas

Usuarios habituales