Kindle 69,99€, Paperwhite 109,99€

thrazz

El Kindle normal ha estado 5€ más barato y el Paperwhite, 10€:

Yinore

Hay mucha diferencia entre leer por aquí y el modo lectura de los móviles de última generación?

3 respuestas
KaLaTa

#2 la tinta electronica es muy cómoda de leer, no cansa la vista.

1
B

.

1
Mtra

Que tal van para leer pdf's? Me interesa sobre todo para pasar muchas paginas del tiron royo Adobe Reader ya que tengo muchos libros en PDF que me interesaría poder leer en uno de estos en vez de en el movil.

4 respuestas
isnotavail

#5 En este modelo ni idea si lo han mejorado, pero el mio que tiene ya sus añitos (Kindle 4), tiene problemas para escalar la fuente con los pdf's, por el resto funciona igual que con otros formatos.

1 respuesta
Dohko

#5 mirate cualquier vídeo en Youtube y verás que precisamente para leer PDF nadie los recomienda.

1 respuesta
thrazz

#5 para eso es mejor una tablet.

1 respuesta
Mtra

#6 #7 Mercy mirare pero es lo que me preocupa...

#8 Ya el problema es que una tablet no me da la autonomia que necesito (Al menos no las que yo conozco) ya que los necesito para trabajar muchas horas seguidas sin poder cargarlos...

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Mtra

#10 cual?¿

1 respuesta
KarlosWins

.

NeV3rKilL

#2 Una tinta electrónica la lees en la playa sin ningún problema. Cualquier pantalla led o amoled sufre mucho para leer a pleno sol.

2
Pjroll

Hora de cambiar mi Kindle 4 por este nuevo. El tema de la luz es un plus para poder leer mientras duerme otra persona!

G_Kar

Hay mucha diferencia entre el Kindle nuevo y el paperwhite?

1 respuesta
HeXaN

#15 La densidad de la pantalla (se nota de cojones) y un LED más para la iluminación.

1 respuesta
Doblag18

#16 Para leer la resolución no se nota... Tengo los dos y es prácticamente imperceptible. En mi opinión no vale la pena pagar 40€ mas por el Paperwhite.

3 respuestas
HeXaN

#17 Yo también tengo los dos y la diferencia es muy apreciable.

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
shortyStyle

Yo sigo feliz con mi Kindle 4 de hace casi 9 años, funciona como el primer día, la batería sigue aguantando más que suficiente, pero tengo echado el ojo al Paperwhite por la densidad de pantalla y por la luz.. pero el 4 sigue al pie del cañón.

1 2 respuestas
Doblag18

#18 #19 Os lo compro para cómics, pero para leer libros no hay apenas diferencia.

Y para cómics hay mejores que el Paperwhite...

1 respuesta
HeXaN

#21 Yo lo noto en simple texto también así que para mí está más que justificado.

McDyron

Yo primero probé el kindle normal. La falta de resolucion y una luz minima demasiado fuerte me hizo cambiar directamente al paperwhite y fue la mejor decision. Es muy agradable a la vista. Supercontento. Aunque en serio. No hay forma de tener mas ordenado la biblioteca de Kindle?

¿Por cierto cual es vuestro método de calibre para pasar pdfs a mobi? ¿Primero lo pasais a word verdad? ¿Cómo haceis para eliminar las molestas cabeceras y número de pagina?

1 respuesta
lupin3rd

#17 El paperwhite ademas es resistente al agua, que si lo quieres para el playeo y la piscina como yo pues siempre mola.

isnotavail

#20 Son una roca la verdad, con el trote que le he dado, creo que lo pille en 2012, y aun sigue aguantando, lo unico que de vez en cuando se descarga la bateria sin darle uso, pero creo que es un fallo de la funda con luz que del kindle en si.

Ruggie

Pues ha caido uno por aquí. Gracias #1 por publicar la oferta.

Lixae

#23 busca los libros en epub y te dejas de líos con word

Yandros09

Hace un mes me lo pille, es lo mas cómodo para leer, no sabría explicar la sensación. Recomendable al 100% para la gente que este dudando.

FaLc0n_

Pagariais la diferencia de 8 a 32gb? y la opcion de "con ofertas especiales" o "sin ofertas especiales" supongo que se referirá a los anuncios? ¿Son abusivos?

2 respuestas
Lixae

#29 la memoria no, los libros pesan poquísimo. Lo otro ni idea porque no lo he probado con anuncios pero dicen que los anuncios no son intrusivos, que no salen cuando estás leyendo ni nada por el estilo.

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Mtra
  • isnotavail
  • HeXaN
  • Doblag18
  • KarlosWins
  • thrazz