Kindle 69,99€, Paperwhite 109,99€

Kayder

El de 32 GB solo lo cogería si vas a meter audiolibros, si no no tiene sentido, 8 GB da para miles de libros.

AlunaGeorge

#5 Tuve este debate hace unos meses, acabe comprando una Fire 7.

1 respuesta
pacogens

#29 Yo tengo la versión con anuncios y son en la pantalla de bloqueo. No molestan, como si no estuvieran y fuera un salvapantallas.

D4rk_FuRy

#20

enhorabuena

a mí el kindle que me compré me duró 1 año y medio y tenía garantía de 1 año

Mtra

#32 Como anda de autonomia de bateria?

1 respuesta
AlunaGeorge

#35 Pues depende lo que hagas, yo la uso para ver youtube por la noche y sobre esa hora ya esta muriendo, mil veces mejor que un iPhone, ni de co;a se le acerca a el OnePlus 6t que uso ahora.

Yo la uso para leer y aplicaciones de finanzas que normalmente tengo a mi lado siempre encendida para girar la cabeza y ya, dicho esto, por $50 no se puede pedir mucho mas.

La tablet viene rooteada con Amazon pero con un par de apk te puedes poner Google Play, bajarte Google Books y subir tus pdf y epub, para pdf es un poco co;azo por que por el tema de la proprocion a algunos tendras que hacerle zoom cada vez que pases la pagina.

Yo tire por la 7 por el tama;o, me cabe en cualquier bolsillo de chaqueta. Pero Amazon tiene tablets mejores y mas grandes, por si tu idea es no sacarla de casa.

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Mtra
  • isnotavail
  • HeXaN
  • Doblag18
  • KarlosWins
  • thrazz