Kindle Paperwhite - 99,99€, Kindle - 74,99€

thrazz

Último modelo de ambos:

Cheerios

Muy tentado. ¿Alguien tiene experiencia reciente y sabe si Amazon cobra aduanas al enviar sus kindle a Canarias?

3 respuestas
pelusilla6

Paperwhite es un must si lees bastante y más si son libros gordillos

jose678

Kindle Paperwhite esta bien por ese precio? me suena que ha habido descuentos mas agresivos no? habia otra marca mejor en libro electronico?

2 respuestas
thrazz

#4 del Paperwhite nuevo no ha habido descuentos más grandes. Estuvo a 87 pero reacondicionado.

DonDemencia

#2 Yo pillé el paperwhite hace dos o tres semanas (Tenerife) y 0 problemas con aduanas.

#4 Hasta donde tengo entendido, el segundo mejor es el Cervantes 4 de BQ, pero a bastante distancia.

1 respuesta
Cheerios

#6 Gracias. ¿Hiciste algo especial? ¿El envío premium, el embalaje que no muestre el producto, algo así?

Aunque el envío premium se sube a más del precio sin descuento, asi que vale de bien poco...

1 respuesta
DonDemencia

#7 Tengo el Prime, pero el pedido era estándar. Además, a la hora de la factura, el IGIC me abarató el precio. Buen negocio fue.

1 1 respuesta
Cheerios

#8 Gracias!

0nLy

Hola! Llevo un tiempo queriendo uno de estos pero tengo dudas:
-Leí algo de que tienen publicidad, pero se puede "quitar". Es medianamente fácil hacerlo?
-Es relativamente fácil conseguir que jack sparrow te regale libros para los kindle?

2 respuestas
HeXaN

#10 Sí a todo.

pelusilla6

#10 Si a la primera , aunque la publicidad no es NADA invasiva .

Con respecto a la segunda, tardas lo que le lleve a alguien a subir el libro a la bahía xd

eskandar

Cual es la diferencia entre el normal y el paperwhite hoy dia? Si ambos vienen iluminados

2 respuestas
0nLy

#13 Creo que resistencia a agua y polvo (para llevarlo a la playa por ejemplo).

D0n_G4T0

#13 La capacidad, 4GB (2 utilizables) vs 8GB, la resolución 167 vs 300ppp y la resistencia al agua/polvo.

Estoy indeciso porque me apetece uno desde hace mucho, pero teniendo el móvil que uso ahora mismo para leer no sé si se nota tanto la diferencia a nivel de cansancio de ojos siendo las pantallas retroiluminadas y viendo también que en breves voy a necesitar un Ipad para trabajar (aunque obviamente no puedo usarlo en el metro para leer).

1 respuesta
sonn

#15 Yo me pillaba el paperwhite de cabeza. Yo estoy aguantando aun con el Kindle 4, pero seguramente en un año lo acabe pillando. La luz del kindle no tiene nada que ver con la de los móviles o tablets. Así que aunque te tengas que pillar un Ipad, yo no lo usaría para leer y me pillaba el kindle.

1 respuesta
Ultrajex

Yo tengo el paperwhite desde inicio de año, y lo he rentabilizado ya como pocas cosas en la vida. Si teneis o habeis tenido en algun momento interes por la lectura haceos un favor y compradlo.

Yo llevaba años sin leer nada, y este año me he ventilado sus buenos 30 libros con el.

GG absoluto.

2
DiSKuN

Diferencia entre un paperwhite un kindle normal y corriente? Lo digo porque el mío tiene casi 10 años, y ya empieza a fallarme y no me importaría cambiarlo

1 respuesta
HeXaN

#18 Luz y resolución. Estas dos cosas justifican más que de sobra el cambio.

1 respuesta
DiSKuN

#19 Nice, ya sé que pedir de regalo de Navidad a la suegra. Gracias, pato

wdaoajw

Merecerá la pena esperar al blackfriday? Estaba esperando para hacerme con uno de estos

1 respuesta
D0n_G4T0

#16 Me convenciste, tenía descuento del 10% además en Amazon Now, así que al final por 89,90 me ha salido.

Bye cartera jajajaja

1
HeXaN

#21 Compra ya porque dudo que baje más.

letman

si te compras ese kindle, luego puedes pillar cualquier libro ebook en cualquier lado y te lo abre bien ?
porque sino prefiero pillarme el ereader de Casa del libro, que tiene mucha mas variedad de libros claramente.

3 respuestas
HeXaN
#24letman:

luego puedes pillar cualquier libro ebook en cualquier lado y te lo abre bien ?

Sí.

Lixae

#24 calibre es tu nuevo amigo

Mikuu

llevo varios años usando el paperwhite y vamos es la mejor compra que he hecho en mi vida, no os vais a arrepentir.

vamosalla

Recomendais compralo de los arreglados por amazon?

1 respuesta
wajaromau

La oferta es para toda la semana?

PD: LAs fundas estan a 20 napos algun lugar donde pillarlas mas baratillas?

2 respuestas
Oridana

He leído que el Cervantes de bq es mejor porque soporta cualquier formato y además tiene para meter SD, estoy indecisa con el paperwhite, es una pasta..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • willsmith
  • DonDemencia
  • ekeix
  • Oridana
  • Cheerios
  • thrazz
  • HeXaN