Kindle Paperwhite a 99,99 €

thrazz

Amazon rebaja el Kindle Paperwhite desde hoy hasta el 23 de abril por el día del libro. La versión sin "ofertas especiales" se queda en 109,99 €.

3
Ridote

La versión con "ofertas especiales" si no tienes el wiffi activado también te saca publicidad? Sabe alguien cómo funciona eso?

2 respuestas
Leoshito

Hace poco se me rompió el kindle original, 4 años de servicio si no recuerdo mal, creo que fue una de mis primeras compras de Amazon.

Quizá caiga este :)

Khesnar

#2 Si, te saca ofertas estés conectado al wifi o no

1 respuesta
danyWTF

Lo compré cuando salió y llevo leyendo en él de forma prácticamente ininterrumpida desde entonces. Una de mis mejores compras. Aun aguanta como un campeón aunque las luces apenas tienen potencia ya. Pero vamos, que 10/10 y cuando pete, otro.

3 1 respuesta
Mikuu

#5 lo mismo digo , la mejor compra de mi vida.

1 1 respuesta
Ridote

#4 Joder qué rastreros.

Yo tengo el kindle paperwhite con retroiluminación desde hace ya la de dios y las luces van perfectas y la batería le dura mil y le llevo echado más horas que a nada. Sin duda alguna la mejor compra usabilidad/precio de mi vida. Es una pena que hayan hecho la guarrada esta de los anuncios...

1 respuesta
Taiden

#7 La publicidad que saca no es molesta para nada. Te pone publicidad cuando bloqueas o apagas el kindle, así que tampoco está mal, siempre te puede salir alguna sugerencia que no conocías.

1 respuesta
Diviciacos

#6 Otro mas por aquí que lo recomienda al 100%

Ridote

#8 Espera, mientras lees no te saca publi ninguna??? Entonces no suena tan mal

1 respuesta
Taiden

#10 No no, no te saca nada. Es simplemente cuando lo dejas, lo apagas o lo bloqueas. Y es lo que te digo, puede que algún libro te interese. No es publicidad intrusiva.

El_Pesca

#2 le puedes quitar la publicidad con este software: https://github.com/J0hn8uff3r/Kindle-with-Special-Offers-Ads-Remover
Pero si lo conectas a wifi vuelve la publicidad, el wifi es muy util para la wikipedia, ir pillando los libros que salen gratis.. por lo que al final dejas la publi..porque no es muy intrusiva..

Fudan

Se le puede meter epubs comprados de otras tiendas o descargados a lo sparrow?

Si me pillo el de las ofertas especiales se podrán quitar más adelante o la publi es pa siempre?

2 respuestas
Taiden

#13 se pueden meter epubs. Con Calibre.
La publicidad no molesta para nada, de verdad.

1 respuesta
HoRuS

La mejor compra que hice, en el foro de hard2mano y eso que tenía el Kindle 4, pero el paperwhite es una puta gozada uff

SaTuRoS

Lo compre hace 1 semana... hay alguna forma de quejarme y que me devuelvan pasta? o la alternativa es devolverlo y comprarme este

2 respuestas
B

#13 Como te han dicho, can calibre, puedes cambiar casi cualquier formato a .mobi, el de kindle. Para mi la publicidad es inapreciable, no interfiere a la lectura.

1 respuesta
shortyStyle

#16 ¿Quejarte de qué? ¿De que no te hayan dicho que en una semana lo iban a tener rebajado? Vaya huevos.

Leoshito

#16 En Amazon puedes devolver todo durante los primeros 30 días. Devuelvelo y pilla otro.

1 respuesta
SaTuRoS

#19 Por eso, teniendo está posibilidad, que cojones mas les da hacerme la rebaja ya? xD

1 respuesta
kostron

#20 yo me lo compre reacondicionado el viernes pasado y me costo 99 euros, ya es mala suerte

Kolonic

Comprado!

Tenía una versión anterior sin luz, y se agradece jaja

kritita

Otra oferta, otra tentación de pasarme al paperwhite

Hazary

Con el PrimeNow y el código de Primenow10 si es la primera compra se queda en 89,99€

1 respuesta
Fudan

Gracias #14 #17 va a caer al final

Tsukune

Otro que cae por aquí deseoso de que me llegue ya!

GrAnRA

Es el mejor.

kowboykenny

Yo tenia pensado comprarme uno el año pasado, tenia pensado comprarme el normal sin luz y al final me regalaron por mi cumpleaños el paperwhite. Y creo que es lo mejor que me pudo pasar, porque si duermes con alguien puedes leer tranquilamente sin molestare con la luz encendida. Ademas si lees en espacios públicos también te salva la puta vida. En agosto va a hacer un año que lo tengo y llevo ya 20 libros. Así que si tenéis dudas, ni lo penseis, el paperwhite del tirón.

dreik94

que es eso de "ofertas especiales"? un bono de descuento para libros?

man6d

Para el que no sepa que es OFERTAS ESPECIALES o se queje sin saber que es:

En vez de tener el fondo de pantalla cuando bloqueas tu Kindle, aparece publicidad cuando bloqueas tu libro. No aparece publi mientras lees, no se mete en mitad de la pantalla ni nada de eso. Yo lo tengo y agradezco la publicidad al bloquear ya que descubro libros nuevos etc

2

Usuarios habituales

  • HarryHaller
  • Hazary
  • Fudan
  • SaTuRoS
  • Leoshito
  • Taiden
  • Ridote