Kindle Paperwhite a 99,99 €

thrazz

Otra vez de oferta el Kindle, 5 € más caro que en el Prime Day.

1
Diviciacos

Mejor eReader con diferencia. Si alguien está dudando que deje de hacerlo y le de al botón de comprar ya!.

En febrero de 2017 compré yo el mío y ya llevo unos 30 libros leídos. Antes de eso solo había leído 3 o 4.

1
kowboykenny

Yo siempre lo recomiendo. El Sábado hizo un año desde que tengo el Kindle y me he leído 20 libros. Que no es mucho, pero de pasar a leer 1-2 al año yendo a la biblioteca yo creo que es mucho.

krm

Reduce muchísimo la fricción a la decidir leer, lo cual hace que leas más.

Me explico. En lugar de necesitar dinero, ir a la librería y andar buscando el que te gusta, simplemente pones el título en internet y lo descargas/compras, done.

Yo leo papel y ebook y consumo bastante más del segundo. MUY recomendado.

Yorka_95

Tengo el mío desde 2011 y es de las mejores compras que he hecho. Sigue funcionando como el primer día. 100% recomendable.

1 1 respuesta
legi0nx

Ahora mismo estoy leyendo en el mío. Ya no podría vivir sin él.

Sheraph

Creo que se avecina la nueva generación de Kindle por lo que prefiero esperar a hacerme con uno... pero gracias por el chivatazo!

1 respuesta
B

Ojalá lo usara tanto como mi cuenta del WoW.

3
Siukei

Compré uno para mí novia y ahora comprare otro para mí, recomendado 100% .

Una pregunta, como hacéis para poner el número de páginas? A mí es que me sale todo el rato bloqueada esa opción. Con todos los libros

3 respuestas
MaCa001

#5 y eso que salió en 2012 XD

recomendadísimo!

1 respuesta
thrazz

#9 eso tiene que soportarlo el libro. La funcionalidad la metieron hace unos años, así que normalmente son solo los libros más modernos los que lo tienen.

squa1o

Lo compré en el prime day y encantadísimo. Vamos frikis, que sólo con los libros del wow que me he leído desde entonces ya está amortizado xD

Raurkand

#9 A mi me deja poner el número de página con todos los que meto a través de calibre, no se si tendrá algo que ver

1 1 respuesta
Yorka_95

#10 Mi modelo salió en 2011, es el modelo anterior al de la oferta. 😋

jonhy_walker

#7 me interesa. Cuando?

1 respuesta
thrazz

#15 hace un mes dejaron de vender el Voyage, así que se rumorea que en uno o dos meses presentarán un nuevo Paperwhite así, más ligero, con pantalla un poco más brillante y quizá (pero seguramente no) con soporte para Audible por Bluetooth.

Yo el día que saquen uno impermeable renuevo, que tengo el mío ya cascadete.

1 1 respuesta
Siukei

#13 pues no sé, yo me puse uno con el calibre y no me deja :(

jonhy_walker

#16 pues espero un poco. Muchas gracias

DaVNiz

Ya que estamos, de donde os bajais los libros?

1 respuesta
SevenOfThem

Tengo un Paperwhite desde 2013 o así, aunque el actual lo compré como al día siguiente de que se lo robaran a mi madre en el trabajo hace unos meses (reventaron muchas de las cerraduras de las taquillas y se llevaron lo que pudieron, un show vaya :< ).

Lo único que le echo en falta es que no hay manera de partir las palabras con guiones de separación si no caben en una línea; vamos, lo que hacemos nosotros al escribir a mano. No se puede hacer ni siquiera con plugins no oficiales, que yo sepa.

Otra cosa a considerar es si te gusta leer cómics este no es el dispositivo más apropiado, más que nada porque no soporta color xD Para eso el Fire HD o algo.

#19 en epublibre.org hay muchos y suelen corregir las erratas que reportan los usuarios, y los que no puedas encontrar, aquí: http://libgen.io/

Javier42

recomendais algunos plugins?

kowboykenny

Edito: Vale, a mi tampoco me deja. Incluso en libros medianamente nuevos. Estoy leyendo Mitos Nordicos de Neil Gaiman y me sale la opción desactivada.

1 respuesta
_Rpv

Tengo dudas ya que me gusta mucho leer en papel....
Lo he intentado en el iPad y móvil y no me gusta nada.

2 respuestas
adrilorca93

Le compre uno a mi padre y al final he acabado quitandoselo :joy:

verseker

Yo no he conseguido sacarle rendimiento al Kindle normal, el que no es paperwhite ni tiene backlight. Por suerte no es mío. Al final acabo cogiendo los.libros físicos.

Creéis que esté es más versátil solo por el backlight?

1 respuesta
thrazz

#23 si el problema es leer en un dispositivo de una página, esto no te va a solucionar nada.

Si el problema es leer en una pantalla, entonces sí, porque esto no cansa la vista como un móvil o una tableta.

#25 si no lees en sitios oscuros es más o menos lo mismo (solo que se ve un poco mejor).

1 respuesta
verseker

#26 me ocurre que el mejor momento para mí al leer es tirado en la cama de noche y las lucecitas estas supletorias son un porculo. Por eso preguntaba. En el móvil ni lo contemplo porque acabo con la vista hecha mierda.

1 respuesta
Drhaegar

#27 Se nota un montón la diferencia con el Kindle 8, el de botones, te olvidas completamente de tener una luz enfocando al dispositivo y a parte apenas se nota los dientes de sierra en las letras. Eso último era algo que siempre me había molestado y con el Paperwhite tengo que forzar la vista para apreciarlos, y además al ser tactil se hace mucho más cómodo pasar páginas.

Otra funcionalidad que me gusta mucho es que te ponga el tiempo estimado para finalizar el capitulo y que sea mucho más cómodo usar el traductor.

1 1 respuesta
verseker

#28 Me estás jodiendo.

1
SevenOfThem

#22 ¿De qué estamos hablando? ¿Qué no te deja? ¿Qué opción?
#23 Hay gente que con un iPad o un móvil se distrae mucho y no puede ponerse a leer, pero con un Kindle la cosa cambia. Puedes leer al sol, por ejemplo en la playa, o de noche en la cama con la luz apagada si tienes el Paperwhite.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Karch
  • SevenOfThem
  • Siukei
  • NeV3rKilL
  • kowboykenny
  • verseker
  • thrazz