Kindle Paperwhite a 99,99 €

kowboykenny

#30 Ay que no habia puesto el contexto. No me deja poner la opción de por que pagina vas. Que tampoco me importa, pero saber que se puede poner, despues de tenerlo un año, me ha sorprendido.

1 respuesta
SevenOfThem

#31 Yo la única forma que he encontrado de hacerlo en todos los libros es enviándolos con el calibre 64 al Kindle, entonces sí sale el número de páginas en vez de su posición y por qué página vas.

Carcinoma

Una jodida maravilla de aparato. La resolución es tan alta que a veces crees estar leyendo tinta impresa de verdad, y la luz reflejada es muy agradable para leer en la cama.

Neokaizer

Estaba en la piscina leyendo y se me resbalo de las manos....

DEP

Drhaegar
spoiler

Que majos son a veces los de amazon. Lo pongo en spoiler para que no salga en Google.

dagored

En fin, y yo me lo compre por 110 libras hace 3 semanas, que vahído que llevo encima :disappointed:

Yitan_IX

Yo tuve el Kindle anterior (el de todos los botones abajo y sin luz), pero no termine de sacarle mucho provecho, leí algo, pero no me terminó de convencer y pensé que no era para mí.

Y en un arrebato consumista compre el paperwhite y madre mía. No hay color. Llevo decenas de libros leídos, y es que es un gustazo la luz que tiene, me resulta comodisimo para estar tirado en la cama leyendo.

El diccionario es un puntazo (y menos mal, porque vaya palabras usa el escritor de The Witcher haha)

Y no trabajo para ellos, pero el cambio me ha parecido espectacular, recomendado si o si

2
NeV3rKilL

#9 Tienes que tocar sobre el númerito, abajo a la izquierda de la página mientras lees. Y rota entre las opciones de Tiempo que te queda para acabar el capítulo, tiempo que te queda para acabar el libro, posición kindle o número de página.

Por cierto, alguien recomienda algún diccionario español para kindle? El que trae por defecto es bastante meh.

1 respuesta
SevenOfThem
#38NeV3rKilL:

Tienes que tocar sobre el númerito, abajo a la izquierda de la página mientras lees. Y rota entre las opciones de Tiempo que te queda para acabar el capítulo, tiempo que te queda para acabar el libro, posición kindle o número de página.

Es que el número de páginas solo sale si has comprado el libro por amazon, si te lo has descargado de por ahí y lo has metido al Kindle con el PC solo muestra la posición, a no ser que hagas lo de #32

3 respuestas
NeV3rKilL

#39 ham, no tenía ni idea. Todos los libros que tengo son comprados :sweat_smile:

1 respuesta
SevenOfThem

#40 Yo es que abogo por la filosofía de no comprarme el libro de nuevo en digital si ya lo tengo comprado en formato físico. De hecho, en EE.UU. Amazon tiene un sistema así para algunos libros, que si los tienes comprados en formato físico los del Kindle te salen gratis, o incluso bibliotecas que tienen libros de Kindle en formato digital. En Europa no tenemos de eso.

1
Karch

#39 yo me he bajado algunos de epublibre y si me aparece la pagina y todo eso

Siukei

#39 Los de Amazon Prime que me descargue no puedo y los que pase con el calibre tampoco. Igual hay que poner alguna opción en el calibre , no se. Gracias igualmente

1 respuesta
SevenOfThem

#43 ¿Le das a lo de "enviar al dispositivo" y después a "convertir"?

1 respuesta
Siukei

#44 no, los pase con cable , método primitivo xD es que me pase un puñao del tirón y no volví a enchufarlo al pc.

1 respuesta
SevenOfThem

#45 bueno, sí, con cable, pero si no eliges esas opciones no funciona. Seleccionas varios y los envía todos.

1 2 respuestas
Siukei

#46 lo purebo y te digo

G_Kar

El prime reading es bastante cutre

Siukei

#46 Mira, lo he hecho con el correo electrónico. Y otra vez, me sale que no está disponible lo de las páginas . Igual es por el libro..yo que se xD

Gracias igualmente

1 respuesta
SevenOfThem

#49 Yo ya te digo, lo único que hago en el calibre es seleccionar lo de "añadir libros", luego marco uno o varios de la lista, "enviar al dispositivo" (el kindle tiene que estar conectado al pc) y le doy a que sí cuando me pregunta si quiero que los convierta. Tuve ese problema hace algún tiempo y un "copiar y pegar" aunque fuera formato mobi no mostraba las páginas.

1 respuesta
Siukei

#50 Siempre los pasas en formato Mobi?

1 respuesta
SevenOfThem

#51 No sé a qué formato los convierte, imagino que mobi porque es el de Kindle.

1 1 respuesta
Karch

#52 prueba a pasarlos a formato azw igual, yo los paso en ese

mDity

joer no se si esperarme a una nueva oferta o esperar al nuevo :/

laZAr0

¿Por qué no se animan a lanzar alguno de 10-11 pulgadas para poder leer a doble página?.

Ilore

Para los que no sepáis cómo pasar los ebook de Calibre al Paperwhite cambiándoles el formato:

1º) Debéis configurar el programa Calibre para que reconozca el tipo de e-reader que es, en este caso un Kindle Paperwhite. Os vais a "preferencias" y seleccionáis "cambiar el comportamiento de calibre". Os aparecerá una ventana de preferencias. En la parte inferior de dicha ventana hay un botón donde pone "ejecutar el asistente de bienvenida". Al darle al botón, el programa se reiniciará y os aparecerá el asistente de configuración. En el segundo paso, os pedirá que elijáis vuestro e-reader, seleccionais "Amazon" en la columna de la izquierda y "Kindle PaperWhite" en la columna de la derecha. Seguid el resto de pasos hasta el final para guardar la nueva configuración. Este paso solo hay que hacerlo una vez, si no lo teníais bien configurado ya.

2º) Abrís el programa y conectáis el e-reader. Cuando lo conectéis, Calibre debería detectarlo, y aparecerán en la barra superior dos botones llamados "Dispositivo" y "enviar al dispositivo" con el icono de un e-reader. Si aparecen, es que ha detectado correctamente el Kindle.

3º) Ahora seleccionáis el libro o libros que queráis pasar al PaperWhite (se pueden seleccionar varios con Ctrl y con Mayús), hacéis click derecho sobre alguno de los libros seleccionados, y en el menú desplegable seleccionáis "enviar al dispositivo" y "enviar a la memoria principal" (también lo podéis hacer con el botón de la barra superior llamado "enviar al dispositivo".

Una vez hecho esto, debería apareceros un mensaje preguntando si queréis convertir automáticamente los libros antes de pasarlos al dispositivo, debéis darle a "Si". Este paso es el más importante, porque Calibre pasará los formatos de los libros al formato azw3, que es el de los Kindle, y así no deberíais tener problemas de compatibilidad.

Cuando le deis a "Si", abajo a la derecha aparecerá un texto donde pondrá "Tareas: " seguido de un número. Cuando las tareas lleguen a 0, Calibre habrá terminado de convertir los archivos al formato adecuado y de pasarlos al e-reader.

También podéis hacer click en "Tareas: " para ver en detalle lo que está haciendo Calibre y comprobar si realmente ha terminado todo.

La mayoría de mis e-book están en formato epub, porque antes leía en una tablet con una app que usaba ese formato, y utilizo Calibre con los pasos que he comentado para pasar los e-books al PaperWhite ,y hasta ahora no he tenido ningún problema de compatibilidad.

Usuarios habituales

  • Karch
  • SevenOfThem
  • Siukei
  • NeV3rKilL
  • kowboykenny
  • verseker
  • thrazz