Kindle Paperwhite - Resistente al agua, 6,8" por 84,99 Mínimo Histó

Usopp

Pues poco más que decir, lo público ya y ahora edito por si se agota o aumentan los plazos de envío

En la opción Con publicidad (también conocida como ofertas especiales), el dispositivo muestra salvapantallas patrocinados en la pantalla de bloqueo o cuando está suspendido. Más información
El Kindle Paperwhite más ligero y fino hasta la fecha: pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol.
Resistente al agua (IPX8), para que puedas usarlo tranquilamente en la playa, en la piscina o en la bañera. El Kindle ha sido probado para resistir una inmersión accidental en el agua.
El Kindle Paperwhite está disponible con 8 o 32 GB de almacenamiento. Tu biblioteca te seguirá allá donde vayas.
Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.
La luz integrada regulable te permite leer dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.

Pantalla

Pantalla de 6” con tecnología Paperwhite y E Ink Carta™, luz de lectura integrada, 300 ppp, tecnología de fuentes optimizada y escala de grises de 16 tonos.

Dimensiones

167 mm x 116 mm x 8,2 mm

Peso

Wifi: 182 g;
Wifi + conectividad móvil gratuita: 191 g
El tamaño y peso reales pueden variar en función de la configuración y el proceso de fabricación.

Requisitos del sistema

Ninguno. El dispositivo no requiere conectarse a un equipo para realizar las descargas ya que viene con wifi integrado.

Capacidad del dispositivo

8 GB o 32 GB; con espacio para miles de libros.

Almacenamiento en el Cloud

Almacenamiento gratis en el Cloud para todo el contenido Amazon.

Autonomía de la batería

Con una sola carga, la batería puede durar hasta seis semanas, tomando como referencia un hábito de lectura de media hora al día con la conexión inalámbrica desconectada y el brillo de la luz definido al nivel 13. La autonomía de la batería varía en función del brillo y del uso de la conexión inalámbrica.

Tiempo de carga

Se carga completamente en aproximadamente 3 horas conectado a un ordenador a través de un cable USB.

Conectividad wifi

Es compatible con redes wifi, públicas y privadas, y zonas wifi que usen los estándares 802.11b, 802.11g o 802.11n, y una configuración de seguridad de los tipos WEP, WPA o WPA2 que requiera la autenticación mediante contraseña o que permita el uso de la configuración protegida de wifi (WPS).

Más info

spoiler

Es debido a la salida del nuevo, supongo que este se dejará de vender, pero a unas malas, si baja algo más de precio en BF, hablas con Amazon para que te reintegre la diferencia o envías este y te mandan el nuevo, creo que es una buena oportunidad.

Edito, es el de 6 pulgadas, no el de 6,8", perdón por el error

1
kassiusk1

Aunque no sea el nuevo, que salió hace unos días, es muy buena opción por ese precio.

Netcore

Q tal funciona para leer pdfs i articulos cientificos? Se adapta bien la pantalla?

1 respuesta
sonn

Esta vez lo he comprado. Estoy muy contento con el Kindle 4 y me encanta porque tiene los botones para pasar página en los laterales. Si hubiera tenido la luz, no hubiera comprado este, pero ya toca pillarlo con luz.

Además, me ha costado el Paperwhite al final 5€ más de lo que me costó el 4 en su época.

Si hay alguien que está indeciso, yo lo pillaría. Antes solía estar por 105€ en rebajas y últimamente lo estaban dejando en 95€. Querrán quitarse el stock para vender el nuevo supongo y no creo que merezca la pena esperar al Black Friday.

PD: Me acabo de dar cuenta, que el título de #1 está mal, porque es la pantalla de 6", no la de 6,8" que diría es la del nuevo. He visto el edit del final, supongo que en el título no dejará editar entonces 😄

1 respuesta
sonn

#3 Para leer PDFs, tengo entendido que no es su fuerte. A ver si alguien te lo puede aclarar mejor.

PD: Me pensaba que había editado el mensaje anterior 😑

1
Usopp
#4sonn:

PD: Me acabo de dar cuenta, que el título de #1 está mal, porque es la pantalla de 6", no la de 6,8" que diría es la del nuevo. He visto el edit del final, supongo que en el título no dejará editar entonces

Perdón pero es que tome el tamaño de la comparativa y claro, tenían el tamaño del nuevo los cabrones y no puedo editar el título :)

1
BrKnChaiN

Si ya tengo un kindle antiguo y tengo algunos ebooks sparrow u otros documentos tipo pdf o lo que sea, se puede hacer una transición fácil a uno nuevo como este?
En caso positivo supongo que todo el sistema de carpetas que tengo en el antiguo se pierde no? Estoy hablando de un kindle de 4ta generación creo

1 respuesta
kassiusk1

#7 Yo creo que si exportas eso a Calibre y luego lo mandas al nuevo Kindle no tendrías problema. El cambio vale la pena, yo tenía también un Kindle 4 y me compré un Kobo Clara HD (muy similar alPaperwhite en características) y no hay color.

Usuarios habituales

  • kassiusk1
  • BrKnChaiN
  • Usopp
  • sonn
  • Netcore