Kingdom Rush Frontiers y Origins gratis para iOS y Android

satyricon

Yo fui de los que descubrió este juego en Armorgames hace la pera y cuando vi que habían sacado versiones de pago para móvil me morí un poquito... Pues ahora están gratuitos hasta el día 22.

Borra cadenas de chistes de mascarillas y papel de váter del chat de tu familia y haz hueco a esta joya.

19
PHOBOS

cojonudísimo.

Word-isBond

Recomendadísimo, gracias por el aviso #1

bardo_01

me compré el origins hace un mes D:

roberboni

Brutales. Recomendada 100% su adquisición. Y más gratis..

RocKst3aDy

es un juegazo, pero nunca lo he terminado porq se pone muy dificil y laaargo cuanto mas juegas.

1 1 respuesta
Acu

¿Qué diferencia hay entre ambos? Son los dos TD's, por lo que veo.

1 respuesta
mongui

Me los compre y pase en su dia, recomendados 100%, merece la pena cada centimo que costaban, ahora gratis mas aun xD

TSM6

Pillados, a ver que tal. Gracias

Sarya

#7 Son las continuaciones del Kingdom Rush, todos son TD. Cambia la historia, las torres, los personajes... En general están muy bien y dan para bastantes horas.

Leu

#6 ya tio, yo me compré un heroe tocho por que este tipo de juegos me encantan y quería disfrutarlo.
El juego esta hecho para que tengas un heroe bueno eh... si no puedes tirarle la hostia de tiempo

Legault

Cual aconsejáis primero?

1 respuesta
Leu

#12
Kingdom rush origins y luego el frontiers
De todos modos son diferentes y la historia no tiene nada que ver eh, tu mismo

1 1 respuesta
Backlash

Juegazos de armor games, a ver si han cambiado algo de aquella versión

Jraistlin

Ya podian poner el nuevo que han sacado que estos 2 tienen años y ya los tendremos la mayoria xD

B

¿Se puede jugar con 1 amigo?

spoiler

Edit: Ah, nada, es de móvil, soz.

hybridtheory

Bajados, gracias

Banok

#13 Pues yo me he empezado el Frontiers, llevo 6 niveles. Me recomiendas dejarlo y empezar con el Origins?

No los había jugado nunca, y la verdad es que están entretenidos. Me está gustando bastante lo que he probado de momento. Todo sea para matar el gusanillo hasta que salga el Animal Crossing.

1 respuesta
B

mejor juego de torretas que existe

arnaupool

¿Se te vinculan a la cuenta o sólo son gratis hasta el 22?

Norg

Y si os quedais con ganas de más, también esta el Kingdom Rush vengeance, aunque empieza a ser muy sacacuartos.

#18 De hecho el orden de salida fue primero el Frontiers y luego el Origins, no sé porque lo recomendará al reves...

1 respuesta
HukymaN

Cojonudo. Descargados!

#21 tienen compras in-game estos también? O solo el vengeance

1 respuesta
Norg

#22 Tienen.
Que yo recuerde podías ir comprando héroes y alguna campaña más (aunque dudo si las campañas eran gratis o no).
Los héroes con los básicos puedes tirar, no hacen falta los de pago.
Las campañas si estaban chulas, eran tres o cuatro pantallas con un par de mecánicas nuevas.

1
Veinx

Ojo que en ios estan tambien las versiones HD.

Keyr

Entonces cual es el orden de jugar?

1 respuesta
sitoxi

Juegazos!!!! Gracias!!!!

SkalS

Gracias por el aviso :)

Tr1aX

#25 Kingdom Rush, KR: Frontiers y KR: Origins.

Ra1KeN

Gracias a este juego cada vez que voy a cagar me tiro 15 minutos como minimo xd

1

Usuarios habituales

  • Tr1aX
  • Veinx
  • Norg
  • Leu
  • Acu
  • bardo_01
  • Word-isBond