Kingston HyperX Cloud Core a 36,95 euros

M3nDi

aun valiendo 38€ siguen siendo baratos

Gaven

En serio, no os lo penséis más, son unos cascos increíbles y por ese precio... uf.

B

#497 Pero si le pones algún aparato intermedio para que funcione el volumen te cargas la calidad, ¿no? Como decís que ocurre con los HyperX Cloud II

1 respuesta
GrAnRA

Los pedi ayer noche. Aun no me sale nada del tracking. Hace tiempo no entendia nada de cascos de calidad. Pedí unos "gaming" que valian cerca de 70€ y me toco devolverlos a pccom diciendoles que cierta cosa no funcionaba bien. Tenian como 700 valoraciones positivas, afirmando todos que eran increibles.

Fue probarlos 2 minutos y darme cuenta que se escuchaban un poco mejor que los de la renfe.

Empecé a interesarme en el mundillo de los cascos y me compre los superlux en pccom por 27€. Simplemente son dios a ese precio y hasta minimo 50 que valen los SOMIC, el resto es todo mierda. Pregunte opinion de estos cascos y el 100% afirman que son como los takstar pro80, pero con una peganita de hyperX; cuyo precio es de 70€.

A ver si me llegan y os cuento, pero conforme los pintan... tienen que ser Jesucristo

Kevin00

Cascos de puta madre, tengo a un colega en ts quejandose de ellos, van del carajo y por ese precio que menos

pd: es ironia, por 30 euros mas tienes los originales que eso si va como un tiro

Saludossssss

1 respuesta
HeXaN

#515 Estos son originales. Saludos.

8 1 respuesta
cortes

#513 no es lo mismo, un controlador de volumen si que se carga algo la calidad, aunque puede que ni lo notes, pero lo que pasa con los cloud II es que meten una tarjeta de sonido externa a mitad, por lo que ya no usas la tarjeta que tengas en el pc a menos que desconectes el controlador de volumen/tarjeta de sonido externa que tiene.

1 respuesta
kun294

Menuda cartera tan inutil, llevo 2 dias con proceso de entrega llamo a correos y resulta que estan en la oficina de correos y no dejo ni papel ni nada. Encima solo puedo ir en horario de mañanas que curro

Kevin00

#516 Eso es lo que te dicen, que te lleguen con menos accesorios dice mucho de los cascos.

4 respuestas
B

#517 y esa tarjeta externa también funciona si está apagado el 7.1?

HeXaN

#519 Es que es la versión core... Anda, infórmate antes de afirmar cosas tan rotúndamente.

Bombsight

#519

La version Core solo trae los cascos y el micro, yo tengo a los que llamas tu originales y son y suenan exactamente igual

paxeco

diria que estos core suenan mejor que mis mmx300 ojo, son originales 100 %

pelusilla6

#519 Ostia puta kevin, es bait o que?
saludos

SnAeR

Pillados!. Gracias por el aviso.

Un saludo

HaCkerinhO

Gente sin tener ni puta idea hablando de mas , los cascos van de lujo y es 100% aconsejable para todo tipo de juego pero sobretodo para shooters como el csgo y demas.

B

Siento meter esto aquí, pero no sabía donde preguntarlo. Le llego a alguien una de las 1080?

Como se cerró el tema...

TaMeRR1

Pedidos el día 18, llegados hoy día 1
Comodidad desde el minuto 0 (tengo un buen perolo) y el sonido es muy bueno y muy limpio (vengo de unos zalman 5.1 viejunos xD). También insonorizan de pm, calidad de materiales muy buena.

Vamos, más contento que la hostia, worth 100%

PD: tengo una sound blaster integrada en placa

kun294

Que pedazo cascos solo ponerlos y ya es una gozada como aislan. Tanto para pc como para ps4 brutales.

Lo malo es que llevo tiempo con unos que tienen el regulador de sonido y para mutear el micro y estos siendo mucho mejor y mas caros no

frtzk

Pedidos el 24 y hoy me han llegado! Van increibles! Muy muy contento con la compra!!! Gracias por el aviso!!!

Vodom

Yo también los he recibido hoy. Son de una calidad brutal. Una puta ganga.

TaDeuS

Lllevo una semana con ellos y encantando... una buena compra.

Raftz

Leo los comentarios y me entran muchas más ganas de tenerlos ya, ahora está mi paquete en Hong Kong a esperas de que salga XD.

Aunque estos sean la versión Core ¿se les puede cambiar también las almohadillas si las compro aparte o son fijas?

1 1 respuesta
Bombsight

#533

Puedes cambiarlas

twster

Pedidos el 27 recibidos hoy! Vaya maravilla de cascos omg

R4mB1

http://www.igogo.es/product466311.html?currency=EUR&gclid=CITn4qC12s4CFUqdGwodVtgPCg&utm_source=zanox&utm_campaign=IgogoES&zanpid=2203567678659425280

Aqui estan a 33.. Esta pagina es fiable y tal? Que no suelo ser de comprar por inet jajaja

2 respuestas
_SuBz3r0_

las almohadillas de tercio pelo de la version full normal donde se pueden pillar ?¿ :psyduck:

3
TaDeuS

#536 si es fiable.

1
JuAnFrAg

#536 Cuidado porque te meten 9€ de gastos de envío por lo que no sale rentable.

KirK

#519 Son originales xD y son unos cascazos por 36 napos es que no encuentras nada de esa calidad precio en la vida

Usuarios habituales