Kingston HyperX Cloud Core a 36,95 euros

Lxr

#660 #659 Ahi teneis unos cuantos

Yo al final me he pillado esto

1 1 respuesta
GrAnRA

#660 #659

https://www.amazon.es/gp/product/B01A09KCJ4/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Por lo que he visto es la mejor opción sin lugar a dudas.

Mas informal, acabados muy buenos y muy facil de montar.

En aliexpress hay muchos mas baratos, pero ya te digo que es casi imposible que tenga esos acabados y sea tan robusto. Mire varios y es loteria; gente que dice que muy bien y otros tantos que le han devuelto el dinero porque el plastico ha llegado roto. Yo no queria plastico de ninguna de las maneras y el de madera no me gusta y es demasiado caro.

1 respuesta
kun294

#661 #662
gracias a los 2 mirare tienen buena pinta para tenerlos bien colocados y sin posibles golpes lo veo muy bien

1
Hurtiek

Al final los he pillado en igogo por el mismo precio que vosotros gracias a unos puntillos que tenía de una compra anterior, pero tengo una duda:

En igogo el envío me marca que es de 10 a 60 dias; que pasada de tiempo no? A vosotros os tardó tantísimo (O al menos os ponían hasta 60 días de plazo)?

Por otra parte, tiene alguna rueda o control de volumen en el propio auricular o cable? Porque no los veo por ninguna parte y me vendría bien saberlo.

2 respuestas
Eckooo

#664 Los de Gearbest llegan en 1-2 semanas por lo general. Y no, no tiene control de volumen.

Hwo4rang

#664 2016-08-15 13:20:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-08-16 11:50:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-08-18 02:34:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-08-19 11:24:00 Frankfurt Sorting Centre
2016-08-22 10:00:00 Information sent to Czech

Yo sigo así... y no ha aparecido nada aún...

Hwo4rang

#666 Al fin me han llegado! Después de más de mes y medio :/

Habéis instalado drivers o algo con Windows 10 o no es necesario?

1 respuesta
cortes

#667 no es necesario.

15 días después
M3nDi

Ya no hay oferta?

17 días después
Mcdollar27

Refloto este hilo porque a las dos semanas de utilizarlos, en buen estado que me llegaron y tratándolos todo lo bien que se pueden tratar, el auricular izquierdo ha dejado de funcionar.

Me gustaría saber si 1. a alguien más le ha ocurrido y lo ha podido solucionar, 2. si hay algún tipo de garantía.

Gracias

1 respuesta
ShinJi

#670 Garantía seguramente tengas, la cosas es que el envío te va a costar casi o lo mismo que los cascos. Lo mismo te interesa hasta llevarlo alguna tienda de electrónica a que lo reparen si es algún cable claro.

Usuarios habituales