Kingston HyperX Cloud Core - 41,99€

B

Kingston HyperX Cloud Core - 41,99€

zdinch

Alguien puede confirmar que son los originales? estan muy muy bien de precio xD

RandomZ

Los II que tengo yo son cremita de la buena, los primeros supongo que también estarán bien.

El_Pesca

Meten mucha calor?

1 respuesta
choleky

yo me los compre en la otra oferta que salieron por 31€

están muy bien, recomendables (si son los originales)

Darth

#4 Tienes 2 pares de orejeras para elegir, las de tela dan menos calor.

Por ese precio ni me lo pensaba, yo los tengo casi 2 años y perfectos como el primer día.

1 respuesta
AeRoS

#6 los cloud core no traen otras orejeras.

firedor93

Se ha colado un anuncio de kingston en el foro de xiaomi

6
Makoki

Han caido asi a lo tonto

TheGameNick

Me compre estos mismos hace un año y ha sido la mejor compra de headset que he hecho, muchísimo mejor que la basura "gaming" que venden las compañías populares, aun a dia de hoy no se han desgastado nada, y eso que los uso siempre que estoy en PC.

Estos son los Cloud pero sin accesorios.

icetor

BEST headset ever, tengo los hxc2 y son lo mejor

B

Yo tmb los tengo y muy buenos

Zalenor

Pues yo no los puedo recomendar, me los regalaron y los he tenido que cambiar dos veces, los cascos cojonudos. pero el micro no te aguanta ni medio pedo

eviden

son originales seguro? que tardan en llegar?

TaMeRR1

yo los tengo y la única pega que tienen es que en verano son insufribles del calor que dan, todo lo demás 10/10

nervlos

Quizás lo mejor que he comprado en la vida. Estoy por comprar otros y guardarlos por si me dejaran de funcionar los que ya tengo

1
elvynn

La insonorización que tal es? estoy buscando unos cascos que aislen bastante del ruido y estos andan bastante bien de precio

PocketAces

Me los compré y aparte de que el cable es bastante mierda y se enrolla él solo aunque lo tengas siempre estirado. El micro al año dejó de funcionar porque le dio la gana.

0/0

1 respuesta
squa1o

Me parecen buenos cascos, pero lo que dice #18 es verdad. No sé cómo cojones pasa, pero el cable tiende a dar vueltas sobre si mismo y se monta unos nudos él sólo pa flipar.

Zh3RoX

Muy buenos cascos, aunque lo de que se enrolla el cable es cierto y el micro también me dejo de funcionar de un día para otro sin ningún motivo, me puse en contacto con atención al cliente de kingston y me dieron los mismos cascos nuevos, así que tengo 2, worth xD

Usuarios habituales