Kingston SSD 120 GB 27,45€ (Mínimo histórico)

massaker

Más que oferta es un descenso de precio progresivo, ideal para darle una 2ª vida a algún portátil viejo que tengáis.

Kingston SSD A400 - Disco Duro Sólido de 120 GB (2.5", SATA 3)

Historial de precios:

2
B

Estaba yo pensando "WTF donde está la trampa" coño que es de 120 gb >.<

HoRuS

Para un ordenador de un familiar que solo tiene que usar el word y poco más, cojonudo.

1 respuesta
Aidanciyo

Cualquier PC que tengais, que no tenga ssd cambiadlo ahora se convertirá en un pc nuevo

1
perche

vaya bajon han pegado los sdd de golpe no?, llevo viendo los ultimos 2 meses anuncios de ssd de 240gb sobre los 60, y alguno de un tera por 100 y algo.

1 respuesta
Aweyking

Tambien esta en oferta el de 240. Muy buena

1
HeXaN

#5 Porque han sacado una "versión" barata llamada DRAMless y suelen ser los que están de oferta. Este, por ejemplo, es de ese tipo.

5
TERRyBoGaRd

joder....de 120g.....si al menos fuera de 250..

por cierto, alguna caracteristica a tener en cuenta de los SSD antes de comprar uno y no acabar comprando un ssd inutil?

1 respuesta
massaker

#8 Tasa de transferencia de datos en lectura y grabación.

Por cierto el de 250 también está rebajado.

1 respuesta
Sust0

Yo me he pillado uno solo para meter juegos xD

1 respuesta
willsmith

"Este producto no puede ser enviado a Canarias, Ceuta y Melilla" Put4 Bida :_(

2 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#9 cuanto es el minimo de lectura y grabacion que debe tener?

gracias por la info, voy a echarle un vistazo al de 250

p.d.: suelen traer cable para conectarlo? es porque no tengo, pido uno de paso

2 respuestas
B

#12 Traen cable sata sí.

1
massaker

#12 ¿Mínimo? No sabría decirte. Por encima de 500 mb/s en lectura y escritura secuencial está bien.

1
varuk

#3 mi ordenador principal tiene 100 GB . Con eso lo que hago es que no acumulo mierda en el disco y lo tengo todo muy ordenado. Bueno, también es verdad que no lo uso para juegos

Dunne

pedido ! para el SO esta chachi no?

Badchip

#10 Si son juegos actuales, igual te caben hasta 3

1 respuesta
Sust0

#17 Por 30€ tengo para meter el wow, el pubg, el poe, el dbd y casi todos los juegos que tengo instalados del steam.

1 respuesta
Badchip

#18 Lo malo es que si quieres alguno como el Tom Clancy's Rainbow Six Siege (90 Gb) o GTA V (74,4 Gb) te tienes que fastidiar.
Ni dos juegos me cabrían a mi... por eso pillé un disco de 4TB por 75€ en una oferta de Amazon, quitando el IVA.

1 respuesta
n3On

Como a final de mes este igual de precio... tocara pillar unos cuantos, uno para pc y tal... jajajajajajja

Sust0

#19 Pero es que ya tengo otro ssd. Precisamente lo compro para poder seguir teniendo los juegos que ocupan casi 100gb en el ssd.

1 respuesta
Badchip

#21 Pues si te parece que así ya tienes suficiente, genial

LeonMD

#1 Gracias! Lo pille ayer!

kuku_sombra

Creo que pillaré un a400 de 240 para mis mierdas y un uv400 de 120 para actualizar a ssd el Windows de la parienta

Lluvia4D

#11 A canarias solo se envia solo llega lo vendido por amazon, lo gestionado por amazon no recuerdo.. Le das a nuevos y buscas el de amazon que esta a 34€ creo pero con el IGIC se queda mas o menos parecido.

--

Yo lo vi hace tiempo y esta bien de precio pero no tenia ni idea de lo de DRAMless, el resumen rapido es que se queda a medio camino entre un disco duro convencional y un SSD? pense en cambiarlo hace tiempo un 850 evo de samsung, pero parece que el de samsung es mejor.

http://ssd.userbenchmark.com/Compare/Samsung-850-Evo-250GB-vs-Kingston-A400-240GB/2977vs3953

1 respuesta
perche

#25

el resumen rapido mas que en velocidad lo que afecta es en durabilidad, al no tener memoria dram el ssd no tiene almacenado el mapa de la direccion donde estan los datos , lo que hace que el ssd sufra un monton de escrituras y accesos random que van acortartando la vida de las memorias de nand

1

Usuarios habituales