Kit de ADN MyHeritage a 49 € (o 45€/unidad si se piden dos o más)

thrazz

Para pedir uno: Amazon a 49 € (hay que darle a aplicar cupón de descuento).

Para pedir dós o más a 45 €: directamente en la web de MyHeritage.

GrAnRA

Por fin sabré si tengo raíces Nórdicas.

2
A

Pagar por regalar tus datos al FBI. Plan sin fisuras

1 respuesta
Uriel246
1
Aidanciyo

Ya verás cuando os salga que sois tataranietos de moriscos algun voxero le da algo

CarlosML27

Según Keepa está cada dos por tres a ese precio incluso sin cupón, de hecho le subieron el precio la semana pasada, así que pasando.

HeXaN

Muy útil si sabes dónde enchufar los resultados que te dan.

1 respuesta
Mega-Ninja

#7 Y sabes?

2 respuestas
jose678

Siempre me ha interesado pero no sé, son comentarios como los de #3 los que me rayan

poderesdeicc

#8

https://codegen.eu/

1
TheDamien

Esta va a ser la única manera de que alguien os oreste atención en vuestras vidas, aunque sea para vender vuestros datos 🤣

Cruzer

#8 pues depende, si tienes ascendencia aria se los enchufas a alguna de Vox y si tienes ascendencia cubana o rusa pues se los enchufas a alguna de Podemos

Adolf_Stalin

Estas mierdas están más enfocadas al público estadounidense. Hacerte un test y que te diga que eres 99% ibérico pues es como si no te dice nada. Si al menos fuera más específico de qué parte ibérico pues tendría algún sentido, pero supongo que eso dispararía el precio.

3 respuestas
HeXaN

#13 Pero si lo de la ascendencia es lo menos interesante de estos tests.

1 respuesta
Jorgito95

#14 que es importante de estos tests? son fiables? creeis que un par de empresuchas podran secuenciar el adn casi al completo?

Perkele

seguro que con la mala suerte que tengo me sale un % gitano

1
chiptune

#13 En mi caso me dijo que tengo un 27% de italiano y no se ni de donde viene eso.

Jorgito95

Podemos probar en enviar dos muestras a diferentes webs de estas para ver si aciertan o se inventan todo

thrazz

#13 te especifica comunidades autónomas (al menos el de 23andme), pero es todavía menos fiable que la procedencia general (y ya te lo avisan). En mi caso, me sale esto y es mentira, porque puedo llegar a muchas, muchas generaciones sin bajar del norte/noreste.

Pero vamos, que lo de la ascendencia es una pijada que no sirve para nada y que además actualizan de vez en cuando a medida que recopilan más datos y cambia.

B

¿Pero por qué sale esto cada año?

Alien_crrpt

Seguir regalando vuestros datos de ADN a los Chinos para que hagan mas Coronavirus

Usuarios habituales

Tags