Kit Mancuernas y Discos Musculación Domyos 20 Kg por 39,99€ (Decathlon)

Mendiola

Es su precio, pero es un gran precio, aunque lo difícil es encontrar este kit disponible para comprarlo. Ahora mismo está disponible a 39,99 euros.

https://www.decathlon.es/es/p/kit-mancuernas-y-discos-musculacion-cross-training-domyos-20-kg/_/R-p-171339

Se compone de:

  • Maletín
  • 4 discos de 2 Kg
  • 8 discos de 1 Kg
  • 2 mancuernas de 2 Kg (cada una)
  • 4 cierres
  • La mancuerna soporta hasta 20 Kg en cada lado (en posición horizontal) y el cierre puede aguantar hasta 6 Kg en cada lado (en posición vertical)

7
LeonMD

Lo tengo en casa y está bastante bien. Pero vamos, no es una oferta.

1
PeandPe

No es oferta, es que hay stock después de 1 mes para comprarlo... Gracias por el aviso!

4
Habichuela

Comprado! llevaba tiempo esperando que repusieran stock. Lo demás que he visto por ahí son mancuernas que no puedes cambiar discos y a 50-60€ por unidad

PhDfailer

Pillado también, yo también estaba esperando por el stock. Dudo que vuelvan a abrir los gimnasios este año y algo habrá que hacer

1
Artherius

20€ bien ricos de gastos de envio, xdxd

1 2 respuestas
benjajim

Yo lo tengo en casa desde hace un tiempo y es una gran compra aunque sea a su precio normal.

Gitaner

Yo recuerdo haberlos comprado hace mucho a mitad de precio. Encima te clavan gastos de envío desorbitados, como se lucran de la necedad de algunos.

PhDfailer

#6 algo estas haciendo mal, a mi me han costado 0€

¿Sabéis si el diametro de las barras de mancuernas es de 28mm standard? Para añadirle mas discos

edit: me autorespondo, son de 28mm standard, podeis comprar 2o 4 discos de 5kg de 28mm de diametro para ampliar pesos si queréis

1 respuesta
Mendiola

#6 Será porque has elegido envío express. El envío estándar no lo cobran siempre que la compra mínima sea de 20 euros.

1 respuesta
Artherius

#9 #10 Tenéis razón estaba puesto el expres, muchas gracias!

PhDfailer

Ya que estábamos me he pedido la barra de dominadas y 4x5kg de discos de fundición para tener 40kg en total para las mancuernas

Voy a ir haciendo transición poco a poco a entrenar en casa que los gimnasios dudo que vuelvan en 2020

2 1 respuesta
luciacoptero

Lo que el cierre aguanta 6kg de peso por lado es un bait? O es verdad? Alguien que lo tenga puede confirmarlo por favor?

3 respuestas
thrazz

#13

No usar para el movimiento pull over o tríceps con paso vertical por encima de la cabeza. Los bloqueadores de disco están concebidos para una carga máxima en posición vertical de 6 kg.

Vamos que, no puedes hacer skullcrushers con más de 2+6+6=14 Kg por mancuerna.

2 respuestas
Mendiola

#13 Recomiendan por seguridad no cargar más de 6 Kg en cada lado en ejercicios con la barra en vertical. Al menos en el lado que quede hacia abajo, ya que el cierre puede ceder con más de 6 Kg.

Los propios CM de Decathlon lo contestan en la sección de PyR de la página del producto.

Para más de ese peso para ejercicios verticales recomiendan mancuernas con cierre de tuerca o fijo.

1 respuesta
XarevoK

Con esto ya puedes entrenar perfectamente brazos-hombros en casa.

Vireca

#12 donde enganchas la barra de dominadas?

luciacoptero

#14 #15 Ok, entiendo que en ejercicios como press de pecho o hombro podría poner algo mas entonces no? Mas que nada si alguien las tiene y se ha encontrado que si pasa de ese peso efectivamente acaba cediendo.

1 respuesta
lebrilla

a mí gastos de envío 0, Málaga capital

ya tenía este mismo kit en casa, pero tengo que aumentar el peso de cada mancuerna

1 respuesta
Elfenix

#13 yo tengo este kit y le estoy metiendo 8kg a cada lado. Es decir, 16kg+2kg que pesa la barrita me dan 18kg...es lo máximo que puedo meter para pecho hasta que encuentre donde comprar más discos compatibles con esta mancuerna... Que están ultra agotados.

TNx7

#19 Para eso te sale mejor comprar discos sueltos

https://www.decathlon.es/es/p/disco-de-fundicion-musculacion-cross-training-domyos-28-mm/_/R-p-7278?mc=1042303&c=NEGRO

1 2 respuestas
Ediem

Buen precio para lo que hay ahora, los cierres son de plástico mierder pero son mancuernas desmontables de metal con maleta para guardarlas. Con 2 mancuernas de 10-12 kilos puedes hacer hombros, antebrazos, bíceps, tríceps, sentadillas, zancadas, aperturas para pecho, remo light para dorsal. Si añades un banco, una barra de dominadas, apoyos para push ups,..., tienes mini gim en casa. Es poco peso si lleves años con pesas pero con imaginación y youtube puedes mantener masa muscular.

C

alguien sabe de algún banco a precio razonable? no de +400 euros

lebrilla

#21 gracias, con la falta de discos en todos sitios ni lo miré, he pillado 4 discos de 5kg y he anulado el pedido del kit completo

1 respuesta
TNx7

#24 La misma compra que yo xD

Al ver que habían repuesto stock de las mancuernas fui directo a ver si ya tenían discos. 4x5kg

Por cierto, los que decís que las presillas/bloqueadores son una mierda, por aliexpress tenéis buenos bloqueadores tradicionales y bien de precio.

1 respuesta
Chikedor222

Pues justo buscando hace unos días fue el único que encontré que tenía un precio razonable. Compradas. Gracias por el aviso.

Por cierto, lo de los 20 pavos de gastos de envío es la opción que viene por defecto al comprar. No se qué de opción confort. Hay que elegir la otra y te quitan los gastos de envío.

Aunque acabo de ver que ya no está disponible.

neo-ns

Ya no hay stock.

luciacoptero

#21 Ok, y el mango digamos de la mancuerna o pesa de donde lo saco? Hace años compre unas de rosca en el Decarhlon pero no las encuentro ahora en la tienda online.

1 respuesta
btoman

Menuda mierda, ya no quedan xd

1 respuesta
Overwatch

#29 Igual, llego tarde... ya no quedan, me habría venido bien, que tengo unas pesas pero no se les puede cambiar el peso xD

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • penetration
  • PeandPe
  • Ruggie
  • donalgodon
  • Denix
  • Haeder

Tags