Kit Mancuernas y Discos Musculación Domyos 20 Kg por 39,99€ (Decathlon)

AeNeK
#60SaNChO:

Me podrías indicar si suelen reponer a menudo, si plegado ocupa mucho y si es buena compra en lineas generales? No me quiero dejar un pastón y que en un par de meses coja polvo.

Te recomiendo ir mirando varias veces al día, sobre todo a primera hora de la mañana, mitad de la tarde y por la noche. El banco de largo mide 1.50 y yo me guié con este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=enjkhTh7i_U&t=495s (min 4:00) para comprarme tanto rack como banco.

2
autlos

#14 por poder puede, pero serán skullcrusher literales.

#18 yo tengo el set de mancuernas de hace más de 10 años y hace uno y pico pillé esos cierres que son mucho más cómodos. Normalmente tengo una mancuerna en 4kg para rehab y otra en 18-20kg para alguna chorrada de fuerza. Con 20kg nunca ha hecho amago de moverse pero no la pondría en una posición que pueda ser peligrosa.

Elfenix

Necesito discos de 10 kg para meter a las mancuernas del kit de #1 pero no encuentro... Volverán a decathlon?

Los topes he comprado los de #46 de 28.

Plun

Mierda, tenía en el carro ya 4x5kg de disco y de repente me los ha cambiado cancelado por no stock?!
Alguien sabe cuando volverá a haber?

Naith

#46 ¿cuanto aguantan unos bloqueadores de esos?

MsiveNNd

Yo me compré el kit de cuarenta kilos hace un tiempo. Están bastante bien; las sujecciones son de plástico, pero yo he he hecho curl vertical y aguanta perfectamente lo que le eches. Si estáis empezando con esto de levantar peso desde casa no dudéis y comprarlas.

Ya que estoy aquí: ¿Alguna barra de dominadas decente? En amazon, como siempre, todas tienen cinco estrellas y todas son una pasada.

ChAkAL500

estaba mirando un banco para pesas pero veo que el del decathlon economico ya está agotado :OOOOOOOOO

WiLLy2002

Bueno, hay por ahí un script para ver si reponen o no material, así por comentar.

2 respuestas
Camarada

#68 ¿Alguna web en concreto?

1 respuesta
ChAkAL500

#68 eso, donde?

1 respuesta
thrazz

#69 #70 poneos la extensión de Page Monitor o PageProbe y no necesitáis scripts raros.

2 1 respuesta
Camarada

#71 Perfecto, gracias.

Chikedor222

Recomendáis alguna tabla de ejercicios?

s4rge

Yo tengo dos packs de esos en casa uno con el cierre de tuerca y el otro, recomiendo pillar el de tuerca sí podéis, el suelo de vuestra casa (y los pies) lo agradecerá cuándo queráis meterle más peso y hacer ejercicios que requieran ponerlas en vertical. Advertidos quedáis xD

1 respuesta
Habichuela

#74 cual es el cierre de tuerca y cual es el otro? xD

1 respuesta
s4rge

#75 El de tuerca es el que viene con un tornillo grande lo enroscas y de ahí no se sale ni se mueven los discos xD y el otro son los muellecillos esos que han puesto un poco más arriba, y no son tan estables cómo los primeros.

El de plástico que viene con el pack de este hilo por la recomendación que dicen de no superar 6kg por lado diría que más o menos serán igual de fiables que los muelles.

1 respuesta
Habichuela

#76 coño pero los muelles deberían aguantar lo suyo también, de hecho en el gym son los que se usan de toda la vida. Aún así sabes si hay enganches de los que dices con el tornillo para este pack?

AeNeK

Decathlon ya no vende las mancuernas con cierre de rosca. Yo tengo el pack con rosca y creo que lo compré allá por 2013 o así.

De todas maneras lo malo de las roscas es que como roces un poco el disco, la rosca empieza a aflojarse.

Nolostyle

En mi caso tengo tanto de rosca como de cierre "normal de toda la vida" (el de muelle) y me quedo con el último. El de rosca acabas harto de darle vueltas además de que si no lo pones bien se va desenroscando conforme haces el ejercicio y es un coñazo, el de muelle no se mueve, y poniendo dos cierres en un mismo lado de la mancuerna le puedes poner hasta 20kg por lado que no se mueve, eso sí, mejor probar antes dándole unos meneos e intentando que se salga para ver si aguanta bien o no, no se os vayan a caer los 20kg en la cara haciendo un pull over o algo así.

2
Purelonie

Yo tengo un pack de rosca desde hace años, que encima me dió mi padre y en su día compré pesas de 5 kg.

Ahora estoy intentando comprar un puto banco, porque hago todo en sillas/de pie/esterilla y no hay manera de pillar uno 😭😭.

Lo tenía que haber comprado antes de toda esta mierda.

Flamazares

#51 hay alguna opción de que repongan stock de esos artículos?? Llevo mirando estos días a todas horas e imposible....

1 respuesta
HoRuS

Puedes hacer press de banca tumbado en el suelo incluso, subiendo la cadera para hacer declinado.

Floor press, de hecho lo haré yo hoy en la parte de fuerza antes de hacer el wod.

1
BasTaRdOrL

Alguien sabe de otro sitio donde se puedan comprar algo parecido??

EneKka

Se sabe cada cuánto ponen stock?

1 respuesta
Naith

#84 ahora mismo pone que quedan 4.

EDIT: 1
EDIT2: 0

AeNeK

#81 Si que la hay lo que tendrás que ser paciente y tener suerte.

Ve mirando el Twitter de decathlon a ver si ponen algo

1 respuesta
yukiomishima

Yo acabo de comprar este banco de musculación y aún quedan, daos vida
https://www.decathlon.es/es/p/banco-de-musculacion-domyos-500-plegable-inclinable/_/R-p-168706?mc=8380453&c=NEGRO

2 respuestas
Purelonie

#87 Cago en la puta, llego tarde.

Gracias por el aviso.

1 respuesta
Sawi

¿Y no hay alternativas a pesas que merezcan la pena en amazon? Que no hay manera de pillar esto... :(

Flamazares

#88 joer yo también, qué putada. #87 gracias en cualquier caso. #86 seguiré intentando!!

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • penetration
  • PeandPe
  • Ruggie
  • donalgodon
  • Denix
  • Haeder

Tags