Kit Mancuernas y Discos Musculación Domyos 20 Kg por 39,99€ (Decathlon)

Dralions

#118 Yo me estoy esperando a que empiecen a subir todo el material al de Compraventa.

xak23

Yo pedi el dia 18 2 kits de mancuernas y unos 40kg en discos.

Me llego el correo confirmando la compra y que me llegaria todo el dia 29, de momento no he recibido ningun correo que me cancelen nada o que no respeten la fecha de entrega.

1
Denix

Yo también pedí el 18 y estaba contento porque no me había llegado el famoso email...pues me acabo de levantar y me acaba de llegar.
Que ya me avisarán cuando haya stock,pero cobrar bien que lo cobraron y que gracias por la confianza jajaja

2 respuestas
Raurkand

#123 igual por aquí

xak23

#123 igual por aquí, que poco ha durado la alegría....

PhDfailer

buen credito gratis le hemos concedido a decathlon

se inventan un stock que no tienen, te lo cobran y ale unos cuantos milloncitos de liquidez, con suerte, ya si eso te lo reembolsan en unos meses

Jenthcresh

Otro correo de "a la espera de stock". Voy a cancelar el pedido y abrir disputa en PayPal, quiero mi puto dinero ya, me la suda el quedarme sin hacer pesas este año y el siguiente. Que les jodan pero bien.

Purelonie

Pues yo hace un par de horas he pedido discos de 2,5 y de 10 porque aparecía stock por fin.

Espero que no los cancelen, si no por qué después de estar días sin stock, vuelven a salir?

Algún día habrá stock de bancos me cago en todo.

@yukiomishima Te llegó el banco al final?

1 respuesta
ihowellr

#102 lo mismo... jajaj en fin... que asco al verlo porque no me parece ni medio normal...

DEXXTER

Otro por aquí, al que le a llegado el famoso email, de momento no cancelo tengo esperanza de que repongan stock y me llegue algún día.

Denix

Yo cancelar no cancelo,que dudo mucho que los gimnasios abran este año y yo no puedo permitirme perder mas gains,espero que en un mes envíen pordios

1 respuesta
Jenthcresh

#131 tranquilo, ya se encargarán ellos de enviarte otro correo diciendo que te lo han cancelado definitivamente y tendrás que volver a hacer la compra cuando haya "stock".

KarlosWins

.

1 respuesta
Aweyking

Correo recibido a las 5 am, tenia previsto llegada el dia 29. F

DiSKuN

Toca esperar a dia del envío, si no llega, reembolso y a otra cosa

yukiomishima

#128 Sí que me llegó y muy contento, por 65€ se siente firme y me cabe debajo de la cama plegado. Lo pedí el 22 y recibido el 25.
No perdáis la fe hermanos.

luciacoptero

Lo mismo por aquí, ni idea de cuándo pueden enviarlo no? No voy a cancelar porque lo necesito pero si va a tardar 3 meses...

Haeder

Bueno gente, ya me llego el correo pero solo el del kit de mancuerna, los discos de 4x5kg pone que está en preparación y estoy a la espera de la barra de musculacion.

#133 No creo que te cobren de nuevo, eso ya sería denunciable...

1 respuesta
B

kit de pesas disponible por si os quereis arriesgar.

1 respuesta
kroSio

ya no venden solo las barras de las mancuernas?

Jodo, como se pasan con los discos de caucho, cuestan un puto riñón!! yo que los preferia en vez de los de hierro, que son ruidosos y te joden el suelo y se oxidan con el tiempo... :(

1 1 respuesta
neoKabbul

Yo me he arriesgado con el kit de pesas, a ver si no hay problemas

Tolomeos

#139 Muchas gracias por el aviso, a ver si no ocurre lo mismo.

KarlosWins

.

1 respuesta
Sawi

Yo tambien me arriesgo. A ver que pasa.

Kalgator

#143 A mi si me lo han cobrado y no devuelto :(

Habichuela

Yo he pillado una elíptica.. a ver si la envían porque esta mañana también he recibido el correo para esre kit

Ruggie

Y luego te encuentras en Wallapop gentuza de este tipo...

https://es.wallapop.com/item/mancuernas-kit-20-kg-494198721

150 eurazos.

Asco de gentuza...

3 respuestas
itonny

me he pillado esta bazofia para ir tirando:

https://www.decathlon.es/es/p/kit-de-pesas-y-barras-de-musculacion-cross-training-domyos-de-50-kg/_/R-p-301315?mc=8501164

2 respuestas
Lider010

Me acaba de llegar un mensaje de que han enviado las mancuernas compradas el dia 22

1 respuesta
Tolomeos

#147 Vaya perro

#148 Porque es una bazofia?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • penetration
  • PeandPe
  • Ruggie
  • donalgodon
  • Denix
  • Haeder

Tags